PRESENTACION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRESENTACION

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRESENTACION

Hola a todas!!!

hoy comienza mi aventura,he pedido mi primera cita, me he dado de alta en el foro........

Esto va en marcha.

Tengo todas las dudas, pero veo que entre nosotras nos las vamos solucionando.

No lo habia pensado hasta hoy, pero al leer en varios foros veo que se hace referencia a la seguridad social.

En mi caso voy a ser madre soltera, sabeis si esto lo cubre la seguridad social???

Como funciona???

PRESENTACION

Holaa,

Yo también soy soltera, y he pedido mi primera cita en IVI de Murcia que me la han dado en enero con la Doctora Laura Fernandez, si alguien ha estado en tratamiento con ella me gustaría que me dijera que tal le ha ido.

Yo también tengo dudas, en realidad voy a la aventura, se muy poco de lo que te hacen y no tengo ni idea lo que cuesta, ya me lo diran en la cita.

Creo que la Seguridad Social no cubre nada, pero si algunos seguros como DKV cubren una parte.

Saludos

Comment

PRESENTACION

hola soy emma y tambien quiero ser madre soltera ,aunque tengo 44 años,soy de bcn.y nueva aqui...me gustaria saber como funciona de la seguridad social,has ido antes que a la clinica IVI? como funciona lo de las donaciones? yo tengo una migo se lo he pedido y si es posible pues adelante.

Comment

PRESENTACION

La verdad es que no he ido a la seguridad social porque no se si cubre el caso de las mamas solteras, la duda me surgio cuando estuve viendo mensajes del foro.

De todos modos yo tengo mi primera cita el 21 de enero en Ivi valencia[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

Que nervios!!!!!!

Me han dado cita con la Doctora Labarta, alguien la conoce?????

Comment

PRESENTACION

El dia 21 tuve mi primera visita con la Dra.Labarta. Estaba supernerviosa porque fui sola, pero todos fueron muy agradables.

Tengo que hacerme unos analisis y una radiografia de trompas, pero tiene que ser cuando este con la regla, asi que tendremos que esperar al mes que viene.

La aventura continua.

Comment

PRESENTACION

Mucha suerte en tu nueva a ventura Benisano!!!

Besos

Comment

PRESENTACION

Tengo que hacerme una HISTERO la semana proxima, he estado preguntando y la verdad estoy un poco acoj........¿ de verdad se pasa tan mal??

Comment

PRESENTACION

hola me presento en este foro, aunque no soy madre soltera, ya he tenido mi primera cita en ivi barcelona y la verdad que muy bien, por aki preguntaris lo de la seguridad social? bien e ver si os lo resuelvo, las pruevas que se pueden meter por la seguridad social son los analisis que se necesitan para que la doctora que os lleve se haga una idea de como estais, la verdad que yo he podido meter todos los analisis por la ss y con la tonteria me he ahorrado casi 400 euros! solo hay que pedir cita con tu medico de cavecera pedir si te pueden hacer esas pruevas, cuando las tengas vuelves a pedir cita en ivi, que lo primero que te dicen es que te las puedes hacer en la ss, lo unico que te exigen que hagas en ivi es el seminograma, porque tienen un laboratorio mas selectivo de los bichines, ya digo que en caso de donante de semen no se como funciona.

benisano, trankila por la histero, yo me ice una, te ponen la canula y meten como unos cablecitos para ver hasta donde llegan que de esto no notaras nada porque lo van mirando en la radiografia, lo unico que notaras cuando te metan el liquido como si se te inchara la barriga de golpe, como si te fuera a bajar la regla y tienes un tapon y no sale!!! jejej, pero no duele solo es un minuto, yo cuando me la ice me fuy de comida por ahi, y sin problemas, un poco atontada de los calmantes que te has de tomar antes, pero solo son para que estes relajada, bueno ya que he soltado todo mi rollo, a alguien le han pedido la prueba del comosoma x tengo ovarios envejecidos, y es para saber si es hereditario

si perteneces a mutua te suelen hacer un 5por ciento de descuento!

buenas noches a todas!!!!!!!!!!!!!

Comment

PRESENTACION

Gracias SANDRAGUT, la verdad es que estoy un poco nerviosa por la prueba, he hablado con amigas que me cuentan cuanto les dolio.

En fin , todo sea por conseguir lo que todas estamos buscando, un bebito.

Muac.

Comment

Working...
                  X