Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
mi primera visita al ivi
Collapse
X
-
mi primera visita al ivi
hola [b]Yita[/b], siento que no hayas tenido suerte en tu primera FIV. Aquí casi todas las chicas que estan en el foro van IVI y están contentas con la clinica, pero no todas lo consiguen a la primera. Con esto te quiero decir que tienes que valorar como te has sentido tu en Ginefiv y el trato que has obtenido de ellos, no siempre no conseguirlo a la primera significa que la clinica no sea buena.
Yo no puedo hablar nada malo de Ginefiv ya que consegui quedarme embarazada a la primera FIV/ICSI en esa clinica y gracias a ellos tengo a mi niña de 3 añitos. Tenemos tanta fe en ellos que ahora tenemos cita en Marzo para hacer otra FIV/ICSI y poderle dar un hermanito a nuestra princesa.
Hagas lo que hagas te deseo de corazon que cumplas tu deseo de ser madre [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]
Un beso
Irene772011-01-28 17:43:32
Comment
-
mi primera visita al ivi
Hola kukilla,yo tambien acabo de empezar,la semana que viene le hacen a mi marido una biopsia testicular y esperamos que con eso podamos seguir hacia delante.
Ya te ire contando y espero que tu tambien y que llegue el dia en que nos digamos que estamos embarazadas.Besos,animo y sobre todo fuerza.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
mi primera visita al ivi
Hola ¿que tal? Este mes empezaré con el tratamiento para invitro. Tengo dos miomas y dicen que puede ser, que ese sea el problema de mi infertilidad, pero no esta muy claro. El caso es que estamos cansados de esperar y si no pasa nada, empezamos en unos dias. Me han mandado varios medicamento (casi todos son inyectables) ya te ire contando. Un abrazo...
Comment
-
mi primera visita al ivi
Hola, yo tambien soy nueva, y estamos super agobiados, nos han descartado la posibilidad de hacer I.A yo tengo una trompa atrofiada y la otra un poco tocada, no se muy bien como de tocada, asi lo ha dicho la histero, en seguridad social no nos dan opcion para la Ia y nos han derivado directamenta a Fiv, sin embargo en Asturias hay que esperar un año y medio y no sabemos que hacer, en ppo nuestra gine nos ha aconsejado hacer una consulta en ivi, por si acaso, pero no sabemos que decision tomar, es duro economicamente y tambien, y sobretodo psicologicamente. saludos y animo
Comment
-
mi primera visita al ivi
HOLA NURIAVOCAT yo tb soy nueva,la 1º consulta xa el 15 de abril en mi comunidad nos han dado por imposible por la ss, nuestra unica opcion es esta.YO TE ANIMO A QUE LO INTENTES MIENTRAS ESPERAS LA SS, NO TENGO NI IDEA DE COMO VA ESTO, PERO PIENSO QUE OJALA ESTUVIERA EN TU LUGAR(LO MIO ES MUCHO PEOR) POR ESO TE MANDO MUCHO ANIMO Y ADELANTE!
Comment
-
mi primera visita al ivi
HOLA NURIAVOCAT yo tb soy nueva,la 1º consulta xa el 15 de abril en mi comunidad nos han dado por imposible por la ss, nuestra unica opcion es esta.YO TE ANIMO A QUE LO INTENTES MIENTRAS ESPERAS LA SS, NO TENGO NI IDEA DE COMO VA ESTO, PERO PIENSO QUE OJALA ESTUVIERA EN TU LUGAR(LO MIO ES MUCHO PEOR) POR ESO TE MANDO MUCHO ANIMO Y ADELANTE!
Comment
-
mi primera visita al ivi
HOla, cambié mi cita para otra hora y me asignaron otra doctora, ella es Gabriela García, a alguien le ha tocado con ella? que me pueden contar de la primera cita, ya que estoy algo nerviosa por saber que pasará. muchas gracias[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
Comment