hola, también soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola, también soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola, también soy nueva

    Hola a todas, también soy nueva. Después de leer tantas historias parecidas a la mía, decidí inscribirme en este foro.

    Desde el 2006 me han intervenido quirúrgicamente 4 veces por endometriosis severa, lo que ha llevado a la destrucción de mis ovarios y reserva ovárica. Mi única opción para poder ser madre, es la ovodonación, posibilidad que había rechazado por completo cuando me la plantearon por primera vez. Con el pasar del tiempo y después de leer miles de casos parecidos al mío, me he armado de valentía para realizar el tratamiento. Tengo mucho miedo, un terror indescriptible de pasar por el pabellón nuevamente. Todo esto ha sido una pesadilla, un calvario, como muchas han escrito, pero creo que el deseo de formar familia con mi marido es más fuerte. Sólo espero que todo salga bien y que las ilusiones que nos hemos hechos no se vuelvan a romper. Creo que el saber que hay tantas mujeres pasando por lo mismo y que finalmente logran el gran anhelo de ser madres ha sido de gran ayuda y en parte un consuelo. Es lo que me ha dado fuerzas para aceptar la ovodonación y pasar por pabellón por quinta vez.

    Un abrazo y mucha suerte a todas¡¡¡

    #2
    hola, también soy nueva

    Hola Pau.

    Siento mucho lo que te ha ocurrido pero veo que miras hacia adelante.

    Yo de momento no voy a ovodonacion pero me parece una opcion muy buena.

    No puedo ayudarte mucho pero hay varios post de ovodonacion donde podras preguntar tud dudas y compartir tus inquietudes con las otras chicas.

    suerte y feliz 2011

    Comment


      #3
      hola, también soy nueva

      Muchísimas gracias Demeter. Suerte y feliz 2011 para ti también

      Comment

      Working...
      X