Soy nueva en el foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva en el foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva en el foro

    Hola. Mi nombre es Karla y también soy nueva en este foro al igual que muchas de ustedes. Si me anime a entrar al foro es porque la estoy pasando muy mal. Es la segunda vez que intentamos la implantación y nuevamente ha salido negativa. Estoy muy deprimida y me estoy cuestionando si es que debemos seguir o lo mejor es dejarlo por la paz debido a que como muchas de ustedes saben el proceso es muy estresante emocionalmente y la verdad hay ocasiones en las que esto me supera y no sé que hacer. Por favor, me encantaría escuchar sus comentarios y me gustaría saber si alguna de ustedes a pasado por lo mismo.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]
    Gracias.

    #2
    Soy nueva en el foro

    hola Kitten,se que este camino es muy duro,muy largo y como tu dices es muy estresante,pero tienes que ser fuerte y luchar por lo que quieres aunque se que se pasa muy muy muy mal!!!!!! yo no te puedo ayudar mucho pq es mi primer tratamiento pero se que por aqui hay chicas en tu mismo caso y otras con peores casos y siguen adelante.

    Decidas lo que decidas se fuerte y sobre todo positiva.

    Muchos animos te deseo lo mejor

    Comment


      #3
      Soy nueva en el foro

      Hola Karla, la verdad es que sí que es muy duro y estresante y muchas veces yo también he pensado si no sería mejor dejarlo, pero cuando pienso que no voy a tener hijos siendo esta mi mayor ilusión pues echo para alante y digo.. no, voy a conseguirlo.. desde luego que me está costando muchas lágrimas y dolor.. pero al final merecerá la pena..

      Y ahora estoy esperando para el próximo tratamiento que será el tercero y llenándome de fuerza y de ilusión para que todo salga bien.

      Espero que tú recuperes la fuerza, que es normal sentirse abatida en alguna ocasión, sobre todo después de una mala noticia, pero hay que seguir adelante, es lo que nos ha tocado vivir.

      Comment


        #4
        Soy nueva en el foro

        Hola nineshm, muchas gracias por tus palabras. La verdad es que es de gran ayuda saber que hay gente que entiende por lo que estás pasando. Te lo agradezco y te deseo mucha suerte con tu tratamiento!!!!!!!!!

        Comment


          #5
          Soy nueva en el foro

          Hola Esmeralda74, gracias por el apoyo pero sobre todo gracias por tus palabras, me ayudan a querer intentarlo nuevamente y a ser más positiva. Te mando mis mejores deseos para que todo salga de manera positiva en este tratamiento que inicias.

          Comment


            #6
            Soy nueva en el foro

            Hola Kitten por favor no dejes que esto te supere,esto es muy duro,muy largo y todo lo que ya te han dicho,pero a final tienes que buscar tu camino y no salirte de el porque ese camino te llevara a cumplir tus sueño,tener un bebe,en ese camino vas a encontrar muchas piedras,muchas pero tienes que ir dejandolas atras y mirar siempre adelante,tendras dias muy tristes pero esos dias pasan y llegan los que te sientes fuerte y campeona y preparada para seguir luchando.Todas hemos pensado muchas veces si esto nos compensa,que esto no es justo,que no nos lo merecemos,pero es lo que nos ha tocado y hay que vivir con ello lo mejor que podamos,mi historia es larga y llena de baches,en este foro encontraras mil historia y puedes buscar en ellas el apoyo y la fuerza que necesites,estamos aqui para acompañarte,cuenta con nosotras,animo!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              #7
              Soy nueva en el foro

              HOLA KAREN, TE REPITO UN POCO LO QUE TE HAN DICHO LAS DEMAS...ESTO ES UN CAMINO LARGO...PERO PIENSA QUE DOS TRATAMIENTOS NO ES MUCHO, AUNQUE EMOCIONALMENTE SEA DURISIMO, NORMALMENTE LOS POSITIVOS SE HACEN DE ROGAR..ESTAS EN EL IVI?...NO SE COMO SERÁ TU CASO, PERO YA VERAS QUE TODOS LOS MALOS MOMENTOS SE VAN PASANDO,Y QUE AUNQUE HAYA RATOS QUE PARECE QUE NO TIENES FUERZA PARA SEGUIR, DESPUES SACAS FUERZAS DE FLAQUEZA Y SIGUES..POR LO MENOS QUE NO SE DIGA QUE NO LO INTENTASTE CON TODAS TUS FUERZAS..YO AHORA ESTOY EN MI TERCER TTO, DESPUES DE MUCHAS PRUEBAS Y CANCELACIONES..EMPEZÉ EN LA SS, ME DESAHUCIARON POR BAJA RESPUESTA Y AHORA EN IVI VALENCIA ESTOY EN MI SEGUNDO TRATAMIENTO CON DRA CRESPO..SI NO LO LOGRO AHORA EN ENERO, ME PASO A LA OVO, YA LO HEMOS ASIMILADO Y ME VUELVE A DAR UNA GRAN ESPERANZA..ESA ES LA CUESTION, NO PERDER LA ESPERANZA...ANIMO, QUE YA VERAS QUE VUELVE A BRILLLAR EL SOL..POR EXPERIENCIA..UN BESO

              Comment


                #8
                Soy nueva en el foro

                Hola Chicas, muchas gracias a todas ustedes por las palabras de animo que me han enviado, me han ayudado muchisimo al grado de querer continuar y con más fuerza que al principio. Les mando muchos besos a todas ustedes y mis mejores deseos para que nuestro mayor anhelo se cumpla lo antes posible.

                Comment

                Working...
                X