¿A la primera? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿A la primera?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

¿A la primera?

Hola a todas/os, necesito que alguien me consteste una duda que nos aterra a mi novio y a mí. Aún no nos hemos decidido por ir a IVI, porque económicamente no nos podemos permitir más que un intento. ¿Es probable quedarse embarazada a la primera? Es que os leo a muchas de vosotras y veo que hay pocas o casi ninguna que lo logra a la primera y nos da mucha miedo poner todas nuestras esperanzas en una única oportunidad y no quedarnos, y no poder luego seguir con los tratamientos. Yo tengo 29 años y me detectaron X frágil con menopausia precoz. Estamos muy liados los dos y me gustaría que alguien nos dijera que no es imposible del todo lograrlo a la primera FIV.

Muchas gracias a todas y ánimo a todas.

¿A la primera?

Buenos dias Maralifa, en contestación a tu pregunta, yo estoy embarazada y ha sido mi primer tratamiento, se que hay muchas mas que en su primer intento lo han logrado, tambien depende mucho de cada caso, hay que gente que lleva muchos intentos, en fin, cada caso es un mundo, pero si te sirve de algo, yo estoy de 8 semanas.

Comment

¿A la primera?

Hola Maralifa, yo conseguí el embarazo en mi primera FIV/ICSI y tambien tenia 29 años. Ahora ya tengo 33 y vamos a ir a por el hermanito.

Hay muchas chicas que lo consiguen a la primera. Mucho ánimo

Comment

¿A la primera?

Hola chicas, muchas gracias por vuestros correos,me tranquiliza saber que hay mujeres que lo logran a la primera. Mi enhorabuena a las dos, Ivel te deseo que todo salga genial con tu maravilloso embarazo e Irene, a tí mucha suerte con ese hermanito.

Un saludo y gracias, me habeis tranquilizado.

Comment

¿A la primera?

Yo lo he conseguido a la primera fiv+icsi+dgp es mi primer tratamiento tb con 29 años y ahora estoy embarazada!!!

Comment

¿A la primera?

Enhorabuena Caribana!!! Me alegro muchisimo, y eres otra razón más que me anima a intentarlo. Un saludo y mucha suerte en todo

Comment

¿A la primera?

hola yo tambien soy nueva en el foro pero es para decirte q yo tambien a sido ala primera estoy de diez semanas

Comment

¿A la primera?

hola! yo dp de 2 inseminaciones negativas me quedé a la primera FIV.icsi y ahora estoy de casi 11 semanas...pero depende de muchos fatores e incluso estando bien a veces no se implanta el embrion...cada tt de fiv vale unos 6000 euros contando con la medicación..yo de ti a la que los tengas lo haria, siempre positiva i sino sale a la 1a seguro que a la 2a sí! ademas tienes 29 años y aun tienes tiempo...yo tengo 32...

animo!

Comment

¿A la primera?

hola maralifa quería comentarte una cosita...creo que en tu caso además de tener que hacer FIV vas a tener que hacer selección de embriones no?, es decir DGP, te lo digo porque eso encarece un pelín más el tratamiento pero sin embargo tiene buenas estadísticas de éxito (en torno al 50% que ya es bastante, jejeje)...hay una parte del foro que se llama diagnóstico genético preimplantacional donde estamos las chicas que tenemos que someternos a ese tipo de tratamientos por diferentes motivos, de hecho verás que hay post sobre X frágil...de todos modos, si te apetece pásate por el post DGP de Febrero que es el que más movimiento tiene...mucho ánimo que se consigue!!!

Comment

¿A la primera?

Hola Maralifa, date una vuelta por el foro "BETAESPERA", y verás que hay de todo, pero hay muchas chicas con positivos a la primera.

Comment

Working...
                    X