Hola, yo también soy nueva y tengo muchas dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola, yo también soy nueva y tengo muchas dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, yo también soy nueva y tengo muchas dudas

    Hola,me ha ayudado mucho leer vuestras experiencias.Yo estoy asustadita también me han realizado una transfer de dos embriones y estoy esperando a saber los resultados el día 3 de enero. ¿Hay algún síntoma especial para saber si me he quedado embarazada?En la espera me desespero.Yo también le hablo a mis embriones y me estoy cuidando mucho ¿hay alguna manera de saber si estoy embarazada?

    #2
    Hola, yo también soy nueva y tengo muchas dudas

    Hola Shine, bienvenida..

    De momento sólo puedes tener tranquilidad.. los síntomas son diferentes en cada mujer y en cada embarazo. No te fíes de ellos.. incluso aunque creas que te va a venir la regla.. también eso puede ser síntoma de embarazo, se confunden ambas cosas.. tómatelo con toda la calma que puedas y disfruta el momento.. si no te dicen lo contrario tú estás embarazada, espero de todo corazón que empieces el año con la mejor noticia y que nos lo cuentes.

    un besazo.

    Comment


      #3
      Hola, yo también soy nueva y tengo muchas dudas

      Hola Shine y bienvenida, como dice Esmeralda, lo mejor (ya se que es dificil) es estar tranquila, yo tengo la beta el 31 y de nada sirve que te busques sintomas o te angusties, me acaban de llamar del IVI, para ver como me encontraba, si tenia alguna molestia, me ha dicho que no busque sintomas, que procure estar distraida, ya que con la medicacion que nos dan, es normal notar cosas, pero hoy por hoy estas embarzada y te deseo lo mejor.

      Comment


        #4
        Hola, yo también soy nueva y tengo muchas dudas

        Gracias Esmeralda e Ivel.

        Ivel te deseo mucha suerte el 31.

        Ya nos contarás. Muchos ánimos soleados para todas.

        Comment


          #5
          Hola, yo también soy nueva y tengo muchas dudas

          Mucha suerte Ivel, no te queda nada!! menuda forma bonita de terminar el año y empezar uno nuevo.. qué día más bueno para recibir la buena noticia.

          Comment


            #6
            Hola, yo también soy nueva y tengo muchas dudas

            Gracias chicas, espero despedir el año con una buena noticia y si no es asi, pues tomaremos champannnnnnnnnn, jejeje

            Comment


              #7
              Hola, yo también soy nueva y tengo muchas dudas

              Lo que no quería ni pensar ha pasado.Ayer empecé a manchar ,llamé a la doctora y me dijo que me tranquilizara hasta confirmar,pero sí me ha bajado la regla.Me pasé toda la tarde y noche llorando.¿y ahora qué?me siento tan mal,tantas ilusiones rotas.Besos

              Comment


                #8
                Hola, yo también soy nueva y tengo muchas dudas

                Lo siento mucho shine.. la verdad es que sí, cuando pasa esto te sientes muy mal.. pero día tras día vas a ir mejorando hasta tener otra vez la ilusión de empezar de nuevo.. porque ahora no ha podido ser.. pero puede ser a la siguiente.

                Comment


                  #9
                  Hola, yo también soy nueva y tengo muchas dudas

                  Solo queria mandarte un besazo SHINE,llora todo lo que necesitas,es necesario sanear el alma,es mucha la tension de un tratamiento y cuando sale mal,pues la caida en muy alta.Te deseo de corazon que cogas fuerzas y que consigas pronto lo que tanto deseas,aqui estamos para lo que necesites.

                  Comment


                    #10
                    Hola, yo también soy nueva y tengo muchas dudas

                    AISSSS que queria poner CARY!!!!!!!me he equivocado.

                    Comment

                    Working...
                    X