QUE DEBO SENTIR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUE DEBO SENTIR

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

QUE DEBO SENTIR

Buenos días a todos,

Ete, siento que estéis tan tristes.. es cuestión de tiempo que os animéis otra vez. Tenéis que reponeros primero y luego la ilusión volverá sola. Entiendo que estés preocupada por tu marido, ahora os tenéis que apoyar uno a otro.. y encima con las navidades por medio que no ayuda.. porque son unas fechas que pueden ser muy bonitas, pero como tengas una pena pueden ser muy muy tristes.. en fin.. ya veréis que día a día os váis encontrando mejor..

Bichi.. qué prontito vas a empezar otra vez.. esta tiene que ser la buena!!

Maria, la transfer es cuándo después de la punción y la fecundación se introducen los embriones en el útero de la madre. La beta es el análisis que te hacen para detectar la hormona del embarazo en sangre y ver si ha habido implantación. (es el análisis que todas queremos que de positivo)

Anee, espero que lleves bien la betaespera.

Un beso.

Comment

QUE DEBO SENTIR

[QUOTE=ESMERALDA74]Maria, la transfer es cuándo después de la punción y la fecundación se introducen los embriones en el útero de la madre. La beta es el análisis que te hacen para detectar la hormona del embarazo en sangre y ver si ha habido implantación. (es el análisis que todas queremos que de positivo)[/QUOTE]

Gracias por la información. [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

Yo pensaba que ya lo metían todo "hecho", es decir el óvulo fecundado. [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley29.gif[/IMG]

Comment

QUE DEBO SENTIR

María, lo que introducen es efectivamente el óvulo fecundado.

Comment

QUE DEBO SENTIR

Hola chicas el jueves voy a la primera eco,ya tengo la regla y estoy de los nervios!!!!!!!otra vez estoy empezando,dios mi 7º tratamiento,estoy cagada,quiero que sea la buena,no quiero que termine igual de mal que la anterior,solo pensar en los nervios de la betaespera me pongo mala,y el dia de la analitica lo mismo me da un paro cardiaco y cuando me suene el movil........ahhhhhhhhhh!!!!!!pues si,estoy un poco cagada!!!!!se nota no?

ETE estas hoy mas animada?mira yo no hace ni un mes que estaba recibiendo la noticia del aborto y ya estoy aqui otra vez pensando en la nueva cita,todo se pasa,se queda dentro,no desaparece,pero se pasa,yo lo que noto es que estoy mas asustada que antes,me da panico seguir sufriendo porque ya se a que sabe ese dolor.Mucho animo.

ESME arrancamos motores otra vez,el 7 sera mi numero este año,y sino pues el 8,9.......nooooo el 7!!!!!!!!me gusta mas verdad?

Comment

QUE DEBO SENTIR

hola xikassssss,

preparadas para la cargaaaaaa

BICHI cariño, me alegro mucho que vuelvas a la carga , ya veras como todo sale bien y no tengas miedo el no por desgracia ya lo tenemos a si es que por apostar por el si no perdemos nada , todo lo contrario algun dia nos daran una buena alegria no?

y a las demas xikas os deseo lo mejor del mundo

ESMERALDA74. ANEE. ETE Y a MARIA1968 aqui hay gente muy humana dispuesta a escucharte y darte todos los mejores consejos y alivios que nos podamos imaginar , yo cuando empecé creia que no me iva a hablar nadie, todo lo contrario tengo muy buenas consejeras pacientes con mis inquietudes y aclarandomé muxisimas cosas a si es que dile a tu mujer que entre que aqui aunque no nos conozcamos somos como una pequeña pandilla de amigas jejejejejeje , mala suerte por que nos ha tocado a nosotras pero por otro lado se tiene mucho apoyo de gente que ni te conoce y te apoya y te entiende mas que mucha gente de la que te rodea , besos y adelante que empezamos la cuenta atrás , besosssssssssssssssssssssss a todas

yo empezaré a ultimos de enero que nervios..... madremia pero a por todas

besosssss

Comment

QUE DEBO SENTIR

xikas tengo una duda, ahora me han dicho que cuando empiece no me van a tener que medicar, solo el ovitrelle entonces cuantas ecos te hacen y en cuantos dias te hacen la isci?

es que no tengo ni idea y es por si alguna lo sabe por motivos de trabajo y demas quiero saber mas o menos el iempo que transcurre , xao.

