Ovodonación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovodonación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ovodonación

    Hola a todas! os he leido en varias ocasiones, ahora me he decidido a participar, la verdad habeís sido un gran apoyo. Os Cuento, estoy en la clinica de reproducción de Vistahermosa (Alicante), porque según el convenio de Mufate me pagan 3 tratamientos, llevo desde los 39 años intentandolo quedarme embarazada, ahora acabo de cumplir 42, me hicieron mi 1ª FIV con mis ovulos dió negativo, 2ª Fiv con ovodonación (de 8 óvulos 7 fecundaron , embriones 4 me pusieron 2) en la ·3ªFIV (15 ovulos, 12 fecundaron transferieron 2 y congelaron 3), otra 4ºFIV con 2 congelados, ha dado otra vez negativo.

    Estoy bastante triste, porque el tiempo pasa, me hago más mayor y mi pareja tiene 48años, estoy pensando ir a IVI Valencia, que me han hablado muy bien, pues soy de Castilla-lamancha, y me vendría bien, pero con tanto fallo con ovodonación estoy muy desanimada, y la edad me preocupa, sobretodo la de mi pareja. Pero yo quiero ser madre y me cuesta tirar la toalla. Realmente no se cuál es el problema, soy baja respondedora y parece que no hay ningún otro problema. Conoceís casos que hayan fallado tantas veces la ovodonación ¿Creo que no es muy normal?. Gracias, un saludo.

    #2
    Ovodonación

    hola Majolu, qué tal salen los espermiogramas?
    julia102010-12-19 1324

    Comment


      #3
      Ovodonación

      Hola Majolu, yo te diría que te pasaras por tratamientos en Donación de ovocitos, allí estamos muchas chicas y seguro que te sentirás arropada y te darán muchos consejos e ideas.

      La cuestión es que si en todos esos tratamientos en ovo, ha habiado en alguno implantación. Si no la ha habido, puedes pensar que quizás tengas un problema de implantación y empezar a mirar por ese lado. Si la habiado, y el problema ha venido en otro momento, ver por ese otro lado.

      Comment


        #4
        Ovodonación

        Hola majolu
        Debes de mirar si realmente tienes todas las pruebas hechas por si hubiera algun problema mas por parte de alguno de los dos.
        Cariotipos de ambos
        Estudio completo de semen
        Para ti analisis de fallos de implantacion
        Histeroscopia.
        No te desesperes que a muchas nos cuesta mucho. Yo lo consegui a la cuarta transferencia de ovo porque tenia una mutacion que me hacia abortar y ademas el semen de mi pareja tenia problemas. Lo solucionamos con donantes dobles y heparina.
        El camino es largo pero luego siempre se acaba consiguiendo de una manera o de otra.
        Como bien dices un cambio de clinica tampoco te vendria mal pero primero revisar bien vuestro historial.
        Mucha suerte.

        Comment


          #5
          Ovodonación

          Hola gracias por contestar!!!. Si nos han hecho Cariotipos a ambos, estudio completo de semen, Histeroposcopia. Lo que no se es como te hacen la pruebas de analisis de implantación, eso no me lo han hecho estoy segura. ¿En que consisten???. Un saludo y gracias por el apoyo.

          Comment

          Working...
          X