hola no se q hacer - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola no se q hacer

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola no se q hacer

hola e perdido 3 bbs de mes y medio d embarazo al ultimo le hieron un estudio y me dijeron q y aportaba 46 cromosomas mas los de mi marido 23 eran 69 q nunk iba a poder tener vida y no se si pueda tener algun dia a un bb sano en este momento tengo 5 semanas d embarazo y stoy muy preocupada

hola no se q hacer

el estudio dio xxy

Comment

hola no se q hacer

Monika te habrán dicho que el XXY es el sindrome de Klineffelter. En mi familia hay un varón con el sindrome y es completamente normal salvo que es esteril, de hecho está casado y se enteró de que tenia el sindrome cuando intentaron tener hijos y no pudieron.

Todo dependerá de qué aportes tu, si aportas siempre XX tus hijos serán XXY oXXX pero si aportas 50% XX y 50% X tienes un 50% de posibilidades de tener un niño sano.

¿que te han dicho los médicos? porque ellos han debido comentarte algo ¿no?

Mucha suerte

Comment

hola no se q hacer

Hola irene gracias x contestar, me trate con un genetista en mi ciudad y me dijo q como l embrion tenia 69 cromosomas era algo sin vida y q iba a ser muy dificil tener un bebe casi imposible ni si kiera me comento q como yo aportaba doble q sondrome era, pero ayer en la noche fui a mi ginecologo me dijo q hasta ahorita todo estaba bien en mi embarazo y me dio posibilidades de 50 porciento que depende de si ovulo estaba sano esta vez y tengo q esperar 15 dias para ver como sta y si lo pierdo de nuevo me dijo que ya tendre q ir a IVI espero q todo salga bien gracias oye una pregunta tu hermano es xxy por lo que entiendo es mentira q es incopatible con la vida?

Comment

hola no se q hacer

Hola soy nueva en todo esto y alomejor alguien me puede ayudar.:el jueves pasado fuimos por primera vez a la clinica ivi,mi marido tiene los conductos deferentes obstruidos debido a una mutacion de la fibrosis quistica y yo para colmo tengo los ovarios poliquisticos.Nos van hacer una fiv.¿Alguien que tenga lo mismo y nos puedan aclarar dudas sobre el proceso?Gracias.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

hola no se q hacer

Bueno no es mi hermano, es un primo de mi madre que ahora tiene 45 años. De hecho su madre tiene 3 hijos, dos chicos y una chica Y NINGUN ABORTO. El es el mayor y como te comente en el anterior mensaje nunca supieron que tenia el sindrome hasta que el y su mujer intentaron tener un bebe y no puedieron porque el es esteril. El genetista le dijo que este sindrome afecta a 1 de cada 500 varones osea que si que son compatibles con la vida, de hecho es un porcentaje muy alto.

Mucho ánimo guapa, seguro que esta vez va a ir todo bien.
            Irene772011-01-26 13:03:13

Comment

hola no se q hacer

Monika, espero que el bebe que llevas dentro esté sano y no lo pierdas. vaya sufrimiento que llevas encima, hija mía!!!

Te cuento, por si tienes que recurrir al plan B, aunque deseo que esta vez tu embarazo vaya pa'lante!!! Yo tengo un bebe gracias al IVI y gracias a la donación de ovocitos. En nuestro caso, recurrimos a esa técnica porque me diagnosticaron premenopausia precoz con 30 años.

Lo mismo es una alternativa para lograr tu deseado embarazo...

Guerra, si tu marido es portador de la fibrosis quística o tiene la enfermedad? Si vais a hacer una FIV, antes de nada, descarta que si tú eres portadora, no vayais a tener hijos con la FQ. Coméntaselo a tu médico del IVI. Yo no sé muy bien cómo va eso del SOP, pero estás en buenas manos, los del IVI son los mejores, así que seguro que os ofrecen una solución y conseguís vuestro sueño.

Besitos y suerte

Comment

hola no se q hacer

[b]ESPERA UN MOMENTO!!!!![/b]

Te contesté pensando en la variante XXY pero acabo de leer que tu embrion tenia 69 cromosomas y eso es diferente a lo de mi familiar porque este tiene 47 cromosomas.

Mira, todos tenemos 46 cromosomas que en las mujeres se dividen en 44XX (osea 44 mas los dos que determinan el sexo hacen un total de 46) y en los hombres se dividen en 44XY (en total 46 igual) En el sindrome de Klinefelter XXY lo que tiene es 47 cromosomas, 44XXY (los 44 normales mas los tres del sexo en lugar de dos que hacen 47) La madre no transmite el sindrome de Klinefelter porque es una alteración genética que se desarrolla por la separación incorrecta de los cromosomas durante las meiosis que dan lugar a los gametos de uno de los progenitores. Que yo sepa es algo fortuíto y no hereditario. Pero si tu genetista te dice que son 69 cromosomas es porque tu aportas 22X + 22X (osea 44XX que ya son 46 )y tu marido 22Y o 22X que sumando todo da 66XXY(que en total son 69) pero eso no es el sindrome de Klinefelter ya que este son 44XXY (que en total son 47)

Esto de la genetica es un poco lioso, creo que me precipite al contestarte porque me temo que el caso no es el mismo, no obstante si en tu caso SI es hereditario puede que esta vez hayas tenido suerte y solo hayas aportado 22X(osea 23). En caso contrario (que espero de verdad que no sea asi) la solucion es ir a un centro de reproduccion asistida y alli escogeran al embrion con la carga genetica adecuada.

Mil besos

Irene772011-01-26 1348

Comment

hola no se q hacer

[QUOTE=Javes]Monika, espero que el bebe que llevas dentro esté sano y no lo pierdas. vaya sufrimiento que llevas encima, hija mía!!!

Te cuento, por si tienes que recurrir al plan B, aunque deseo que esta vez tu embarazo vaya pa'lante!!! Yo tengo un bebe gracias al IVI y gracias a la donación de ovocitos. En nuestro caso, recurrimos a esa técnica porque me diagnosticaron premenopausia precoz con 30 años.

Lo mismo es una alternativa para lograr tu deseado embarazo...

No conseguiste embarazo con la premenopausia precoz sin necesitar ovodonación o llegaste tarde?

Guerra, si tu marido es portador de la fibrosis quística o tiene la enfermedad? Si vais a hacer una FIV, antes de nada, descarta que si tú eres portadora, no vayais a tener hijos con la FQ. Coméntaselo a tu médico del IVI. Yo no sé muy bien cómo va eso del SOP, pero estás en buenas manos, los del IVI son los mejores, así que seguro que os ofrecen una solución y conseguís vuestro sueño.

Besitos y suerte

[/QUOTE]

Comment

Working...
                  X