Hola me presento - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola me presento

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola me presento

Hola me gustaria contaros mi historia aunque no se si encaja con las vuetras pero si alguien me puede ayudar os lo agradeceria mucho.

He tenido dos abortos en 4 meses uno de 10 semanas con legrado y el segundo de 6 semanas sin legrado me gustaria saber que pruebas hacerme para ver el origen de mis abortos y donde acudir a hacermelas soy de sevilla. besos a todas

Hola me presento

Hola guapa,
    lo mejor es que te pases por los post "abortos a repeticion"y "Ivi Sevilla".
    Que te dice tu medico??
    Mucha suerte y espero que lo consigas muy pronto.
    Feliz navidad

Comment

Hola me presento

ha sido todo muy reciente fue en el puente y todavia no me ha visto nadie gracias

Comment

Hola me presento

supermaria no encuentro el post de abortos de repeticion puedes decirme donde esta gracias

Comment

Hola me presento

En mensages antiguos.
          Siento mucho lo que te ha pasado,

besitos

Comment

Hola me presento

gracias guapa ya lo he encontrado ahora espero que me respondan para ver si me centro un poco porque me ha pillado todo por sorpresa. besos

Comment

Hola me presento

Hola Fanicoro ahi en ese post encontraras respuesta,pero creo que las pruebas son por si tienes problemas de coagulacion,hay chicas que se tienen que pinchar heparina creo,para asi ayudar a ese problema,un besazo y mucho animo,yo acabo de sufrir un aborto hace un par de semanas,estaba de seis semanas,un abrazo guapa

Comment

Hola me presento

Hola bichi

yo mi segundo aborto lo tuve el 8 de este mes y tambien de seis semanas ya que que esas pruebas son para las que tienen problemas de coagulacion pero yo eso no lo se asi que lo que quiero es saber que me ocurre a mi a mi marido o si son casualidades de la vida me comprendes, tu has teneido mas abortos o es el primero?

besitos

Comment

Working...
                X