QUE DEBO SENTIR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUE DEBO SENTIR

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

QUE DEBO SENTIR

Sois de Madrid?en que punto estais de tratamientos?

Comment

QUE DEBO SENTIR

[QUOTE=bichi]Sois de Madrid?en que punto estais de tratamientos?[/QUOTE]

Soy de Valencia y estoy en el punto en el cual estoy esperando a ver si se le mete en la cabeza a mi pareja que por tener un hijo con ovocitos no es el fin del mundo. [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

Comment

QUE DEBO SENTIR

Mirar que cosa mas bonita me han enviado por email. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

[url="[video=youtube_share;hN8CKwdosjE]http://www.youtube.com/watch_popup?v=hN8CKwdosjE[/video]"][video=youtube_share;hN8CKwdosjE]http://www.youtube.com/watch_popup?v=hN8CKwdosjE[/video][/url]

Comment

QUE DEBO SENTIR

buenos días a todos..

Cómo váis?

Yo he vuelto de vacaciones... jo.. qué rollo.. en fin, mejor no me quejo, que es una alegría tener un curro en estos días.

Cómo estáis?

Ete, cómo te encuentras?

Bichi, cómo vas? Cuándo habéis pensado volver a intentarlo?

Y las demás qué tal?

Bienvenido Maria1968, espero que pronto convezcas a tu mujer y os pongáis al lío.

Un abrazo a todos.

Comment

QUE DEBO SENTIR

ESME!!!!!!!!que te echaba de menos!!!!!!.....pues estoy esperando que me baje la regla en breve y marcho a Madrid para la primera consulta para ver como estoy,de animos estoy bien a dias y otros estoy un poco ploff,es que leo a las compis que tuvieron la beta cuando yo y ya les han dado el alta y me da una cosa .....ya se que no puedo cambiar el pasado,pero joder que vida mas injusta.Pienso en que tengo que hacer ya la maleta y separarme de mi marido y me entran los siete males,pero esta vez me llevo a mis perrillos conmigo,no se para cuanto me voy y no voy a estar dos meses o un mes otra vez sin ellos,me da algo,ademas antes me quedaba en casa de mis padres,pero esta vez me quedo en mi casa propia,esta a dos minutos de la de mis padres,asi que les tengo al lado,pero necesito intimidad,con lo del aborto lo pase fatal me estaban agobiando con que no llorara,con que tenia que comer que si esto que si lo otro,y aunque lo hacen para ayudar,es todo lo contrario,ya sabes,necesitas tu espacio,tu duelo,y si un dia ta apetece llorar pues lloras y ya esta.En fin,tu cuando tienes los resultados de las pruebas?????????

MARIA dile a tu pareja que hay un post en donacion de ovocitos,que se llama "chicas ovo",alli`podra encontrar la respuestas que necesita para entender que no se acaba la vida por necesitar donante,todo lo contrario,empieza una nueva.

Un besazo a todas/os .

Comment

QUE DEBO SENTIR

[QUOTE=ESMERALDA74]mejor no me quejo, que es una alegría tener un curro en estos días.[/QUOTE]

Hoy en día hay que dar gracias por tener trabajo porque con los precios de los tratamientos estos.[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

[QUOTE=ESMERALDA74]Bienvenido Maria1968, espero que pronto convezcas a tu mujer y os pongáis al lío.[/QUOTE]

No quiero convencerla, me gustaría que tomase su decisión ella sola pero con mas información.

A ver si hay un poco de suerte y el día de la comida le quedan las dudas que tiene un poco mas claras.

Ella lo que mas echa en falta es poder intercambiar impresiones con gente que esté o haya estado en su situación.

Y el foro le parece algo frío.

En fin, ya veremos.

Comment

QUE DEBO SENTIR

[QUOTE=bichi]MARIA dile a tu pareja que hay un post en donacion de ovocitos,que se llama "chicas ovo",alli`podra encontrar la respuestas que necesita para entender que no se acaba la vida por necesitar donante,todo lo contrario,empieza una nueva.[/QUOTE]

Gracias por la información.

Creo que he pasado por allí pero voy por si acaso. [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

QUE DEBO SENTIR

Hola chicas,y soy de madrid y estoy en betaespera,leeiendo vuestros comentarios me dava escalos frios,yo tengo simptomas pero puede ser el rezultato de la hormonas,no¿ufff

Comment

QUE DEBO SENTIR

Hola Anee.. cuándo te haces la beta? Lo de los síntomas es un mundo.. todo puede ser por la progesterona.. así que hay que intentar no obsesionarse... aunque cuando esté otra vez en betaespera seguro que yo estaré igual que siempre.. observándome constantemente..

Bichi, yo también te he echado de menos y a las demás también, pero estos días con la familia no he tenido un minuto!!

Vas a empezar antes que yo!! No pasa nada.. te iré detrás y nuestros pequeños se llevarán unas semanas!! Sea lo que sea allí estaré yo pendiente de tí.

