resultados analitica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

resultados analitica

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

resultados analitica

hola xicas!! soy nueva en el foro y me gustaria saber cuanto tardan en dar los resultados de la analitica hormonal. es que me la hice el pasado 24/01 y tengo cita el proximo 14/02 por que mi marido no puede otro dia....

muchas gracias guapas!!!!

resultados analitica

Hola Ismajo, a mi me tardaban una semana paro a lo mejor depende del laboratorio, ¿por que no les llamas y asi te quedas mas tranquila?

Suerte!!

Comment

resultados analitica

hola Irene77, gracias por contestar.....es que a mi me dijeron en el ivi que estarian en mas o menos 20 dias, pero que podrian estar antes o mas tarde....como el 14/02 hara justamente 21 dias...me dijeron que llamara el domingo de antes para preguntar...lo que pasa es que como dependo de mi marido que le han dado el lunes...me da cosa que este su resultado de analisis y que el mio no este y tenga que pedir otro permiso en el trabajo..... no se xica...ya veremos....

y a ti como te va?, yo voy a empezar ahora con todas las pruebas para hacerme una fiv, ya que tengo endometriosis y hara 2 años me quitaron un quiste de 5 cm, el ovario y trompa izquierda....me quede embarazada hara cosa de 1 año por metodo natural, pero aborte por tener huevo vacio(una put......), ahora ha pasado un año ya, y nada de nada...y lo he intentado todo y de todas las formas...pero cero patatero.... a ver si con la fiv tengo suerte.......

gracias por todo y un beso.....

Comment

Working...
      X