Hola tb soy nueva!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola tb soy nueva!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola tb soy nueva!!!

    Hola chicas,por fin me he decidido a escribir despues de mucho tiempo leyendo foros. Os cuento mi caso:tengo 32 años y después de 2 años intentando tener un bebe, decidimos ir a IVI Valencia porque nos habían hablado muy bien y nos habían dicho que todo era rápido sino tenías ningún problema, como era nestro caso. Después de hacernos un montón de pruebas,nos dicen q estamos perfectos los dos,q no hay ningún problema y me podría quedar embarazada de forma natural. Sin embargo ya hemos agotado las 4 I.A y hemos pasado a FIV. Ayer me dieron el resultado negativo de mi 3ª FIV/ICSI. Y sinceramente no entiendo nada. Llevo llorando y desesperada desde ayer y estoy a punto de tirar la toalla. Porque se está haciendo muy largo y muy duro,hasta he tenido ataques de ansiedad. Y la verdad,q la gente q no lo ha padecido no puede entenderte. Perdonan por el royaco, pero estoy muy angustiada y necesito mucho apoyo.

    Gracias y un beso para todas.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]

    #2
    Hola tb soy nueva!!!

    [b]Any78[/b] se que es muy duro pasar por este camino pero tenemos que ser fuertes y buscar nuestro sueño!!!!!!!!!!!!!!! Lo que no entiendo es que si no os pasa nada pq fallan los tratamientos? yo creo que eso es peor que si tienes algun problema,sabes que hay algo que no te deja quedarte embarazada,

    yo te aconsejo que no tires la toalla,tines que ser fuerte y luchar por lo que quieres ahora que puedes pq el dia de mañana te puedes arrepentir de no haber hecho!!!!!!!!!!!!

    [b]TE MANDO MUCHAS FUERZAS Y SOBRE TODO MUCHISIMOS ANIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]

    Si necesitas hablar con alguien no dudes en mandarme un msm privado.

    Un ciberbeso!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      #3
      Hola tb soy nueva!!!

      Gracias nineshm por el apoyo,normalmente estoy más positiva; pero es que llevo más de un año en el IVI en tratamiento,además me acaban de dar el negativo de la prueva beta de mi 3ª FIV y como tu dices el no saber xq fallan los tratamientos,es desesperante. Espero q dentro de poco se pase el bajón y estar más positiva.

      La verdad q es reconfortante poder hablar de todo esto con personas que entienden exactamente como te siente. No creo q haya nadie que no haya pasado por esto que lo pueda entender.

      Un besote y gracias.

      Comment


        #4
        Hola tb soy nueva!!!

        Hola Any,te escribo para decirte que se que esto es muy duro,pero que si luchas al final tendras tu recompensa.Llevo mas de seis años intentando ser mama,y cinco con medicos,yo si que tengos problemas,estoy bastante escacharrada por dentro,tambien tengo 32 años,mis tratamientos son con donacion de ovulos,y en todos estos años no he recibido ni una buena noticia,al contrario,todas negativas,llevo un año y medio jodida de salud,tuve una infeccion muy fuerte el el intestino,seis meses hongos ahi abajo,una operacion complicada por la endometriosis,en fin,de todo un poco,llegue a Ivi el año pasado y hasta este noviembre no he podido comenzar tratamiento por todo lo anterior,pero al final hice mi sexto tratamiento y el pasado jueves me dijeron que estaba embarazada,y si yo con lo chuchurria que estoy por dentro lo he conseguido como no lo vas a conseguir tu cariño.He llorado mucho Any,muchisimo,he pasado momentos de locura,de angustia,de dolor...pero aunque es muy duro volveria a pasarlo para llegar a donde estoy.No se si me saldra bien el embarazo,ojala,pero sino seguire luchando porque decidi hace muchos años que seria mama y lo voy a conseguir.Aqui me tienes para lo que necesitesun abrazo enorme[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          #5
          Hola tb soy nueva!!!

          Hola bichi, muchas gracias por tus animos y enhorabuena por tu embarazo. Te lo mereces por tu lucha y seguro q te irá todo bien. Siempre es una alegría oir buenas noticias y te dan ánimo para seguir adelante.

          Voy a intentar tirar para adelante,lo q pasa que el día 9 me dieron el resultado negativo de la beta y aún no me he recuperado. Necesito un tiempo. Pero es que se hace tan largo y pesado que nunca ves el final del camino. Y ya empiezo a pensar q algo nos tiene que pasar, no es normal estar por la 3FIV y no quedarme embrazada.Bueno,no quiero rayarme...

          Suerte y besos. Gracias por escuchar,eso ya es una gran ayuda.

          Comment


            #6
            Hola tb soy nueva!!!

