todo dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

todo dudas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

todo dudas

hola!
    es la primera vez q escribo, mi marido y yo llevamos 2 años buscando un bebe, como no viene pedimos hora y ya en febrero vamos por primera vez a la consulta de esterilidad a comenzar con el tratamiento hormonal. queria q alguien me dijera su experiencia con este tratamiento y si podre continuar con mi trabajo. en tiempos de crisis no hay q perderlo. muchas gracias! ojala vaya todo bien y pronto podamos ampliar la familia, estamos muy ilusionados!

todo dudas

Hola. Yo también tengo mi primera cita en febrero y llevamos 2 años buscando. Tengo mucho miedo porque aunque soy joven tengo los ovarios fatal y creo q me van a mandar directamente a ovodonación.

Comment

todo dudas

mi cita es el martes 8. te ire contando...
      mucho animo! hay q ser optimista!

ya me contaras, un saludo

Comment

todo dudas

La mía también es el día 8, qué casualidad!

Comment

todo dudas

No te preocupes por el trabajo, son totalmente compatibles. Yo he empezado con el tratamiento para la 1º ia, lo que tienes que buscar es una clínica que se pueda adaptar a tu horario, yo por eso me decanté por el IVI, ya que era la que más tarde me daba la cita. Mucho ánimo, yo también llevo 2 años para 3 buscando a mi pulgarcito. Un besote

Comment

todo dudas

muchas gracias chicas!
            esperemos q todo vaya bien, os deseo suerte!

un beso

Comment

todo dudas

yo ya esto y con los analisis, tube mi primera cita el 24 de enero, ovarios envejecidos y vichines despitados...jejjeej hay que tomarselo con alegria , ya llevamos 2 años a ver que pasa, yo estoy en ivi porque no he oido nada malo de ellos, a ver que tal!

Comment

todo dudas

hoy he tenido cita en la arrixaca, ya me han mandado todo el tto, empezare el dia 22 despues de la regla de marzo, aun queda... a finales de febrero me derivan a IVI para llevar mis papeles y citarme, creo q entre unas cosas y otras será para abril la trasferencia de embriones. estoy muy ilusionada, pero por otra parte acojonada! vosotras como vais?? aniest tu tambien tenias cita hoy no?? contadme cosicas! un abrazo y animo a todas!

Comment

todo dudas

Hola, pues a mí me ha ido fatal. Operada de endometriosis hace 6 meses y al parecer tengo 3 focos nuevos en los ovarios. Mal. Por otro lado no me recomiendan iniciar tratamiento porque tengo las hormonas tiroideas algo alteradas y bueno, una mierda (con perdón). Por otro lado pocas posibilidades con tratamiento por ovarios dañados dicen que intentarán sacarme óvulos poco a poco en varias fases o ciclos o como se llame. Pero nada de nada hasta que tenga tiroides bien, que eso puede ser vete a saber cuando porque tengo tendencia a hacer tiroiditis... En fin. Por otro lado mi pareja tiene teratozoospermia y no le han hecho ni caso, que lo suyo está bien que yo fatal. Y eso que el urólogo nos dijo que con su mala calidad era casi imposible un embarazo natural. Él sale de la consulta todo contento y yo queriéndome morir.

En fin, estoy por los suelos porque el ivi era mi última esperanza.

Menos mal que a vosotras os ha ido mejor.

Comment

todo dudas

hola soi nueva en esto tengo cita el dia 21 con el doctor serna alguien me puede esplicar que es y en que consiste DGP

Comment

todo dudas

hola!!! yo tb estuve alli el dia 24 en mi primera cita y ahora tengo que ir el miercoles para que me expliquen que tratamiento tengo que hacer. A ti tb te mandaron los analisis..... cuando tienes que volver???

Comment

todo dudas

hola yo estube el dia 21 de febrero en la de zaragoza con el doctor serna me ha mandado hacerme unos analisis y perder peso y tengo q volver cuando tenga todos los resultados de los analisis yo me quedo embarazada por mi sola pero no los retengo e tenido 3 abortos 2 espontaneos y uno ectopico lo que pasa es que tengo sobre peso y alo mejor es por eso mido 1.60 y peso 1.04kilos entonces boi a perder peso y hacerme los analisis a ver si hai algo mas cuentame tu caso si quieres y con que medico vas tu un saludo

Comment

Working...
                        X