Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUE DEBO SENTIR
Collapse
X
-
QUE DEBO SENTIR
Ah se me ha olvidado deciros que le he preguntado si yo tenia las pruebas de coagulacion y me ha dicho que si(es que me hice tantas analiticas que ya no se ni lo que me hice)y me ha dicho que todo bien ,que como me han operado dos veces que todo estaba controlado,le he dicho que habia leido en el foro lo de los abortos por ese tema y se ha reido como sino fuera la primera que se lo pregunta,pero que todo bien,que no me agobie,que el aborto fue mala suerte y ya esta,eso espero.
-
QUE DEBO SENTIR
Bichi cariño!! Que no te había leído y he preguntado por tí en otro foro!
cuánto me alegro mi niña que todo vaya bien, ves cómo sólo era un sueño tonto!! El martes!
Qué cerquita lo tienes y con tu marido a tu lado.. vaís a estar los cuatro juntos..
El martes estaré pensando todo el tiempo en tí.
Anee, cómo estás? Cuándo es tu eco? No era hoy?
Ete, es verdad, nunca se olvida.. pero duele menos, espero.
Un beso chicas.
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Hola chicas,pues la eco esta mas para my que no me encuetro bine,el bebe tiene 4 semanas y 4 dias,ahora tengo que mejorar yo,sigo con medicacion y unos batidos para eliminar los liquidos,tengo prohibido comer fructas y verduras,hasta que no elimonos el liquido den ovario(tengo solo uno)me toca otra eco en dia 31,todavia estoy de bajas,Bichi esto es nuestro año,tu tranquila no levantas nada de peso,Animos a todas y un besos
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
[b]BICHI cariño!! [/b]Me he levantado pensando en tí.. estoy deseando que me digas que ya los tienes contigo.. mucha suerte pequeña.
Ete cielo, cómo estás?
Anee.. cómo te encuentras? Has conseguido eliminar los líquidos? No queda nada para el 31! Y podrás escuchar el latidito. Espero que te encuentres mejor.
Maria1968, muchas gracias por la invitación. A mí no me viene bien bajar a Valencia, pero te lo agradezco.
Un beso a todos.
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Chicas mis peques estan vivos!!!!!!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]voy a las cuatro a darles calorcito,aissss que nervios,gracias ESME y a todas por pensar en mi......luego me conecto y os cuento,besos.
MARIA yo soy de Madrid tampoco me viene bien,gracias.
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Ya estamos en casita los tres!!!!!!!!!!bueno ha ido todo genial,descongelaron dos ayer y uno no sobrevivio,asi que descongelaron los otros dos y de ahi los dos bien,la doc me ha dicho que los tres eran buenisimos y que tres ella no se arriesgaba,que por ella lo dejaban en observacion por si llega a blasto y lo congelan,asi que eso hemos hecho,tenian muy buena pinta,uno de diez celulas y otro de nueve,la beta es el dia tres,madre mia solo nueve dias!!!!!!!me han dado una eco(es la primera vez que me dan una)y la he puesto en la nevera,se ven perfectamente los dos puntitos,aissss pues ya estoy otra vez en la espera,en fin,a ver como acaba esta vez.
Un besazo a todas!!!!!!!!!!!
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Buenos días a todas,
Bichi mi niña!! ya estás embarazada, porque llevas a tus dos pequeñines contigo!! Qué ilusión madre mía.. se tienen que quedar.. estate muy tranquila y muy feliz para que se agarren fuerte fuerte! Te mando toda la energía positiva del mundo.. Y un beso muy grande..
También para todas las demás!
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Gracias ESME eres un encanto,voy a estar todo lo tranquila que pueda,sin moverme mucho y bebiedo acuarius,en fin,ojala y se agarren fuerte fuerte.........un besazo,a ti ya te queda muy poquito para empezar y seguro que tienes una mezcla de ganas y de miedo no?espero que tengas toda la suerte del mundo,que esta vez nos salga bien a las dos,este es nuestro año,ya lo veras.
ANEE como vas???????y esos liquidos??????
ETE un besazo.
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Gracias bonita... estoy con muchas ganas sobre todo.. seguro que luego tendré miedo, pero ahora tengo ganas.. estoy como en un limbo.. necesito que empiecen a pasar cosas.. Cosas buenas claro..
Sí, lo tenemos que conseguir.. tú antes que yo, vamos, muy muy prontito lo sabremos.
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Bichi yo en dia cuando me haciero el transfer despues de llegar en casa,todo el dia estavu con la piernas ariba,sin hacer nigun esfuerzos y las dias siguiente igul,no es broma,estoy mucho mejor,la doc[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]tora me a dao unos batidos que me han ajudando mucho,sigo con nausias y amareos pero no sont tan fuerte,tu dentro de un par de dias vas a sentis molestias en zona pelviana,no hagas nigun esfuerzos,no levantas nada,ni tu bolso,solo reposo,esto es nuestro año!!!!
Comment
Comment