Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRECIOS FIV CON IVI ZGZ
Collapse
X
-
PRECIOS FIV CON IVI ZGZ
buenos dias a todas.gracias a todas por los ànimos que he recibido.la punciòn me la hicieron sobre las 15.30h subì a la habitaciòn sobre las 16.00h no me enterè de nada sòlo al meterme la sedaciòn cuestiòn de tres o cuatro segundo de lo demàs nada.por cierto mi mèdico me dijo si tomaba pastillas relajantes y yo le dije que sì pero las dejè de tomar sobre mayo y por dos hernias que tengo en el cuello,total que por este motivo me sedaron doble cuando subì a la habitaciòn estaba como drogada total estube desde las cuatro hasta las siete y media para que se me pasara la anastesia,mayalba y todas las demàs entrè con miedo pero estoy de maravilla ni un dolor desde entonces.
-
PRECIOS FIV CON IVI ZGZ
Ddeciros que no me enterè de cuantos folìculos me sacaron porque yo estaba un poco sedada y mi marido no se enterò muy bien pero cuando vaya a mi mèdico os lo dìgo.fuì con mucho miedo pero a las chicas que todavìa no se han hecho la punciòn que sepàis que no es nada no duele .gracias por vuestro apoyo.¿Conocèis alguna murcia?Yo por la parte de Valencia tengo bastantes amigas.venus gracias por cruzar los dedos .erogar que gracia que me has hecho en hora y media estube tres horas y media.es como el parto que tube 9 dìas en el hospital que es desesperante.calili suerte con tu tranferencia.bichi todo muy bien.besitos a todas y gracias por vuestro apoyo que es muy importante para mì.
Comment
Comment