Ya me dieron los resultados.. por lo que parece todo está normal. Así que volveremos a hacer el mismo tratamiento de la vez anterior.. aunque el resultado no fué finalmente bueno, pero eso imagino que fué mala suerte, pero al menos quedaron dos embriones de calidad buena para implantar, así que haremos igual.. en la regla de enero empezaremos, será a finales.

Maria1968, en realidad no quería decir eso.. es cierto, no se puede convencer a nadie de algo así, tiene que tener la información y decidir ella misma y estar totalmente segura..

Un beso.

Comment

QUE DEBO SENTIR

[QUOTE=ESMERALDA74]Maria1968, en realidad no quería decir eso.. es cierto, no se puede convencer a nadie de algo así, tiene que tener la información y decidir ella misma y estar totalmente segura..

Un beso. [/QUOTE]

Te entiendo.

En fin.

Ya veremos como acaba esto.

saludos.

Comment

QUE DEBO SENTIR

El trasfer fue en dia 06 de enero,beta me lo pone en dia 15-17,el cuerpo umano es una enigma,

Comment

QUE DEBO SENTIR

hola a tod@s.........que tal??
                          anee, mucha mucha suerte.........yo he contado los dias desde la tranfer hasta la beta y se me hizo eterno.......no sirvio de nada, solo para ponerme mas nerviosa........te deseo lo mejor, en serio.
                          Y a l@s demas........gracias por preocuparos, por vuestros animos, en fin, yo la verdad que lo estoy pasando mal.....no puedo dejar de pensar en que si la proxima vez vuelve a ser negativo........si, ya, no tendria que pensar eso pero.....es dificil no pensar.......
                          Mi marido esta bastante triste y sufro por el mas que por mi........me tiene preocupada y.........no habla ni dice nada, solo creo que a veces le veo los ojos llorosos y disimula diciendome "que sueño tengo" o algo asi........
                          Ya veis, hemos pasado unas navidades un poco crudas y dificil de olvidar como supongo que estaras pasando tu tambien bichi.........parecia que siendo navidad pues, nose, la ilusion del momento y.........bueno......
                          Nosotros lo intentaremos mas adelante.........ahora.....que las aguas vuelvan a su cauce...........!

Comment

QUE DEBO SENTIR

Hola ETE cariño,me alegra leerte pero no leer que estas triste,yo tambien estoy asustada,no sabemos que pasara y eso me pone histerica,me da panico que nos pase lo mismo o que directamente sea negativo,pero hay que segui adelante y si no lo hacemos pues no lo sabremos.Tomaros vuestro tiempo,es normal estar asi de desanimados,pero en breve te quiero ver y sentir fuerte y a por el siguiente tratamiento,un besazo.

MARIA dile a tu mujer de mi parte que el foro no es nada frio,todo lo contrario,hay mucho calor humano,mucha bondad,mucho respeto,yo no conozco aun a ninguna en persona(pero lo hare) y considero a muchas de ellas personas super especiales,que me miman,que me ayudan,que me escuchan y que me dan fuerzas cuando me rompo en mil pedazos.Compartimos sentimientos que no todo el mundo conoce y eso es un lazo que une y que te da la libertad de sentir que no estas sola cuando tu mundo se cae.En fin,puede entrar y leernos no tiene porque escribir,pero hay testimonios,historias,frases que la ayudarian,de verdad,te lo digo porque yo lo siento asi.

ANE que bien que te queda poquito,ya se que es muy duro,son dias complicados y muy largos,intenta estar ocupada,tranquila pero ocupada.Un besazo y suerte.

ESME que estoy casi con la regla,de mañana no pasa asi que mañana llamare y pedire cita para el viernes o jueves por la tarde,espero estar bien por ahi adentro,aissss ya empezamos con las ecos y con el estres...........que nervios!!!!!!!!

Comment

QUE DEBO SENTIR

[QUOTE=anee]El trasfer fue en dia 06 de enero,beta me lo pone en dia 15-17,el cuerpo umano es una enigma,[/QUOTE]

Perdón soy nuevo.
                              ¿Qué es el transfer y la beta? [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

QUE DEBO SENTIR

[QUOTE=bichi]MARIA dile a tu mujer de mi parte que el foro no es nada frio,todo lo contrario,hay mucho calor humano,mucha bondad,mucho respeto,yo no conozco aun a ninguna en persona(pero lo hare) y considero a muchas de ellas personas super especiales,que me miman,que me ayudan,que me escuchan y que me dan fuerzas cuando me rompo en mil pedazos.Compartimos sentimientos que no todo el mundo conoce y eso es un lazo que une y que te da la libertad de sentir que no estas sola cuando tu mundo se cae.En fin,puede entrar y leernos no tiene porque escribir,pero hay testimonios,historias,frases que la ayudarian,de verdad,te lo digo porque yo lo siento asi.[/QUOTE]

Ok.
                                Se lo comentaré. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X