Información sobre la clinica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Información sobre la clinica

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas.

Me gustaría que me hablarais de IVI en general y de la de Sevilla en particular. Estoy buscando mucha información sobre las clínicas de fertilidad porque ya he intentado una ICSI en una y ha sido fallido el intento, y me han hablado muy bien de IVI, pero me gustaría conocer más opiniones.

Por otro lado ¿alguien sabe si sería mejor la IVI de Valencia o la de Sevilla?, porque es que los casos de éxito que conozco son de Valencia, pero a mi me viene mejor ir a Sevilla.

Bueno, espero vuestras opiniones.

De todas formas tengo cita en sevilla ya para este mes, a ver si me decido a repetir.....

[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley25.gif[/IMG]

La verdad q mi experinecia con ivi sevilla no ha sido muy buena, si reuno otra vez el dinero lo intentare pero en otra clinica, en mi caso mi 1ª fiv tuve 3 embriones a transferir me dijeron q era por los espermas y en mi 2ª no llegue a tener ninguno a trasferir de 8, ivan lentos ,me dijeron q era por los ovulos y q tenia q volver a intentarlo con otra medicacion. Entonces yo me pregunto porque no me la cambiaron en mi 2ª fiv???????? .
    Creo q en Valencia hay mas profesionales porque una chica q le ivan los embriones lentos decidieron transferirselos al segundo dia y le fue bien, en mi caso creo q ni se les ha pasado por la cabeza.
    De todos modos te deseo mucha suerte.

Comment

Hola, anada.

Yo sin embargo conozco dos casos, uno es de SEvilla y otro de Valencia, en embos casos tienen ya a sus niñas, a los dos les fue bien. Me imagino que cada caso es un mundo. Yo tengo cita para el 21 de enero, iré a ver que sensación me producen y no sé si decidirme a pedir una consulta en Valencia pero lo veo muy costoso por el desplazamiento hasta alli y además habría que buscar un hotel durante los días del tratamiento.... no sé que voy a hacer.... ¿tú vas a intentarlo en Valencia la próxima vez?.

Te comento, por si quieres pasarte por alli, que en Sevilla hay otra clínica de muy buena fama que se llama CIVTE. Yo también he estado alli sólo consultando, no con tratamiento, y me produjeron buenas sensaciones, pero luego oí hablar de IVI y me llegaron casos conocidos de IVI y por eso voy a consultar también alli.

Ya te contaré.

Comment

hola Dama,
        hay muchas chicas q le han ido bien, pero no ha sido mi caso, creo q han habido errores y q por su parte no dieron el 100% para q lo consiguieramos en la 2ª fiv.
        Me deje mi dinero en ivi ahora voy a esperar a la ss y si no me sale bien, y ahorro el dinero pues ire a Civte, a Ginemed y a Bionac y comparar pues hay muchas chicas q al igual q en ivi les ha ido estupendamente.

Te deseo toda la suerte del mundo, y esa tambien juega un papel importante.

Comment

Creo que lo de que te vaya mal o bien en una clinica influye mucho en si la cualificamos de buena clinica o mala...muchas veces no conseguimos nuestro sueño y la culpa se la echamos a la clinica sin darnos cuenta que nada en esto es exacto....si te atinan a la primera hablaras maravillas de la clinica y si no echaras pestes.....yo creo que todos los medicos estan preparados para realizar su trabajo y muchas veces me incluyo no nos gusta ver ni oir que lo tenemos dificil......lo importante es estar en una clinica que confies en tu medico al 100% si no mejor cambiarse.........muchisima suerte..¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Pero cuando la confianza te falla.......... estoy de acuerdo contigo, a veces confias y si pierdes la confianza.... lo mejor es cambiar.

Comment

ANTES DE NADA HOLA A TODAS PUES SOY NUEVA POR AQUI... SOLO DECIROS ANADA...QUE ESO QUE DICES ME PARECE DEL TODO CIERTO , YO ESTOY LLENA DE DUDAS RESPECTO A DEXEUS MURCIA, DESPUES DE DOS TTOO TENGO MUCHAS PREGUNTAS Y PRECISAMENTE POR ESAS DUDAS HE DECIDIDO CAMBIARME A IVI VALENCIA.. Y TAMBIEN OS PREGUNTA SI ALGUNA PUEDE AYUDARME SOBRE EL PRECIO ACTUALIZADO DE UNA FIV EN IVI VALENCIA Y TAMBIEN QUE TENGO QUE HACER PARA QUE LOS ANALISIS Y ECOS ME ENTREN EN MI SEGURO MEDICO PRIVADO PARA PODER AHORRARME ASI ALGO DE DINERO , MUCHISIMAS GRACIAS Y PERDON POR LA PARRAFADA.

Comment

Mucho ánimo Kurgan.

Yo tengo un matrimonio amigo que tienen ya su niña de IVI Valencia y otro que lo consiguieron en IVI Sevilla (también una niña). En ambos casos fueron a IVI tras varios intentos fallidos en otras clínicas. Es por eso por lo que yo me he decidido a ir a IVI. En mi caso personal ya me he sometido a una ICSI sin resultado positivo, así que voy a intentarlo de nuevo aqui.

En cuanto a los análisis que te manden, yo personalmente ya me he adelantado un poco y he ido al hematólogo (tengo seguro médico privado;Asisa) y le he explicado me caso, y me ha mandado una analítica de cosas que según él pueden influir en la implantación de un embrión y con los abortos. Los resultados, además de al hematólogo los llevaré a la clínica para que ellos vean. Mi marido le ha pedido también pruebas a su urólogo y él, además de pruebas de semen y cultivos, va con un cariotipo...

Es lo que hemos hecho nosotros, ir a los médicos para contarles y nuestro caso y ellos pues nos han mandado las pruebas que veían oportunas. Y esas pruebas las llevaré a la clínica para tener trabajo adelantado.

Ah, también he ido a mi médica de cabecera de la seguridad social, y ella me ha mandado una analítica completa (de toxoplasmosis, vih, viruela,....... y un montón de cosas más) y además me haré en estos días una analítica también para ver las hormonas, en el 2º día de regla.

Ya te digo, con todo esto, iré a la cita que tengo en IVI el día 21, y si todo va bien, tengo intención de empezar tratamiento en febrero.

Te contaré como me ha ido y si me han servido o no estas pruebas.

Ciao.

Comment

Working...
                X