Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MIEDO A NO CONSEGUIRLO
Collapse
X
-
MIEDO A NO CONSEGUIRLO
Hola, todavía no he empezado con el tratamiento y ya estoy asustada. Mi marido y yo llevamos un año y medio casados y desde el principio hemos querido tener hijos, pero la cosa siempre ha estado complicada, primero pq me han tendio que operar del útero por tener una malformarcion y dp pq me diagnosticaron endometriosis....y ahora aun por encima nos dicen que mi marido tb tiene un problema en la morfologia de los espermatozoides. Emepezaremos en marzo con ICSi, pero previo a esto deben pincahrme decaptyl, y me han dicho que esto prodecue sintomas menopausicas!!alguna de vosotras sabe de que hbalo?o se lo han hecho?
-
MIEDO A NO CONSEGUIRLO
Hola CAYE no te agobies ,eso lo priemero,lo segundo aqui te ayudaremos con esos miedos vale???yo tambien tengo endometriosis severa,me han operado dos veces,y tambien me he pinchado el decapeptil.Veras yo me pinche el de tres meses,porque lo hya mensual y tuve muchos sintomas,mas bien todos,lo que pasa que yo soy de esas personas que la suerte no le acompaña,me explico,si es poco frecuente que tengas endometriosis en el intestino,pues yo la tengo sabes????en vez de darme algun sintoma pues me dieron todos.....lo malo que a mi me coincidio en verano y lleve muy mal los sofocos,tenia mucha calor,ganas de llorar plorque las hormonas son asi y bueno sequedad vaginal,pero te digo que mi pinchazo era de tres meses que e smas fuerte.Tampoco le des mas vueltas,es solo para que todo este en reposo,ya veras que no lo llevaras mal.Bueno pue sun besazo y mucha suerte.
Comment
-
MIEDO A NO CONSEGUIRLO
Hola cayecm lo primero Bienvenida. Lo de miedo a no conseguirlo es lo más normal del mundo yo creo que aqui todas hemos tenido o tenemos ese miedo. Mira tienes que ser muy positiva y pensar que sera lo que tenga que ser intenta disfrutar las otras partes preciosas que tiene la vida y no centrar tu vida en ser mami (no se si me explico) yo me quede embarazada justo en el momento que me loo tome asi. Me hice 5 ICSI y al cabo de 3 años me he vuelto a quedar embarazada de forma natural ahora estoy de 31 semanas. Asi que ya ves de tener miedo a no conseguirlo he pasado a tener 2 peques. Bueno guapa mucho animo y fuerza en este camino que emprendes.
Comment
-
MIEDO A NO CONSEGUIRLO
Hola de nuevo!!gracias por los ánimos!!ya me había dicho mi hermana, que tb tiene una niña preciosa por FIV que estos foros ayudaban!Tienes mucha razón Carmen en que hay que apreciar el resto de las cosas, sabéis lo peor de todo?que soy psicóloga y todos los días le estoy diceindo a otras personas que no hay que obsesionarse con las cosas y disfrutar de lo que sí que se tiene y no lamentarse por lo que no tenemos, pero "en casa de herrero cuchillo de palo"...je! y sp es mas facil dar consejos y no llevarlos a cabo en una misma.
El tratamiento que me daran del descapeptyl es de dos meses, en un principio....en función de como vaya todo, después anticonceptivo y dp se supone que ya la estimulación ovática y por fin el momento de la punción y transferencia, pero lo veo tan lejos todo...y estoy tan asustada, pq me han dicho que es muy rpobable que el aborto pueda estar presente las primeras veces por mi pequeña cavidad uterina, ya que tenía dos hemiuteros muy pequeños y consiguieron hacerme uno solo pero logicamente pequeñito!tengo miedo pq ahora mismo mi estado de animo no es lo suficientemente fuerte, pero tengo que reconocer que por un lado estoy contenta por poder empezar por fin a ver un camino...
Mil gracias y espero seguir contándoos.
Besitos
Comment
Comment