hola a todos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola a todos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola a todos

Hola,

somos una pareja de Ibiza, Nuria de 32 años y Adrián de 34 años, llevamos juntos 14 años y hace cosa de 5 años qe decidimos que nuestra familia tenía que crecer, pero no pensabamos que esto iba a ser tan dificil... he de deciros que siempre he tenido mesntruaciones irregulares, tengo ovarios poliquisticos y encima tengo sobrepeso, asi que no es tan fácil para nosotros que me quede embarazada... hace ya casi dos años fuimos a la seguridad social para ver si teniamos algún problema más ... después de muchas pruebas, espermiogramas, analisis, [url="http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f24266_p2_matern4--como-saber-si-tienes-las-trompas-obstruidas.html#180811"][U]Histerosalpingografía[/U][/url], y viaje a palma incluido para intentar una inseminación artificial... nos dieron la peor de las noticias... no teneis nada raro, lo unico son los ovarios poliquisticos.... pero con tu sobrepeso no se puede hacer... volved a consulta cuando hayas perdido peso... pierde peso y te hacemos la inseminación....

Claro perder peso.. en eso estoy pero perder kilos no es tan facil como lo pintan no es lo mismo perder 4 kilos que 20.... y estamos desesperados.... lucho cada día para perder ese peso... y en ello estoy pero queremos ser padres y ya llevamos 5 años intentandolo... el´ginecologo ahora me ha recetado pastillas anticonceptivas para regular los quistes, de de tomar ese trataiento minimo 6 meses... asi no se puede y ya estamo cansados de promesas que no van a ningún lado.. queremos ser padres ya.. por eso hemos pedido cita en la clinica IVI de valencia ....

Como lo veis vosotros? que nos recomendais???

un saludo muygrande a todos y gracias

Nuria y Adrián

hola a todos

Hola NURIA pues pienso que habeis tomado la mejor decision posible,en Ivi encontrareis unos maravillosos profesionales y te podran aconsejar que es lo mejor.Lo del sobrepeso no se que decirte,yo tengo una amiga que se ha hecho ya la segunda inseminacion en la seguridad social y no le han mandado perder peso para empezar(ella pesa bastante)a lo mejor en vez de inseminacion te aconsejan in vitro,o te mandan mas pruebas,pero lo mas importante es que e daran una solucion y te diran lo que es mejor,te deseo lo mejor y que tengas mucha suerte.

Comment

hola a todos

Hola Nuria.

Te entiendo perfectamente, porque yo tb tengo lo mismo que tu. Mis maravillosos ovarios poliquisticos y por supuesto el sindrome de ovarios poliquisticos. Yo me fui a Ivi Vlc en Mayo del año pasado y alli la Dra. Crespo me dijo que tomara Dianben y con dianben sigo y con 15 kilos menos. Estoy mucho mejor fisica y mentalmente. Es muy importante reducir todo el peso "de mas" posible, influye mucho en la fertilidad y a mi me ha cambiado la vida xq ya no sabia que hacer, ni endocrinos, ni dietas , ni nada de nada. Comer sano y dianben, algo de ejercicio. Sí ha pasado casi un año y aun no tengo a mi niñ@ conmigo pero me encuentro mucho mejor y en breve volveremos a la carga. No te desanimes, es una buena eleccion. En Ivi te ayudaran, tu ilusion y tu fuerza de voluntad haran el resto y para cuando te des cuenta tendras tu sueño hecho realidad. Mucho animo. Besitos.

Comment

Working...
      X