Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SOY NUEVA
Collapse
X
-
SOY NUEVA
Despues de 10 años de tomar la píldora, desde hace un año intento quedarme embarazada. En Noviembre empecé en IVI y el 23 de Diciembre he tenido mi primera inseminación pero ha sido negativa. Los espermatozoides de mi marido están bien pero a mí me costó conseguir un óvulo maduro en esta primera, me la hicieron en el día 20 de mi ciclo. A parte del bajón que me pegó aunque sé que es el primer intento para colmo este mes no puedo empezar una segunda porque tras bajarme la regla tengo todavía óvulos en los ovarios que no han salido, con lo cual me han mandado tomar anticonceptivos para deshacerlos y pierdo este ciclo. El día que me lo dijeron estaba fatal, otra vez tomar la píldora un mes! me parecía una locura y empecé a pensar que esto era más difíil de lo que pensaba.
Ahora estoy un poco mejor, asumiéndolo pero tengo miedo de no poder quedarme embaraza y ahora con 37 años, el mes que viene 38 me empiezan a entrar las prisas.
Empiezo a pensar que si tengo hijos no voy a conocer a mis nietos seguramente.... en fín cosas que antes no se te ocurría pensar.
Necesito que alguien me de ánimos pues estoy muy desanimada, tengo miedo a otra decepción porque lo estoy pasando tan mal y acabo de empezar... Creo que mi problema es que tengo mucho óvulos pero que no maduran lo suficiente, desde que dejé de tomar la píldora tengo reglas muy irregulares y aunque hemos empezado con poca dosis de gonal y en la siguiente me darán más, no sé si solucionará mi problema.
Bueno, espero que alguien me dé animos y me diga lo que necesito oir... a ver si me animo un poco
Un saludoEtiquetas: Ninguna
-
SOY NUEVA
Hola gonal, lo primero que tienes que hacer, y que es muy fácil de decir, es que tienes que animarte. Si, muy bonito en la teoría pero en la práctica cuesta, pero no nos queda otra. Acabas de empezar y hay mil caminos para llegar a la meta. Si ven que con esa medicación no maduran tus óvulos, pueden probar con otra hasta ver con cual responde mejor tu cuerpo, además, que luego está la FIV con la que te sacan los óvulos y siempre hay más porcentaje de acierto. En la FIV hay varios protocolos según tu cuerpo, los hay para bajas respondedoras, mejora de antrales... Vamos, que seguro que lo consigues, fijo fijísimo.
Yo estoy en OVO y no te puedo ayudar sobre IA y FIV, pero verás como aquí obtendrás respuestas que serán de gran ayuda.
Pero lo más importante es tener optimismo, tener la certeza de que lo vas a conseguir y verás como ese sueño se hace realidad.
Mucha suerte, y aquí estamos para lo que necesites!!!
-
SOY NUEVA
Hola Gonal.
Yo también soy nueva y me gustaría darte una palabra de ánimo: desanimarnos no nos va a llevar a ningún lugar y quizá no nos coloca en la mejor circunstancia para animar a nuestro cuerpo a responder lo mejor posible. Así que, no nos queda otra, a animarse se ha dicho.
Te deseo lo mejor, preciosa...
Llegará !!
Comment
-
SOY NUEVA
Muchas gracias a todas. La verdad es que estoy un poco más animada... Sabes que pasar por esto va a ser difícil pero hasta que no estás en ello no te das cuenta de lo frustrante que es.
Creo que psicológicamente volver a tomar la píldora fue un poco lo que me hundió porque achaco un poco mi problema a ella. Es decir, antes de tomarla hace 10 años tenía reglas regulares y aunque no sabes porque no te han hecho un seguimiento de la ovulación creo que era normal. Pienso que el tener tanto tiempo mis ovarios "sin trabajar" me está provocando esta difunción de que ovulo muy tarde o no ovulo... En la próxima cita se lo preguntaré al médico porque me quedé tan mal cuando me dijo que teníamos que anular este ciclo porque todavía tenía óvulos del ciclo anterior que en esos momentos no lo pensé pero quiero saber (es mi teoría) si es posible que el óvulo que tenía maduro para hacer la inseminación (tenía muchos pero con la medida adecuada solo uno) no saldría hacia las trompas de falopio, es decir no saldría en la ovulación que me provocaron con la inyección que tienes que ponerte 72 h antes (ahora no me acuerdo el nombre) y por eso la inseminación no tuvo éxito, es decir cuando me hizo la ecografía en el primer día de regla (después de la inseminación fallida) me dijo que tenía todavía óvulos en el ovario derecho y le entendí que uno tenía 27 cm (no sé si esto es posible o dijo la medida del ovario) pero luego pensándolo si ese es el óvulo que tenía que inseminarse y estaba todavía en el ovario que quizá ese había sido el problema.
Se lo preguntaré cuando vaya el 24... mientras tanto intentaré no darle muchas vueltas y estoy entendiendo que esto va a ser un proceso largo y difícil y que al final darán con mi problema, espero.
Bueno, os seguiré contando... gracias por todo
Comment
Comment