hola a todos una compi nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola a todos una compi nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola a todos una compi nueva

    Hola a todas y todos. Soy nueva por aqui.

    Os cuento mi historia de fertilidad jeje.

    2007 nos detectan problema de fertilidad con el esperma de mi marido.

    2007 diciembre 1a fiv icsi quiron obtienen 7 obocitos no se divide ninguno.

    2008 enero se suspende 2 fiv por hiperestimulacion.

    2008 febrero 3a fiv icsi obtienen 9 fecundan 5 quedan 4 transfieren 3 y quedo embarazada de 1

    2008 marzo aborto a la semana 10, se le para el latido y me hacen legrado

    2008junio 4 fiv icsi obtienen 3 y no fecunda ninguno.

    Nos quedamos sin presupuesto y nos apuntamos a la ss.

    2010 1a fiv en ss obtienen 8 fecundan 4 transieren 2 y negativo

    Despues de esto me recomiendan ovodonacion aunque tenga 34 años. Ahora dicen que tengo fallo ovarico oculto.

    En enero empezamos con tratamiento hemos decidido ir a por la adopcion de embriones.Os cuento mi historia a ver que opinais yo creo que es una opcion acertada.

    #2
    hola a todos una compi nueva

    Hola, creo que eres una gran luchadora.Y seguro que sabes que a veces si deseamos algo mucho lo podemos lograr aunque no de la forma que habíamos pensado al principio.La ovodonación es otra forma de conseguir nuestro sueño.Besos y mucho ánimo.

    shine

    Comment


      #3
      hola a todos una compi nueva

      Hola chicas.

      Ada34, pienso lo mismo que shine, eres una luchadora.. y creo que si esa es la manera en la que podréis conseguirlo entonces es la acertada.

      Qué tengáis mucha suerte y ponerle mucha ilusión. Que el año que viene os traiga lo que tanto deseáis.

      un beso.

      Comment


        #4
        hola a todos una compi nueva

        Hola. Gracias por lo de luchadora[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG] me sigue dando animos para conseguir ser madre.

        Yo creo que madre es la que cuida y quiere a una persona. Lo de que el embrion, el semen o el ovulo no sea mio me da igual.

        No tengo ganas de que me metan a quirofano otra vez para ver que pasa, porque esto de sacar ovulos es como un juego de probavilidad. Lo de la donacion de ovulos tambien me da pena que a otra chica le tengan que meter al quirofano teniendo la posibilidad de la donacion de embriones, bamos que ya estan hechos.

        Por otra parte pienso que tengo menos posibilidades porque con la donacion de embriones solo te dan dos y con la ovo son seis o asi.

        No se pues, bamos a hacer donacion de embriones y contare como ha ido si conoceis algun caso me lo contais asi me da fuerzas para seguir . Un besito y feliz año[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley10.gif[/IMG]

        Comment

        Working...
        X