Otra nueva de nuevo! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Otra nueva de nuevo!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Otra nueva de nuevo!

Hola, yo también soy nueva en el foro y hace un mes estamos empezando la lucha diaria para poder conseguir nuestro más preciado sueño....ser papis. Gracias ante todo, por acogerme y por hacer el foro, porque seguro que es una fuerza extra, para seguir en pie y poder animarnos. Tras 2 años de búsqueda, nos han recomendado someterse a la IAC. Va a ser mi primera IA y voy bastante perdida y desconcertada, pero espero pronto poder ponerme al dia y contaros mis experiencias y sentimientos. Voy a releerme tooooito el foro y asi poder ponerme al dia. Gracias. Un besazo a tod@s.andely2010-12-19 19:43:54

Otra nueva de nuevo!

Hola ANDELY,bienvenida!!!!yo llevo poco en el foro pero llevo mas de seis años luchando por tu mismo sueño,aqui te sentiras comprendida y mimada,responderemos tus dudas y tus inquietudes,somos como una gran familia de campeonas.Para lo que quieras,aqui estoy....un besazo

Comment

Otra nueva de nuevo!

Gracias Bichi, es un placer poder contar con todas vosotras para éstas cositas que son tan costosas y cuestan tanto de conseguir. Te digo lo mismo, coret. Por aqui me tendrás para lo que quieras, vale? Y voy a ponerme la "L", que en todo ésto soy novata[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG] Un besote!

Comment

Otra nueva de nuevo!

Bienvenida Andely, espero que prontito consigas tu sueño y también espero que te sientas tan bien en este foro como me siento yo desde que me he unido a él.. hay gente increible que te comprende muy bien.

Comment

Otra nueva de nuevo!

Hola Esmeralda74, gracias por acogerme! A partir de entonces me siento feliiiiiiz! Ya os iré contando mis pasitos y doy fé, gente increible me voy encontrando en el foro.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Working...
          X