Elegir entre IVI Valencia o IVI Las Palmas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Elegir entre IVI Valencia o IVI Las Palmas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Elegir entre IVI Valencia o IVI Las Palmas

    Hola a todas! Infertilidad de origen desconocido, hasta el momento todas las pruebas están bien.

    Después de una FIV con sus dos tranferencias de congelados y tres NEGATIVOS [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley18.gif[/IMG] por la ss del Servicio Canario de Salud, mi marido y yo hemos decido pedir cita en IVI. Lo teníamos muy claro porque mi propia ginecóloga me recomendó que en cuanto agotara mis conge si me lo podía permitir me fuera a IVI Valencia. Yo le pregunté que por qué no a la Clínica de la Dra Palumbo que es muy famosa en Tenerife (aunque a una amiga mía no le fue bien) Mi ginecóloga me insistió en que si podía me fuera a Valencia.

    Cuando llamamos a Valencia nos dijeron que por qué no íbamos a IVI Las Palmas que está en la isla de al lado que nos ahorraríamos dinero y que allí está el Dr. Javier Domingo que es el director y que viene de Valencia. Buscando referencias sobre él y la clínica no encuentro mucho [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley6.gif[/IMG] y no sé qué hacer porque trasladarnos desde Tenerife a Valencia no es fácil y me preocupa cómo hacen el seguimiento desde allí porque estoy casi convencida que hasta ahora no hemos tenido suerte por un mal seguimiento, hacerlo en la distancia no me hace mucha ilusión.

    Todo el mundo habla tan bien de IVI Valencia y de sus profesionales, estoy entre Dra Crespo, Dr Bosch y Dr Giles. La verdad no sé que hacer.

    Estoy muy perdida , si alguen me puede orientar....

    Gracias

    #2
    Elegir entre IVI Valencia o IVI Las Palmas

    Hola,

    Yo estuve en ivi Valencia y a distancia, pero desde Madrid, los controles me los hacía en Ivi Madrid y a Valencia iba para punción, transfer...y lo llevé bien. Mi médico era dr Pellicer, y solo puedo hablar maravillas de cómo se portó en el año que nos costó embarazarnos, nosotros tb infertilidad de origen desconocido...

    De los 3 que has puesto yo me iría de cabeza con Dra Crespo (que sepas que tiene lista de espera, al menos 3 o 4 o 5 meses para la primera cita), mucha gente se desplaza de toda ESpaña para ir con ella...ve cosas que nadie ve...

    Mucha suerte decidas lo que decidas...

    Comment


      #3
      Elegir entre IVI Valencia o IVI Las Palmas

      Muchas gracias CARLTA2009 por contestar tam pronto !! Me ha servido de mucha ayuda. Creo que voy a optar por Valencia si hasta mi gine me lo recomienda por algo será. Mañana llamo y a ver si consigo cita con ella.

      Gracisa de nuevo. un [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment

      Working...
      X