Primera cita con Juana Crespo. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera cita con Juana Crespo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Primera cita con Juana Crespo.

    Primero que nada hola a tod@s.

    Soy nueva en el foro, me presento un poco,

    Somos una pareja de 31 y 39 años.

    Estamos en lista de espera en la S.S. que nos llamarán para mediados de junio.

    Mientras hemos hecho dos ciclos para FIV los cuales los hemos cancelados por poca respuesta.

    Nos han recomendado en la clínica ir a ovodonación directamente, pero nosotros no nos resignamos y hemos decidido irnos al IVI que hay un protocolo llamado japonés y lo lleva la Dra. Crespo.



    Mi pregunta es hay mucha lista de espera para esa dra??

    Si cogemos cita para otro dr. hacen el mismo protocolo o vale la pena esperar??



    Muchas gracias a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] y espero iros conociendo poco a poco

    #2
    Primera cita con Juana Crespo.

    hOLA, siento tu historial, pero no tires la toalla. Pide cita con la Dra Crespo, es la mejor. Y tiene una larga lista de espera, creo que de 3 meses para primera cita... así que yo llamaría ya. Mucha mucha suerte.

    Comment


      #3
      Primera cita con Juana Crespo.

      Hola Glory, estoy con Carlota no tires la toalla y pide cita con la Dr. Crespo q es una de las mejores en todo esto.

      La lista de espera creo q esta a 4 meses por lo menos pidela ya y que te de su opinion de vuestro caso, suerte.

      Comment


        #4
        Primera cita con Juana Crespo.

        Muchas gracias morena y carlota.

        Es lo que haré, mañana mismo llamo a la clínica para pedir cita con esta dra. y lo de la lista de espera llegado a este punto creo que podemos esperar unos meses más.

        Lo dicho, muchas gracias.
        Glory792011-01-26 19:20:10

        Comment

        Working...
        X