novatilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

novatilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    novatilla

    Hola a todas y buenas tardes.

    Soy nueva en todo esto, y me gustaria que me ayudarais a entender de como va todo este tratamiento.
    Quiero ser madre soltera y he empezado con el tto para la ia. Desde el dia 27 de enero me estoy pinchando puregon, he empezando con la dosis de 75, y el dia 31 me han dado cita para hacerme una eco,Me gustaria saber para que sirve la eco que me van a hacer y despues de esa eco que mas de mandan hacer. Estoy bastante perdida chicas. ¿ me echais una mano? Gracias a todas[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

    #2
    novatilla

    Buenas tardes, yo también soy novatilla y como tu. Empezé con el puregón el día 25 de enero con 50, y me imagino que como tú tengo más dudas que cuando me planteé empezar. La eco que te harás el 31/01 (yo la tengo también el lunes) es para ver como vas ovulando y cuando estarás lista para la inseminación. Que tengas mucha suerte!!!

    Comment


      #3
      novatilla

      Muchas gracias gemita-31 por ahora no estoy nerviosa, pero es porque no se como va todo esto todavia, pero he leido algunos mensajes por aqui y no lo veo muy facil eso de quedarse embarazada. veo que hay mucho camino que recorrer aun y a veces por un camino muy duro. Ojala salga todo muy bien.Un saludo

      Comment

      Working...
      X