nueva..... despues de casi 7 años - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

nueva..... despues de casi 7 años

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    nueva..... despues de casi 7 años

    Hola, tenemos una preciosa niña de casi 6 años de IVI Madrid, todo fue fenomenal, y ahora nos planteamos utilizar nuestros 2 frigonenes para un nuevo intento, deseando que todo salga igual de bien pero, NO ME ACUERDO DEL TRATAMIENTO!!! Me lo podéis recordar? Mil gracias y suerte a todas, MERECE LA PENA.

    #2
    nueva..... despues de casi 7 años

    Hola pptina, enhorabuena por esa niña!!! 6 añazos ya sera toda una señorita.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

    En cuanto al tratamiento.... si vas a por conges depende de que te hagan con ciclo natural o no. Yo cuando fui a por los mios me lo hicieron con ciclo natural con lo cual no tuve que tomar nada de medicacion y cuando vieron que estaba a punto de ovular me inyecte ovitrelle y a los dos dias la transferencia. Si no te lo hacen con ciclo natural no te puedo ayudar porque no se que mandan.

    Espero que tengas muchisima suerte!!!

    Comment


      #3
      nueva..... despues de casi 7 años

      Muchas gracias por tu respuesta, ya estoy un poco menos perdida. Besos

      Comment

      Working...
      X