¡Hola guapas! Soy nueva y ya necesito ayuda!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡Hola guapas! Soy nueva y ya necesito ayuda!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]¡¡Hola chicas!! Me presento antes que nada, jeje, me llamo Kathy, soy de Las Palmas y tengo 24 años.

Entro aquí porque he oído hablar muy bien de este centro y he decidido comentaros (más por desahogo que por otra cosa) qué me sucede (bueno, a mi pareja y a mí).

Resulta que mi pareja (tiene 24 años también) tuvo cáncer de niño (10-11 años) y le estuvieron dando muchísima radioterapia, quimioterapia, tratamientos muy fuertes (vivió de milagro), etc., y ahora resulta que hemos decidido tener un bebé. Fuimos al médico de cabecera y le mandó hacerse un seminograma (solo eso), y sin explicarnos nada de nada (ni cómo se hacía, ni cuánto teníamos que estar sin relaciones, etc.), pues como mejor pudimos, se hizo el seminograma . El resultado fue que no tenía espermatozoides y se quedó echo polvo. Sin embargo, como no estaba (ni estuve en ningún momento) de acuerdo con el resultado (por cómo se tomó la muestra, los nervios de mi novio cuando lo hizo ni por la cantidad, etc.), le insistí mucho y fuimos al urólogo de la S.S. y debo decir que la experiencia fue un auténtico desastre. No nos tomó en serio (desde el principio se reía de nosotros), miró el ÚNICO seminograma que teníamos hecho y nos dijo que si eso había salido, pues que no teníamos nada que hacer y que éramos jóvenes y que no podíamos hacer nada (ni nos mandó otro seminograma para comparar, ni nada de nada). Así que imagináos, mi novio se quedó muerto (la sutileza del "urólogo" me da que fue de compras ese día). Hasta que empecé a investigar y, también con opiniones de personas cercanas, encontré a IVI. Y yo os quería preguntar qué opináis acerca de si creéis que mi pareja y yo tenemos esperanzas, si IVI es realmente bueno, cuánto os está costando más o menos estar aquí (para yo hacerme una idea aunque sea) y, bueno, si me podéis subir el ánimo un poquito, que tengo estoy un poco depre con todo esto... Y si de paso hacemos amigas (ya que somos todas de Las Palmas, ¿no?), pues mejor...

En fin, disculpad tanto rollo, jeje... Un besito a todas (y si hay algún "todos" por aquí, también, jeje) y MILLONES DE GRACIAS.[/font]

Buenas,

Yo no soy de Las Palmas pero también he pasado por la SS y aunque mi experiencia no es tan desagradable también tengo mis quejas.

Sobre vuestro caso te puedo decir que es posible que no tenga espermatozoides pero que quizá exista la posibilidad de hacer que salgan a partir de células. Mi marido sufre azoospermia y en su caso no había posibilidad de nada así que recurrimos al banco de semen (posibilidad que tampoco deberíais descartar) con la misma ilusión que si hubiera sido con su esperma. No sé muy bien cual es la técnica ni quiero crearos falsas espectativas. Creo que es una buena idea acudir a IVI y que ellos os cuenten todas las posibilidades que tenéis que seguro que son muchas.

Besos y mucha suerte.

Comment

Hola tuxi.....a mi marido y a mi nos paso lo mismo....tras hacerse el semirograma y dar cero de espermatoizoides nos pusimos en contacto con ivi...hay se lo volvieron a repetrir y nuevamente fue 0% de esperma en el semen...ya hay fui cuando nos lo creimos y lloramos muchisimo creeme......le hicieron una biopsia testicular porque hay la posibilidad que dentro pueda haber solo que no los espulsan.....pero nada ni siquiera los encontraron dentro de los testiculos....la unica opcion es donante de semen y en ello estamos,tras dos IAD negativas ...hoy me han echo mi primera FIV y estamos muy contentos de haber dado ese paso...suerte

Comment

Vaya, no pensé que contestáseis tan rápido, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS, porque solo leeros ya me da cierta tranquilidad. Seguiré vuestros consejos y os iré informando... De nuevo, ¡¡muchas gracias!! Os deseo la misma suerte que deseo para mí, de corazón. Un besito.

Comment

Hola Tuxy,darte la bienvenida a nuestra "fAMILIA",yo tampoco soy de las Palmas,soy de Madrid,y tambien comparto vuestro problema,bueno en mi caso soy yo la escacharrada je je,mis ovulos no son buenos que es como si no tuviera,estoy con donacion,y aunque al principio es muy duro,tienes mil dudas,miedos,preguntas....cuando deseas tanto cumplir tu sueños te das cuenta que es una herramienta mas para conseguirlo.En Ivi son geniales y muy profesioneales,no son unos saca cuartos sabes?yo te aconsejo que tengas una cita con ellos y que te cuenten,suerte[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Gracias bichi, por compartir conmigo (ya que ando algo asustada, también por un temilla mío que ya os comentaré) tu problema y también a las demás, eso sin contar el apoyo y el cariño que me transmitís. Nos mantenemos en contacto, ¿no? Jeje. Besitos guapas.

Comment

Claro que si,tu preguntame lo que tu quieras,aqui estoy para lo que necesites y si tienes un mal dia pues no lo dudes,te coges el ordenador y ya esta,creeme que consuela.....un abrazo

Comment

Un abrazo enorme para tí y para todas...

Comment

Working...
                X