Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
holaaaaa
Collapse
X
-
holaaaaa
bueno me atrevo sin saber si esto se leera, tengo 37 años y llevamos algo mas de un año buscando bebe y nada, acabamos de pedir cita al gine de la seguridad social para ver si ocurre algo pero no tengo idea del tiempo que esto tarda y no se si acudir por lo privado, la verdad que la medica de cabecera me recomendo que lo hiciera asi y si nos detectaban algun problema o teniamos que hacer tratamiento nentonces que fuera a la IVI, no se que hacer alguien me puede decir algooo???[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
holaaaaa
Holaaaa, q alegria q me hayas contestadoooo!!! puedes decirme mas o menos cuanto costarian las pruebas iniciales que suelen hacer antes del tratamiento, es para valorar ya que creo que el tratamiento es caro pero lo de antes no se, es q la medico me dijo q me hiciera las pruebas en s, social q cree q no tardan, tengo cita para el 7 de febrero. Suelen tardar mucho en darte la cita en IVI? Ayyy q perdia estoy, un beso
Comment
Comment