Ovodonación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovodonación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ovodonación

    Hola a todas! os he leido en varias ocasiones, ahora me he decidido a participar, la verdad habeís sido un gran apoyo. Os Cuento, estoy en la clinica de reproducción de Vistahermosa (Alicante), porque según el convenio de Mufate me pagan 3 tratamientos, llevo desde los 39 años intentandolo quedarme embarazada, ahora acabo de cumplir 42, me hicieron mi 1ª FIV con mis ovulos dió negativo, 2ª Fiv con ovodonación (de 8 óvulos 7 fecundaron , embriones 4 me pusieron 2) en la ·3ªFIV (15 ovulos, 12 fecundaron transferieron 2 y congelaron 3), otra 4ºFIV con 2 congelados, ha dado otra vez negativo.

    Estoy bastante triste, porque el tiempo pasa, me hago más mayor y mi pareja tiene 48años, estoy pensando ir a IVI Valencia, que me han hablado muy bien, pues soy de Castilla-lamancha, y me vendría bien, pero con tanto fallo con ovodonación estoy muy desanimada, y la edad me preocupa, sobretodo la de mi pareja. Pero yo quiero ser madre y me cuesta tirar la toalla. Realmente no se cuál es el problema, soy baja respondedora y parece que no hay ningún otro problema. Conoceís casos que hayan fallado tantas veces la ovodonación ¿Creo que no es muy normal?. Gracias, un saludo.

    #2
    Ovodonación

    hola Majolu, qué tal salen los espermiogramas?
    julia102010-12-19 1324

    Comment


      #3
      Ovodonación

      Hola Majolu, yo te diría que te pasaras por tratamientos en Donación de ovocitos, allí estamos muchas chicas y seguro que te sentirás arropada y te darán muchos consejos e ideas.