NO SE QUE HACER - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO SE QUE HACER

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NO SE QUE HACER

    Hola, acabo de registrarme y estoy hecha un lio tremendo. Tengo 37 años y mi marido tiene oligoastenoteratozoospermia, con fishy y fragmentación de adn normales, resumiendo:

    1 fiv: 6 ovocitos; fecundan 4, me implantan 2 de clase II y los otros dos se quedan en observación: Aborto bioquímico y los sobrantes se paran antes de poder congelarse.

    2 fiv: 11 ovocitos: fecundan 9, me implantan 2 de clase III, lo otros 7 se paran antes de poder congelarse. Pipitest positivo y al día siguiente beta en sangre negativa.

    Me hacen pruebas y me encuentran la mutación C677T.

    Aqui me aconsejan fiv+ dgp o bien donación de ovocitos, me decanto por esta porque me da mas posibilidades.
    3º intento con donación de óvulos; tomo acido folico, vitamina b y me pincho heparina desde la transfer: me implantan 2 de clase A y 4 quedan en observación: beta negativa y los 4 que quedaban también se paran. Me dicen que puede ser algun problema en el esperma que ellos no han llegado a detectar, y que podemos repetirla dejando los embris 5 dias a ver si ser paran.

    No sé que hacer, me gustaria probar la dgp, pero es un dineral y no hay garantias de llegar a la transfer, por otro lado la dra. de ivi me dice que las dos primeras veces he llegado a quedarme en las puertas y eso es buena señal, pero por otro lado todos los embris en observación se paran, todos!

    Que tooodos los embris que quedan en observación se paren y no lleguen a blastos me da una mala espina que para que, no sé si vale la pena sequir con esto.

    Me dan la opción de ir a donación de embriones, pero tampoco lo veo claro, lo único que economicamente es mas barato, pero tener que decidir en base al dinero me esta matando por dentro.

    He encontrado este foro sobre dgp y tal vez consiga aclararme, aunque lo veo dificil.

    #2
    NO SE QUE HACER

    Hola aelis,

    Yo no te puedo ayudar mucho porque no he tenido de momento que hacer dgp.

    Pero si los embriones no llegan a poder congelarse no sé si aguantarían la dgp y ahí habrías vuelto a perder todo..

    Y no puede ser que sea el esperma de tu chico el que tenga el problema y no tú óvulos? Porque han llegado también a fecundar con los tuyos y al final has tenido el mismo problema con óvulos donados.

    No podríais probar con tus óvulos y donación de semen?

    Espero que tomes la decisión que tomes te vaya muy bien.

    Comment


      #3
      NO SE QUE HACER

      Esmeralda, muchas gracias por contestar, según la dra. de ivi del semen ya se ha mirado todo lo que se podia mirar y mis óvulos no se pueden saber como estan, asi que me has dado una idea que no se me habia ocurrido, se lo comentaré a la dra a ver que me dice.

      Comment

      Working...
      X