Comment

QUE DEBO SENTIR

Hola ANU a mi tambien me lo hacen por metodo natural,lo que pasa es que los mios estan congelados,pero las ecos son cada pocos dias porque tienen que controlar cuando ovulas,yo he ido a consulta cada dos tres dias y cuando estas a punto te mandan que te pinches el ovitrelle y dos dias antes de ta transfer empiezas con la progesterona y luego es igual,la transfer y a esperar,pero cuando vayas a la primera consulta que te lo expliquen mejor,pero es mas facil que el sustituido lo que pasa es que vas mas veces.Un besazo.

Comment

QUE DEBO SENTIR

[QUOTE=ESMERALDA74]
                  María, lo que introducen es efectivamente el óvulo fecundado.
                  [/QUOTE]

Perdonar mi ignorancia pero si ya está fecundado lo único que puede pasar es que no se coja no [IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG]

Comment

QUE DEBO SENTIR

[QUOTE=bichi]MARIA dile a tu mujer de mi parte que el foro no es nada frio,todo lo contrario,hay mucho calor humano,mucha bondad,mucho respeto,yo no conozco aun a ninguna en persona(pero lo hare) y considero a muchas de ellas personas super especiales,que me miman,que me ayudan,que me escuchan y que me dan fuerzas cuando me rompo en mil pedazos.Compartimos sentimientos que no todo el mundo conoce y eso es un lazo que une y que te da la libertad de sentir que no estas sola cuando tu mundo se cae.En fin,puede entrar y leernos no tiene porque escribir,pero hay testimonios,historias,frases que la ayudarian,de verdad,te lo digo porque yo lo siento asi.[/QUOTE]

En mi opinión tal y como he dicho en otro post:

[i]Creo que aquí lo que hace falta es tener un medio de conexión mas directo. [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
                    Un canal de IRC, chat, msn, skype o algo similar. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                    El foro queda algo frío y distante.[/i]

Comment

QUE DEBO SENTIR

muchas gracias bichi , esque no tengoni idea y por eso o lo pregunto, graciasss.

Comment

QUE DEBO SENTIR

bichi yo creo que los mios estan tambien congelados me parece, ahora ya no te hacen fiv te hacen isci no?, o al menos eso creo que me comentarona mi

Comment

QUE DEBO SENTIR

De nada ANU,si ahora los descongelan y como se forma una capa un poco dura les hacen icsi,esperemos que no les pase nada y sigan igual de bien que cuando los congelaron.Mañana os cuento lo que me dicen,bueno el viernes porque mañana entre que llego dejo maletas,me voy al medico,deshago maletas y disfruto de la ultima noche con mi marido hasta no se cuando.....ufff no creo que me de tiempo.

MARIA yo no considero nada frio el foro,ademas tambien nos podemos mandar mensajes privados y quien quiera darse los telefonos o lo que sea,pero hay mucha informacion sobre muchas cosas,pero sobre todo hay mucho sentimiento,sufrimiento,alegrias,hay muchas personas que solo hablan aqui de sus problemas porque su familia y su entorno no lo saben,asi que discrepo contigo porque yo cuando enciendo el oredenador o el movil y entro aqui,solo recibo mucho cariño,mucho calor.

Comment

QUE DEBO SENTIR

[QUOTE=bichi]MARIA yo no considero nada frio el foro,ademas tambien nos podemos mandar mensajes privados y quien quiera darse los telefonos o lo que sea,pero hay mucha informacion sobre muchas cosas,pero sobre todo hay mucho sentimiento,sufrimiento,alegrias,hay muchas personas que solo hablan aqui de sus problemas porque su familia y su entorno no lo saben,asi que discrepo contigo porque yo cuando enciendo el oredenador o el movil y entro aqui,solo recibo mucho cariño,mucho calor.[/QUOTE]

Cada uno lo ve de una manera.
                            No te digo que el foro no sea bueno.
                            Solo opino que hay tecnologías mas potentes y que una no tiene por qué quitar a la otra, se pueden complementar.
                            Pero bueno cada uno tiene su opinión.
                            No tiene mas importancia. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                            MARIA19682011-01-12 21:04:34

Comment

QUE DEBO SENTIR

Hola a todos! Cómo váis? Por fin es viernes!

Bichi, cómo fué ayer la visita? todo bien?

Un beso.

Comment

QUE DEBO SENTIR

Hola chicas,estoy destrozada,desde ayery sigo manchado,la doctora me ha dicio que es normal,pero my cuerpo no me engania,a my todo el tiempo ante de bajarme la reglo me manda un aviso con 5 dias ante,ahora me paso lo mismo,estoy en reposo total hasta lunes cuando tengo la beta,pero hasta lunes seguro me va a bajar[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG],mala suerte estoy destrozada!!!

Comment

Working...
                                X