Hola soy nueva en el foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva en el foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola soy nueva en el foro

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola soy nueva en el foro. Me gustaria contar un poco mi historia
    Tengo 37años. Hace 6 años con mi anterior pareja intentamos tener un bebe, e incluso comenzamos tratamiento en s.soc,. En principio no teniamos ningun problema, despues de la primera inseminacion me separe y por tanto tuve que dejar el tratamiento; ahora tengo otra pareja y desde hace unos meses estamos en ello. Estoy pensando en pedir cita en ivi, puesto que, se me ha metido en la cabeza que no voy a poder quedarme. Tengo la experiencia positiva de alguien cercano en ivi. No se si soy demasiado mayor, estoy un poco confusa. Deseo ser madre desde siempre y a mi edad tampoco lo puedo descuidar.

    Me gustaria que me aconsejarais y conocer mas gente que este como yo
    [/font]

    #2
    Hola soy nueva en el foro

    ¡Hola zelya_ros! Yo tambien soy nueva en el foro. estoy en ivi Madrid

    Comment


      #3
      Hola soy nueva en el foro

      Zelya...37 no es ser mayor...pero lo cierto es q cuanto antes te vea un medico especializado..mejor..
      pueden hacer el estudio basico a ambos y ver q posibilidades teneis por vuestra cuenta..
      y si hay algo...pues estaras en el mejor sitio.

      Yo tengo 39 ..y no me veo mayor para conseguirlo..asi que tu tampoco!
      Animos !

      Comment


        #4
        Hola soy nueva en el foro

        hola Zelya_ros

        yo tengo ya los 40 y empece con todo esto en abril del año pasado, el día 23 de diciembre me hicieron la transfer en ciclo sustituido y espero beta para el 5 de enero, no hay que perder las esperanzas y lo de ser demasiado tarde no te equivoques intentalo

        Comment


          #5
          Hola soy nueva en el foro

          Hola ,
          Gracias por los animos.
          No se muy bien los pasos y pruebas que se siguen en la clinica, y si va rápido desde la consulta a las pruebas y demas. Me gustaría que me comentaseis.
          estas en ivi zaragoza?
          La verdad es, que es un alivio poder hablar con gente que comparte una situación similar a la tuya.
          Ultimamente todo son niños y embarazos, y cuando a ti te cuesta tanto y no te quedas te desanimas bastante.
          Suerte a todas!

          zelya_ros2010-12-27 20:48:28

          Comment


            #6
            Hola soy nueva en el foro

            Muchas gracias por los animos,

            Va muy bien conversar con gente que tiene una situación similar. Me anima mucho a intentarlo. Al fin y al cabo lo deseo muchísimo. En Enero llamaré para pedir nuestra primera cita.
            A ver si hay suerte.
            Tu como vas? estas en alguna fase del tratamiento?

            Comment


              #7
              Hola soy nueva en el foro

              Hola a todas,

              Esta es mi primera participación en el foro,tengo 38 años y como le ocurrió a Zelya también tuve una anterior pareja. En mi caso realicé 6 IAC,y en la 3ª conseguí el embarazo pero aborté a las 10 semanas.Finalmente prové una FIV con éxito pero a las 8 semanas también aborté.Luego me separé con mi pareja y ahora estoy con un chico maravilloso a quien también le ilusiona volver a ser padre. Este pasado 2010 hemos realizado 3 IAC en seg.social sin éxito y fue a partir de aquí que contacté con IVI Barcelona. Tras muchas pruebas estoy tomando anticonceptivos para prepararme para una FIV entre finales de enero e inicios de febrero,ya que parece que mi cuerpo reacciona demasiado rápido a los pinchacitos de los que ya he probado y he debido de abandonar en un primer tratamiento con IVI. Ahora estoy ilusionada pero al mismo tiempo un poco chof,a estas alturas estoy hipersensible pero por otro lado no dejo de soñar en que lo conseguiré...es totalmente contradictorio,te sientes un poco en bajada pero una fuerza interior te anima a seguir y a soñar que dentro de unos meses tendrás una barriguita por la que luchar.

              Espero que todas las que compartimos esta experiencia tengamos mucha suerte en este 2011 y me alegro de haber participado porque ahora,después de explicar mi situación,me siento mejor...

              Un beso y mucha suerte y ánimos a todas

              Comment


                #8
                Hola soy nueva en el foro

                Hola, me ha llamado la atención tu historia porque me recuerda mucho a la mía, y eso me hace sentir también mejor. Todavía no he empezado con tratamiento, pero debo admitir que me da un poco de miedo volver a empezar otra vez, aunque por otra parte me hace mucha ilusión .

                Ya nos iremos contando. Mucho ánimo.

