Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUE DEBO SENTIR
Collapse
X
-
QUE DEBO SENTIR
ANEE cariño,no se que decirte,a lo mejor es por la implantacion no?no se vamos a esperar al lunes,te entiendo perfectamente,esto es cun coñazo muy grande,espero que solo sea un susto,como estas hoy?ojala y el lunes te den una buena noticia,un besazo muy fuerte vale,se que es dificil,pero se fuerte.
Bueno pues yo fui el jueves pero es que no me he podido conectar,un ratito ayer nada mas,pues me dijo que todo bien,que vuelva el jueves,que la trasfer sera para ultimos de mes,que sera en ciclo natural como la vez anterior y que mi cupo de mala suerte ya estaba lleno,que ahora me tienen que llegar las buenas noticias,y yo pense que tenia toda la razon del mundo......ojala!!!!!!!estoy acojonada,uffff otra vez estoy en este punto,llena de nervios por como acabara esta vez.
Un besazo a todas,buen fin de semana.
ANU como vas????
ESME un besazo ya te queda menos a ti tambien!!!!
-
QUE DEBO SENTIR
Estamos pendientes de tí Anee... qué ilusión cuándo nos digas ++++++++++++++++++++++!!!!
Bichi cielo.. qué bien, dos.. qué cuajen los dos!!!
Yo bien, esperando.. pero tengo ya muchas ganas!!! Os veo a todas que estáis ya en ello o casi en ello.. pero bueno, que lo mío también llegará..
Sí que hace hoy frío!!!
Un besazo.
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Positivo 221,no se que semnifica,pero tengo una problema con el ovario,por esto tengo la tripita tan grande,el viernes cinta para eco y reposo total,sigo con la medicacion y aparte ma a dao algo para evitar la coagulacion,como estoy todo el tiempo en la cama,pero en fin [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]POSITIVOOOOOOO.Esmeralda paciencia,Bichi 2?que sea en hora buena,chicas os tengo informadas,buenas noches
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Anee!!! Estaba deseando una buena noticia!! Es una buena beta!! Enhorabuena nena! Qué alegría..Tú tranquila y a ver si en la eco ya te dan buenas noticias y puedes empezar a hacer vida normal y si no es así pues a estar tumbadita que merece la pena el esfuerzo..
un besazo a todas.
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
anee........felicidades, me alegro un montonazo.......y a la vez.....un poquito de envidia, pero de la sana y con alegria.....en serio, que alegria.......un beso y de reposo, ya sabes.........un besito!!
bichi, ya llega lo tuyo.......besitos!!
esme.......lo tuyo tambien.........besitos a todas!!!
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
UFFFFF!!!!!esta noche he soñado que mañana me decian que no tengo buen endo.....aisssss si es que ya empiezo con el estres,en fin chicas un besazo a todas,la verdad que el mes de enero se me esta haciendo muy corto,bueno sera para compensar la betaespera,donde los dias se multiplican por meses verdad????
ETE como vas???
Un besazo,ANEE como sigues,te lo crees ya o no?????disfruta!!!!!
BESOS ESME,simpre estas en mis pensamientos cuando entro al foro.
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Hola mis niñas..
Anee debe estar celebrándolo por lo alto, jejeje. O descansando con su/s pequeño/s.
Ete, me alegro de saber de tí de nuevo, cómo estás? Más recuperada?
Venga.. pronto a la carga..
Bichi cariño! Gracias por pensar en mí.. me pasa lo mismo contigo.
No sueñes cosas malas!!! Jejeje.. cómo si pudiéramos mandar en los sueños.
Ese sueño sólo refleja tu inquietud, no es una premonición!!
Todo va a ir bien!
Un besazo pequeñas.
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Bueno compañeras de fatigas,pues mi eco fenomenal,mi sueño no se ha cumplido je je....`pero la verdad es que he dormido fatal de los nervios que tenia,madre mia pues pronto empiezo no?,bueno pues eco precioso,trilaminar y preparado para recibir a mis peques,ahora toca descongelarlos y la transfer el martes,pero estoy super contenta porque mi marido viene el lunes y se queda hasta el martes,asi que por fin podemos estar juntos en el momento X,estoy feliz de que este a mi lado dandome la mano y viendo a los nenes.Pues lo dicho,que esto empieza bien vermos a ver como acaba uissssssssss........................................
ETE me alegra leerte,nos acordamos de ti y esperamos que pronto estes en faena,recuperada y con mas fuerzas que nunca,entiendo lo de las heridas y creo que hasta que no consigamos nuestro sueño no se van a cerrar,pero tienes que ponerles una tirita y tirar palante,sabes que aqui estamos para lo que necesites,un besazo enorme,cuidate.
ANEE no des muchos saltos de alegria eh?tu tranquilita y disfrutandolo a tope,cuidate.
BESOS A TODAS,en especial a mi ESME!!!!!
Comment
Comment