nueva en la ivi - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

nueva en la ivi

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

nueva en la ivi

hola soy nueva en esto del foro no se como va mucho pero bueno algo saldra .estoy empezando mi tratamiento en ivi de sevilla hasta ahora bien estoy ya con los pinchazos el dia 3 de enero voy a ecografia no se ya ire contando un poco mi historia

nueva en la ivi

Hola, te mando animos y que todo salga bien. Yo tambien hare un tratamiento en enero. Suerte

Comment

nueva en la ivi

Hola chicas, mucho ánimo con las banderillas.. espero que la primera eco empiecen las buenas noticias y tengas muchos folículos..

Un beso.

Comment

nueva en la ivi

Feliz año 2011 os deseo a todas un año lleno de alegrias con el bebé que tanto deseamos.

Esmeralda gracias por tus ánimos.

¿Creéis que hay más posibilidades en una segunda FIV?estoy desilusionada tras EL fracaso de mi primera FIV.En vuestros mensajes habláis de los índices de beta?¿a qué os referís? me he fijado en mis 2 analíticas y aparece beta estradiol ¿cuál es el índice óptimo para quedarser embarazada?

Un beso y mucha energía positiva para todas.

Comment

Working...
        X