                Comment


                  #9
                  Hola soy nueva en el foro

                  hola

                  Comment


                    #10
                    Hola soy nueva en el foro

                    Hola, Yo tambien soy nueva en el foro y tambien queria contar mi historia tengo 36 años y mi marido 39 desde hace 5 años que estamos buscando ser padres ,al año de intentarlo y no quedarme me hicieron todos los analisis a mi y a el y todo esta bien , intentamos 3 Inseminaciones mis ovarios respondian bien pero nada, luego hace 3 años me hice tambien 1º Icsi y de los 9 ovulos fecundaron 5 de los cuales 2 (1 muy bueno) me los transferieron , pero nada y ahora hace

                    poco me hice otro ICSI de los cuales de los 9 ovulos fecundaron todos menos 1 y me pusiero 2 de calidad 2 y el resto no los congelaron porque la calidad eran regulares, y tampoco nada.

                    Yo ya no se que pensar porque los medicos me dicen que son probabilidades y yo no se si tendria que hacerme alguna prueba más (por si el problema fuese la implantacion) o si alguien tambien sabe en que consiste la prueba de cariotipos. Estoy muy desilusionada me gustaria que si alguien me pudiese orientar un poco .

                    muchas gracias

                    Comment


                      #11
                      Hola soy nueva en el foro

                      Hola abejamaya,

                      No puedo contestarte a tus dudas, pero en principio bienvenida y lo que si puedo decirte es, que es dificil de asimiliar que no tengas o no te vean nada que impida ser madre pero que no lo consiguas.

                      Lo digo porque en principio a mi me paso con mi anterior pareja, aunque la relación se rompió a la segunda IA, vamos ni llegó la segunda, he oido que a veces hay incompatibilidad con tu pareja, o algo así, o estamos tan obsesionadas con esto que conseguimos el efecto contrario.

                      Te has hecho estos tratamientos en ivi? El tema por el que preguntas (cariotipos), lo has preguntado en alguna clínica?

                      Yo voy a mi primera visita en ivi a finales de este mes, así que, ando un poco perdida, voy leyendo e informandome pero hasta que no me hagan pruebas ellos y me digan....

                      Mucho ánimo, que tienes mucho tiempo aún para poder descubrir donde está el problema, somos muchas con estos problemas y a veces cuando menos lo esperas....

                      Comment


                        #12
                        Hola soy nueva en el foro

                        Hola anniuski,

                        Perdonad por la tardanza en contestar.

                        Cuando dices que reaccionas demasiado rapido a los pinchacitos, a que te refieres? te lo pregunto porque la segunda vez que me hicieron una inseminación a mitad de ciclo lo tuvimos que dejar porque me vino la regla sin mas, aunque ellos decian que no era eso, pero tuve que esperar al siguiente ciclo de la regla para volver a empezar. No se si te refieres a eso.

                        Ya me contarás. Si hemos tenido una segunda oportunidad, hay que aprovecharla.

                        Animo y mucha suerte.

                        Comment


                          #13
                          Hola soy nueva en el foro

                          Hola

                          soy nueva en el Foro. Mi historia no es de infertildad, mi problema es genético. En Diciembre de 2009 nació mi niña María y despues de una enfermedad horrible y durísima falleció con 3 meses.

                          Hemos sufrido muchísimo.

                          Nos hemos planteado acudir a IVI para tener otro hijo, no podemos arriesgar porque no conocemos la causa de la enfermedad, así que tenemos que recurrir a la ciencia para ser padre de nuevo.

                          Espero que todo salga bien, me muero de miedo.

                          Comment


                            #14
                            Hola soy nueva en el foro

                            hola linda estuve leyendo tu aporte y kiero saber como te fue con los analisis? espero haya sido positivo, yo tuve la mia el 13 de enero y nada negativa [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] la proxima semana decidire si continuar o ...

                            Comment


                              #15
                              Hola soy nueva en el foro

                              Hola Zelya,

                              Disculpa también mi tardanza pero he ido un poquito atareada. Cuando comenté de que reacciono demasiado rápido me referí a que ,por lo que he entendido, mis ovarios generan muchos folículos con la medicación pero estos crecen disparadamente y sin ton ni son. A los 4 días tenía folículos de medidas de 12 y 14 y otros de 6 o 8.Médicamente no pueden hacerte una punción con este desajuste,ya que se debe conseguir que todos crezcan lo más parecido al igual. De este modo pues, fue cuando decidieron cambiar mi ciclo e ir a por el ciclo "largo".

                              En estos momentos estoy muy contenta porque por fin han logrado que mis folículos creciaran por igual, y desde hace 9días llevo 2embriones...que espero aún estén conmigo. Este viernes tengo la betaprueba y estos dias de betaespera son un poco ansiosos, aunque intento tranquilizarme y realizar otras cosas para que no acabe siendo una betacabeza.

                              Ánimos y suerte también a ti y a todas las que nos acompañen en este foro! Espero y deseo que también tu sueño se haga realidad!

                              Muchos ánimos también para Estrella,que acabo de leer su historia y aún tengo el aliento congelado. Espero que en IVI puedan ayudarte,confía en ellos y con paciencia deseo lleguen al centro de tu problema y puedas cumplir tu sueño.Muchos ánimos para ti y para tu pareja!

                              Besos a todas!

                              Anniuski[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              Comment

                              Working...
                              X