mi primera IA y negativa - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mi primera IA y negativa

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

mi primera IA y negativa

Caperucita, en IVI solo hacen descuento a los que son socios de ASPROIN, una asociacion para parejas con problemas de fertilidad. Mira su pagina web. Cuesta 40€/año el ser socio. EN IVI, siendo socia, te hacen descuento del 5% en tratamientos y 10% en otras consultas. Además, la primera consulta te sale gratis.

Si estás decidida hacerte la FIV en IVI, hazte socia desde el primer momento, que merece la pena.

Además, hay una farmacia en Madrid (en la c/ Conde Duque) que hace descuento en la medicación, pero eso tienes que hablarlo con la farmaceutica directamente. Ella es socia de Asproin.

Espero que tengas suerte.

Comment

mi primera IA y negativa

IRENE vas a empezar FIV creo q es algo mas a lo seguro (aunque tambien ponen un porcentaje de acierto) y creo q lo vas a conseguir ya veras q si, se muy positiva y visualizate con tu bebe, cuando empiezas? un beso

Comment

mi primera IA y negativa

Xio, mi andadura en esto empezó en el 2007. Primero me hice las dos IA que fueron negativas y luego nos pasamos a FIV de la que nacio mi tesoro que va a cumplir 3 añitos. El año pasado intentamos darle un hermanito con conges que nos sobraron pero no tuvimos suerte. Ahora volveremos a la clinica en febrero para empezar un ciclo completo de FIV ya que conges ya no nos quedan. En la FIV te dan mas porcentaje de exito que en la IA, yo desde luego me quede a la primera, pero con esto no te creas que con la IA no lo vas a conseguir ¿eh? es que yo con mis churrotrompas no tenia posibilidades.

Por cierto, muchas gracias por tus buenos deseos, me ha encantado lo de visualizarme con mi bebe.

Un beso
        Irene772011-01-20 14:02:39

Comment

mi primera IA y negativa

pues ahora pienso que las IAs son suerte porq yo tengo 29 años segun los resultados de mis pruebas estaba todo bien solo q mi marido con espermatozoides pocos y lentos q gracias a la AQUILEA FERTIL a conseguido ganar cantidad y movilidad poco a poco segun los dos ultimos resultados de seminograma entonces yo me ilusione demasiado porq pense q podria estar en ese porcentaje de positivos y pues nada aki estoy en espera de mi proximo periodo mestrual para continuar haber si hay suerte...y para ti tambien ya veras q sera exitosa tu fiv.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

mi primera IA y negativa

Mi experiencia en IVI Vigo no fue buena,yo me hice dos inseminaciones y no hubo una tercera porque yo ya no confiaba en ellos,coincidio que me llamaron del sergas y fue cuando me di cuenta de que a IVI,solo le interesan los mil euros.En mi primera inseminacion,me la hizo una aux.de clinica y estuve fatal,me dijeron que era normal y la segunda cuando vieron mi desconformidad,me la hizo una ginecologa,pero estoy segura que las dos fueron hechas en condicilnes no apropiadas(me explico),cuando fue por primera vez a la s.s,me estuve pinchando la medicacion y consegimos tener un foliculo de13 mm y no me la hicieron para no desaprovechar la oportunidad.En IVI,lo maximo que consegui fue tener uno de 11mm y me la hicieron sin ningun reparo,sabian que al mes siguiente se pagaban otros mil euros y se volvia a intentar.Me senti engañada y desconfiada,trabajo en la sanidad publica y vi muchas cosas que no me gustaron.Ahora lo voy a intentar otra vez en la s.s ,vieron mi caso,me cambiaron la medicacion y la pauta,para conseguir otros resultados,veo que se toman unas molestias que en IVI,no las vi aunque la lista de espera es un poco desesperante cuando llega el momento te ves en buenas manos y miestras nadie juega con tu cuerpo,ni con tu economia.Mucho animo que lo vamos a conseguir.Solo una cosita yo llevava todas las pruebas de analisis de sangre y esperma hechos por mi medico de cabecera y en IVI me lo repitieron todo para cobarmelo.

Comment

mi primera IA y negativa

Hola Xio yo estoy en tu misma situación me he hecho 2 IAD y estoy a la espera de descubrir que ha ocurrido en esta. Este viernes tengo la analitica. Debo de reconocer que yo lo estoy haciendo por SS ya que desde IVI el doctor que nos atendió nos dijo que para hacer esto era lo mismo en IVI que por la SS. Ahora mismo espero no tener que ir nada más que ha revisones pero si no seguiremos por esta vía hasta agotar todas las posibilidades.

Un beso y ánimo, es cierto que es muy dificil a la primera pero verás que a la segunda lo conseguirás.

Comment

mi primera IA y negativa

KK espero q sea positiva para llenarme de entusiasmo y ganas de hacerme la 2da y muchas gracias por tu mensaje. un beso y espero me escribas para alegrarme con tu positivo.

Comment

Working...
                X