EN PROCESO!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EN PROCESO!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EN PROCESO!!!

    Buenos días a todas!!soy nueva en esto, tanto en lo de escribir en foros como en lo de los tratamientos de fertilidad.
    Acabo de empezar con las inyecciones para la estimulación ovárica porque tengo los ovarios muy pequeño debido a 3 laparoscopias y pegados al útero, con lo cual estamos de lleno en una fiv.

    La verdad es que estoy impaciente por ver cuales son los tiempos, qué nuevo paso vamos a dar la semana que viene y cuando será la implantación...supongo que es la impaciencia normal de todas, pero los días se hacen eternos.. Os he leído mucho antes de tomar esta decisión y es reconfortante ver que existe más gente en la misma circunstancia.

    Me gustaría que alguien me dijera cuanto tarda desde la estimulación a la implantación si todo va bien.

    Muchas gracias.

    #2
    EN PROCESO!!!

    Buenos días Anónimo. Depende un poco de como respondas a la medicación. Con los controles van viendo el tamaño. Por lo general son entre 11 y 13 días. Si no es nada!! Son pocos días, se pasan volando, ya verás.. lo peor es después de la transfer.. la espera.. ahí si que se pasan los días despacito despacito, jejeje.

    Espero que todo te vaya muy bien y que el día de la punción tengas muuuuchos óvulos maduros!

    Ojalá pronto cuelgues tu positivo.

    Comment


      #3
      EN PROCESO!!!

      buen dia yo tambien soy nuevas si es verdad los dias se hacen demasiado largo pero pasan rapidos comence proceso 22 nov ya el 9 dic me lo estaban colocando, ya tengo 10 semana creame todavia no lo creo, es sencillo tiene relajarte tener un poco de paciencia, distraete eso ayuda mucho

      Comment


        #4
        EN PROCESO!!!

        Hola, muchas gracias por vuestras respuestas, estoy animada aunque ni yo misma sé porque,pues lo tengo bastante complicado, solo tengo un ovario y hago 1 óvulo por ciclo, lo que significa que si todo va bien como mínimo me han de sacar 4, 4 ciclos y probar con esos porque no hay más material.

        Sinceramente tengo bastante esperanza de que la compatibilidad entre mi marido y yo sea muy buena y me quede, y por pedir que no quede, de 2 embriones.

        Sé que es casi imposible, pero soy positiva.

        Un saludo y enhorabuena por tus 10 semanas.

        un saludo, y gracias de nuevo por los ánimos.

        Comment


          #5
          EN PROCESO!!!

          HOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTO DEL FORO,PERO OS CONTARE MI HISTORIA.TENGO 38 AÑOS LLEVAMOS INTENTANDO TENER FAMILIA 3 AÑOS Y AL FINAL NOS DECIDIMOS Y FUIMOS A LA IVI COMENZAMOS EL TRATAMIENTO PARA FIV Y ME HICIERON LA TRASFERENCIA EL DIA 20 DE ENERO AHORA ESTAMOS ESPERANDO AL DIA 3 DE FEB PARA HACERNOS LA PRUEBA,A MI SE ME ESTA HACIENDO ETERNO. OS LEO Y PIENSO QUE YO TAMBIEN SIENTO LO MISMO,DOLOR DE OVARIOS Y LOS PECHOS,NO HAGO NADA MAS QUE PREGUNTARME,SI SON SINTOMAS O NO !!!! ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA 3 UUFFFFF!!!!!!

          Comment


            #6
            EN PROCESO!!!

            MUCHA SUERTE PARA TODAS!!!! Yo he empezado con la 1ª ia, a ver que pasa.

            Un saludo.

            Comment


              #7
              EN PROCESO!!!

              Buenos dìas a todas.ya està bien,llevo cuatro dìas intentando entrar en este foro pero me era imposible´ya le voy cogiendo cariño al ordenador.mucha suerte bichi y a todas las demàs.ya estoy supercontenta porque los tres pinchazos diarios este viernes son los ùltimos,en cuanto al lunes pròximo estoy relajada me haràn la extracciòn de òvulos.Veo que tenèis todas mucho coraje y eso està muy bien.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Comment


                #8
                EN PROCESO!!!

                Buenos días:

                Ayer me hicieron la punción, y la verdad es que me encuentro genial, pensaba que estaría peor, pero hoy no tengo ni molestias (bueno un poco pero casi nada). Al final me sacaron 2 ovoctos y los dos eran buenos (maduros), que bien, pues con los pocos óvulos que tengo cada mes, como para que no fueran maduros.... pero no, todo bien, ahora empiezo con los anticonceptivos y el 17 de Enero si todo va bien vuelta a empezar...y lo más seguro es que me quede una punción más y ya voy a la fecundacion completa, con la transfer...tengo unas ganas...

                Bueno ánimo a todas y mucha suerte!!!

                Comment


                  #9
                  EN PROCESO!!!

                  Hola!! Yo tb soy nueva, tengo 33 y me operaron hace un año de doble utero en barcelona, la verdad es q el resultado fue bueno y me dejaron un solo utero, pekechiño.... Pero uno!!! Ademas tengo endometriosus motivo x el cual tengo continuos kistes y unos dolores en la ovulacion y regla horribles!! Y para rematarlo mi marido una mala morfologia en el esperma, en fin!! Ahora en marzo empiezo con decapeptyl durantedos meses para provocarme una menopausia y dp un mes d anticonceptivos y si todova bjen empezaria con la hiperestimulacion ovarica para ICSI en junio aprox.... Solo pensar todo el recorrido q nos kda mehace ponermemuy nerviosa pq ademas como mi uteroes pekeñin me han hablado d posibilidadd aborto y xsupuesto nada d arriesgarse a embarazo gemelar! Y si eso no era todo, tb tenia tabike vaginal y me hablan d q si me kdase embarazada me tendrian q hacer amitad dembarazo comoun atado para prevenir un desgarro. Pufff, es tanta informacion en tan pocotiempo, y estiy tan asustada de no poder conseguirlo.... Pero me ayuda ver q en este foro hay esperanza yver q poco a poco lo vais consiguiendo!!

                  Comment


                    #10
                    EN PROCESO!!!

                    hola, yo también acabo de empezar, hoy termino con la pildora, y en breve comienzo con las inyecciones, entre la pastilla y las inyecciones tienes la regla de nuevo?

                    Comment


                      #11
                      EN PROCESO!!!

                      Hola! La verdad es que esa curiosidad tb la tengo yo, a ver si alguna que ya ha pasado todo esto nos puede ayudar, Pq yo dp del decapeptyl tb debo tomar la píldora y no sé si es para que me vuelva la regla o no...Jo, que ganas de que todo este proceso acabe y poder empezar ya con la ICSI ...[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]. bss

                      Comment


                        #12
                        EN PROCESO!!!

                        buenos dias animaros a escribir,el 7 de febrero me hicieron la extraccion y me sacaron 10 de los cuales sobrevivieron 2,el 9 me los metieron y mi meta fue el 21 fue positivo,el dia 7 de marzo mi primera eco todo muy bien estoy de 6 semanas y 2 dias os deseo mucha suerte a todas,un saludo

                        Comment

                        Working...
                        X