Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva

    Hola a todas:
    Soy nueva en el foro aunque he estado leyendo previamente alguno de los mensajes.
    Estamos todas en la misma guerra y mi primera batalla ya la luche en la SS con una primera beta de 28 y una segunda de 11 y la tercera pués os lo podeis imaginar, y encima acojonada pensando que podía ser un extrauterino.Suerte que no fue así!.
    He empezado con el microdiol, a ver si esta vez se quieren quedar conmigo.
    Besos

    #2
    Soy nueva

    Hola Jarrillera.. ójala esta vez sí lo consigas...

    Te han hecho alguna prueba de por qué has tenido tres bioquímicos? O es normal?

    Ya nos irás contando.

    Un beso.

    Comment


      #3
      Soy nueva

      HOLA JARRILLERA, SOY INRUCA, Y YO ESTOY IGUAL QUE TU CREO, HE TENIDO TRES ABORTOS ESPONTANEOS DE MUY POCO TIEMPO Y NO ME DICEN NADA DE NADA, EN MARZO IRE A IVI VALENCIA A VER QUE ME DICEN. A TI TE HAN DICHO YA ALGO? UN SALUDO

      Comment


        #4
        Soy nueva

        Hola chicas:
        Lo cierto es que el la SS no me explicaban nada, el primer positivo como era "anormal" (muy bajo) me tuvieron que repetir las analiticas dos veces más para asegurarse de que no fuera un extrauterino, sigo sin saber la causa del expontáneo, supongo que es cuestión de suerte.
        Yo ya he empezado en IVI Bilbao, y el trato es muy bueno, espero que los resultados también ya que los costes son muy altos, pero yo por edad no puedo esperar a la SS otra vez.
        Ya he comenzado con " mis chutes" aunque lo que ne preocupa es la punción. En la clínica me han dicho que me darán anestesia general, con lo cual será mejor, aunque eso también me asusta un poco. En fin, todo por lograr un sueño.
        Besos

        Comment


          #5
          Soy nueva

          Hola chicas, jarrillera, no te preocupes por la anestesia, es muy suave, no te enteras de nada y yo nunca he tenido problema cuando me he despertado.. Sólo te encuentras un poco adormilada un rato y ya está. Muchísima suerte. Para tí también Inruca.

          Comment


            #6
            Soy nueva

            MUCHAS GRACIAS ESMERALDA, ESTO DEL FORO ES LIOSILLO Y ACABO DE VER TU RESPUESTA. PUES MIRA YA HE IDO A IVI, Y ME HAN DICHO QUE ME TIENEN QUE HACER UNA HISTEROSCOPIA, QUE TENGO COMO UNA BOLSA EN EL UTERO QUE HAY QUE QUITARLA QUE HA SIDO LO QUE HA PROVOCADO LOS TRES ABORTOS BIOQUIMICOS, ME HA DICHO LA DOCTORA QUE SON, ESTO ES QUE POR LO VISTO NO HAN LLEGADO A AGARRARSE AL UTERO POR CULPA DE ESE SEPTO QUE TENGO AHI, EL DIA 25/02 VOY A HACERME LA HISTEROSCOPIA Y A VER SI POR FIN CONSIGO ENBARAZARME PRONTO Y NO ME OCURRE NINGUN OTRO ABORTO, ESTOY IMPACIENTE...

            Comment

            Working...
            X