            Un dia de estos te despertaras y notaras que tu corazon,el que unos dias antes se habia roto,esta latiendo con mas fuerza que nunca,tomate tu tiempo no somos maquinas somos CAMPEONAS DE LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!animo cariño

            Comment


              #7
              Hola tb soy nueva!!!

              Buenos días a todas..

              Any78, imagino por lo que estás pasando, la verdad es que toma un tiempo superar las decepciones, pero al final se consigue y hay que mirar hacia delante, no queda otra..

              Entiendo tu frustración, que te digan que todo está bien, pero que luego no funcione pues tiene que desesperar. Tal vez ahora te hagan alguna prueba más.

              Y es totalmente cierto que si no se padece esto no te puede entender.. ni yo lo entendería si no estuviera en mi lugar..

              Bichi, me ha gustado lo de CAMPEONAS DE LA VIDA, jejeje.

              Un besito a todas..

              Comment


                #8
                Hola tb soy nueva!!!

                Gracias por vuestros mensajes de apoyo. Precioso, lo de campeonas de la vida. Es verdad q lo somos, porque no sabemos ni como, pero al final superamos nuestras decepciones y seguimos luchando por nuestro sueño de ser madres. Y la verdad, a veces me sorprendo, de la capacidad de recuperación q tenemos. Porque hay momentos q pienso q es imposible superarlo y sin embargo seguimos adelante. Ya estoy un poco mejor.

                Gracias a todas,besos y animos

                Comment


                  #9
                  Hola tb soy nueva!!!

                  Me alegro que estés mejor Any, esto va a días...y teniendo claro el objetivo sólo nos queda levantarnos y seguir adelante.. porque está ahí el sueño.. y no ha sido ahora.. pero puede ser la próxima.. Así que venga, a seguir andando.

                  Un besito.

                  Comment


                    #10
                    Hola tb soy nueva!!!

                    ARRIBA ESOS ANIMOS,SOMOS LAS MEJORES A QUE SI !!!!!!!!

                    Comment


                      #11
                      Hola tb soy nueva!!!

                      no te desesperes verás como al final tanto esfuerzo tiene su recompensa, yo todavia no me he hecho ninguna fiv, voy a por ella, pero me hice 4 IA, y a nosotros tb nos dijeron lo mismo q no teniamos ningún problema, q me podia quedar natural, pero tb me dijo una cosa, q la obsesión no era buena, q me relajara, y eso es verdad, pq yo conozco varios casos, q cdo tiraron la toalla, se quedaron embarazadas, y ahora son superfelices, con esto no te digo q tires la toalla, pero q no lo tomemos un poquito más relajadas, aunque eso es dificil, pero intentemoslo. un beso

                      Comment


                        #12
                        Hola tb soy nueva!!!

                        SOLO QUERIA DECIR QUE YA NO ESTOY EMBARAZADA,LO HE PERDIDO,NO SE HA VISTO NADA EN LA ECO Y MI BETA HA BAJADO....PERO SEGUIRE AQUI PARA LUCHAR AUNQUE HOY MI MUNDO SE HA VUELTO A ROMPER

                        Comment


                          #13
                          Hola tb soy nueva!!!

                          ains lo siento mucho bichi, por dios cuanto lo siento se que estaras hundida completamente pero tienes que mirar al futuro y el volverlo a intentar de nuevo aunque se que ahora piensas en tirar la toalla, tu no la tires y se fuerte, ains te deseo lo mejor mucho animo guapa y todo mi apoyo y cariño, lo conseguiras ya lo veras

                          Comment


                            #14
                            Hola tb soy nueva!!!

                            Hola Bichi, no sabes cuanto lo siento. En estos momentos tan difíciles no hay palabras ni ánimos que ahora mismo puedan servirte. Pero piensa una cosa, has abierto una puerta, el camino para la próxima vez quedarte embarazada. Y si ya has estado embarazada una vez(aunque haya sido poco tiempo) porque no va a pasar de nuevo? Ya sabes que puedes.

                            Muchos Animos CAMPEONA DE LA VIDA!!!

                            Comment


                              #15
                              Hola tb soy nueva!!!

                              Hola ANY,solo queria decirte que ya estoy preparada para seguir luchando,soy fuerte,muy fuerte y cuando la doctora me diga yo empezare de nuevo,voy el miercoles a repetir analitica y en base a eso pues ya me dice,la verdad estoy jodida,aun es pronto pero aunque el corazon lo tengo roto por mil partes mi cabeza esta preparada para volver a la carga.....es inesplicable pero somos como los toreros,las heridas cicatrizan antes que en el resto de personas.Un besazo a ti ISAFER,que no te he dicho nada ,gracias.

                              Comment

                              Working...
                              X