nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    nueva

    Hola soy nueva es ésto, a mí me han hecho 4 IA por la ss, y la verdad no he tenido suerte, he entrado en la lista de espera de FIV en julio, sólo llevo cuatro meses, y el tiempo aproximado de espera es de año y medio, se me stá haciendo super largo, y me estoy planteando irme a lo privado, alguién me podria decir más o menos el coste del tratamiento en ivi valencia, y cuantos visitas son por encima, ésto lo pregunto pq yo soy de un pueblo de albacete, y me pilla un poco retirado, aunque de lo mejor q me han hablado, es lo más cercano, graciass

    #2
    nueva

    la FIV en ivi son 5.500 EUROS .......cerca de albacete o valencia o aravaca.....mucha suerte CKIKI2003

    Comment


      #3
      nueva

      perdona tú te has hecho fiv? tb me gustaria saber más o menos las visitas q hay q hacer, durante el tratamiento

      Comment


        #4
        nueva

        Hola Chiki2003,

        Yo acabo de hacer mi primera FIV, y te cuento un poco como ha ido el proceso, cuando me bajó la regla empecé tomando anticonceptivos durante 17 días, los dejé, me hicieron una eco para ver que los ovarios estaban bloqueados y a los 2 días empecé a pincharme para la estimulación ovárica, el siguiente control fue una analitica que me hicieron a los 3 días de empezar a pincharme, para ver si seguía con la misma dosis de medicación o no; seguí y 2 días después eco de control, y más o menos una eco cada 1-2 días (más algunas analíticas más), después de 12 días de banderillas, fue la punción.

        En la punción tienes que cogerte el día porque te quedas un poco echa polvo, y a los 3 días la transfer de los embriones. Luego llega lo peor, la espera hasta la beta que en mi caso fueron 13 días (pero suele variar entre 11-13). En mi caso ha salido negativo, pero me quedó un congeladito y en el siguiente ciclo voy a ir a por él.

        No sé si te he ayudado mucho pero si tienes cualquier duda, pregunta que aquí estamos para responderte.

        Un besote y suerte!!!

        Comment


          #5
          nueva

          gracias Lambda, me ha servido de mucho tu ayuda, por lo q me dices es más o menos como en la IA, y tb depende de tu reacción , pq cada cuerpo somos un caso diferente, siento lo de tu betanegativa, pero ya verás como todo se consigue, y ahora vamos a ponernos manos a la obra, un besazooooo y muchas gracias

          Comment

          Working...
          X