Soy nueva- Necesito ayuda: medicación sobrante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva- Necesito ayuda: medicación sobrante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva- Necesito ayuda: medicación sobrante

    Hola a todas/os, soy nueva y, como dice el título, necesito ayuda. No me gusta nada entrar en un foro a pedir, pero la situación económica no me deja más remedio así que, por favor, que nadie se ofenda y, si fuera así, disculpadme de antemano.

    Vamos a empezar el tratamiento este mes de enero. Por mi edad, 44, no entro en la S.Social y hemos pedido un crédito para pagar a plazos el tratamiento, pero cuando me han dado la lista de medicamentos y he preguntado precios en la farmacia, ha sido para ponernos a llorar. He leído que hay un apartado de donación de medicamentos pero no lo encuentro en ningún lado. Imagino que la lista será larga y no pretendo "colarme", simplemente ponerme a la cola.

    Si alguien me puede decir dónde esta ese post para apuntarme, lo agradecería. Y si a alguien que le haya sobrado alguna caja de lo siguiente quiere ponerse en contacto conmigo, os lo agradeceré muchísimo. Es lo siguiente:

    Luveris

    Orgalutran

    Puregón 900.

    Feliz año a todas y espero que este año se cumpla lo que parece que es nuestro mayor deseo, ser madres.

    #2
    Soy nueva- Necesito ayuda: medicación sobrante

    En el apartado de tratamientos que pone FIV-Fecundación invitro entras ahí y te encuentras el de Donación de Medicamentos. Yo no tengo nada de medicación por el momento, la que he utilizado, la he gastado toda.

    Comment


      #3
      Soy nueva- Necesito ayuda: medicación sobrante

      Muchas gracias x contestar, encontré el apartado que me decías y ya dejé un mensaje.

      Comment

      Working...
      X