hola a todas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola a todas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola a todas

    por fin me dicido a escribir..llevo leyendo foros meses pero siempre me echaba para atrás..os cuento..vivo en Fuerteventura, tengo 38 años y me trato en IVI Valencia..la razón de irme tan lejos es Juana Crespo, estuve meses en la SS en Tenerife y despues de un par de cancelaciones y negativos me aconsejaron que desistiera..oí hablar de Juana muy bien, como la Doctora Milagro y decidimos consultarle..ella me animó a intentarlo, lo hice y tuve un bioquímico..ya desesperada quise dejarlo, pero ella me insistió en intentarlo una vez más..despues de pincharme, ir y venir a IVI LP que es donde me hago las ecos de control y de otro viajecito a Valencia, me canceló el ciclo por falta de respuesta(siempre me pasa).tuve que empezar desde el principio, protocolo japonés,despues de muchas angustias logró sacar 5 ovocitos, fecundaron 4 pero solo prosperaron 2, no muy bonitos, según el biólogo..Juana me los quiere poner en ciclo natural, el viernes 3 voy a LP a eco y si están en reposo los ovarios vamos a preparar la transfe para Diciembre...ojalá porque no puedo más..entre las desilusiones,los nervios, los viajes, los aviones, el dinero...sólo quiero que acabe..tenemos decidido ir a ovo si esto no sale y, la verdad, a aveces casi tengo ganas, así por lo menos por una vez, tendría posibilidades grandes..llevo un año y pico recibiendo malas noticias y ya no aguanto más..en IVILP me atiende Javieer Domingo que es majísimo y te escucha mucho...vaya rollo os he metido!..espero seguir más acompañada que hasta ahora( no conzco a nadie con este problema)el viaje..un beso a todas!

    #2
    hola a todas

    Hola Lamarieta, pues si que lo de tus viajes también lo complica, madre mía.. tiene que ser también muy estresante, más todavía. Después de tantas decepciones ójala el viernes te digan que puedes empezar y tengas un bonito regalo de Navidad. Mi primer ciclo también lo iban a cancelar y fué algo tan decepcionante.. porque te tienes que armar de valor y de mucha ilusión para empezar un ciclo y de repente te dicen que no, que no sirve y puff.. en mi caso al final vitrificamos 3.. pero lo pasé mal.. Y te he contestado en otro lado, pero a veces los que parecen de peor calidad son los que se agarran. Y bueno, aunque espero que tus embris se queden contigo si al final es que no, al menos ahora tenemos la ovo en la que hay más posibilidades.. Muchísima suerte. Besos.

    Comment


      #3
      hola a todas

      Hola Lamarieta,debes seguir luchando,se que te lo dicen muchas veces,pero nosotras,tenemos que tener esa frase grabada en el corazon,yo cuando me dicen que abandone,que llevo muchos años,que ya he sufrido mucho,pienso que yo no he luchado tanto para tirar la toalla ahora,es una putada esto,yo por suerte tengo mi familia en Madrid pero en el 2007 me fui a Melilla(por trabajo) y he vuelto en verano,ahora estoy en Extremadura ,menos cuando estoy de medicos,asi que te comprendo,los aviones son caros,no puedes viajar siempre que tu cuerpo lo necesita,es agobiante,ojala hubiera clinicas en todos lados,seria mas facil.Mucho animo,cuentame que tal en la cita.BESOSSSSSSSSSSSSS[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        hola a todas

        ay chicas, estoy a la espera de mi cita de mañana...solo es para ver si estan los ovarios en reposo y darme pautas para empezar a `prepararme para transfer...si no estan en reposo, lo dejaran para Enero porque mi doctora no esta para finales de Diciembre...ojala esten y asi quedara menos de esta incertidumbre de, como estaran los embris cuando descongelen?...bichi, que tal tus nauseas?.-esmeralda, como te entiendo en todo lo que dices de no pensar en otra cosa..además con tantas pruebas es difícil desconectar---pero tú ya sabes que lo puedes lograr, de verdad estoy segura de que en Enero te va a ir genial..

        Comment


          #5
          hola a todas

          Pues no se yo que decirte,he intentado tomarme la pastilla para comer y uf es que no puedo ni olerla,y para colmo,he comido pescado(emperador)y me ha dado una fatiga que pa que,pero tengo que tomarmelas,son importantes,no se lo mismo ya espero a mañana haber que pasa....un besazo,ya veras como tus ovarios estan genial

          Comment


            #6
            hola a todas

            Lamarieta, ojalá estén tus ovarios en reposo y en breves se acabe la incertidumbre.. qué genial sería que descongelaran bien y se quedaran contigo.. hay que tener fé que es lo último que se pierde. Imagino que debes estar nerviosilla. Animo.. estaremos esperando qúé te dicen.

            Bichi, vaya tela.. ya con nauseas y fatigas con el pescado, jajajaja.. no queda nada para el 07/12/10 (aunque sé por experiencia lo largo que se hacen esos "días de nada" jejejeje).

            yo el finde no lo contaba porque intentaba hacer todo lo que me gusta, sólo contaba los días de trabajo.. así que por esa regla de tres.. te queda sólo mañana!!!

            A mí mi mutua por fín me ha autorizado las pruebas, así que mañana me hago la analítica y ahora a esperar los resultados que creo que van para largo.. pero bueno, ya al menos algo he avanzado.

            Comment


              #7
              hola a todas

              espero que el vomito de hoy sea un anticipo je je,ojala,como si tengo que vomitar los nueve meses,estamos tan desesperadas que aunque tuvieramos todos los vomitos,dolores,cambios de humor......yo desde luego lo firmaba,todo sea por nuestros bebitos.Mi cara con las pastillas es parecida a esta..........[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley11.gif[/IMG]jeje

              Comment


                #8
                hola a todas

                Que sí!! Que sí será un anticipo.. pero vamos, que espero que no te de por los vómitos.. que a mí sólo me dieron ascos y bueno, no lo pasé tan mal, pero hay chicas que lo pasan fatal.

                Aunque cómo tú dices.. yo también firmaba!!

                Comment


                  #9
                  hola a todas

                  hola chicas, mis ovarios no estaban en reposo, como era de esperar..me han mandado seguir con los anticonceptivos y el 10 de Enero volver..ese dia ya esperan que este todo bien, y seria la transfer para finales de Enero..bueno, me lo he tomado bien..por lo menos no cojo un avion en una mes!..voy a intentar relajarme y ponerme fuerte para lo que venga...Bichi, ay que son nauseas...yo desde luego me emocionaría...llama al IVI y coméntalo, quiza puedas tomar otro tipo de vitaminas sin pescao, ja,ja...animo que no te queda ná..!y Esmeralda, por lo menos ya has dado un paso más cuando te hagas la analitica, ya sabes que esto es pasito a pasito...hay que tener tanta tranquilidad...despues de esto vamos a ser lo mas paciente de este mundo y una madres estupendas!...bueno, animos para lo que queda..un beso

                  Comment


                    #10
                    hola a todas

                    Hola Lamarieta, ya veo que al final este mes no ha podido ser. Bueno, así iremos las dos para el mismo mes.. jejeje. El año que viene va a ser un año estupendo. Me alegro que te lo hayas tomado bien, al fin y al cabo es sólo un retraso..

                    Comment


                      #11
                      hola a todas

                      Bueno Lamarieta,pues sera al mes que viene,ahora intenta desconectar y piensa que vas a tener un año maravilloso,caragado de sorpresas todas positivas,un besazo cariño,cuidate y nos vas contando

                      Comment

                      Working...
                      X