Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUE DEBO SENTIR
Collapse
X
-
QUE DEBO SENTIR
Hola chicas.. cómo váis? bichi... te echaba de menos..
Bueno, yo estoy más animada que el otro día.. este viernes si no pasa nada me iré a ver a mi familia y eso me da un subidón!!!
Qué tal con tu marido? Te ha hecho sentir mejor?
Anu, cómo estás?
Y las demás?
un beso muy gordo chicas.
-
QUE DEBO SENTIR
Hola ESME!!!!yo tambien te echaba de menos,que lo pases bien con tu familia,yo ahora estoy en Extremadura,cuando vaya a empezar tratamiento volvere a Madrid,con mi marido genial,pero no hablamos del tema,a el no le gusta estar siempre con lo mismo y verme mal,lo llevamos de maneras distintas.Yo estoy un pelin mas animada,lo que pasa es que tengo una plaga de embarazadas a mi alrededor y es un coñazo,pero bueno,es lo que hay.Un besazo para todas.
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
hola chicas.......aqui estoy, esperando mi beta del dia 3, madre mia, solo hago que pensar en negativo, me duele un poco como si me fuera a venir la regla, en el trabajo esta semana he estado cogiendo algo de peso, la mejor amiga de mi hermana se ha quedado preñadita y mi hermana a punto de parir.......ya no puedo mas......se acerca la nochevieja y estoy muy triste, solo hago que pensar "porque a mi"...........no he parado de llorar en toda la tarde, creo que me va a bajar la regla......en fin, no tengo ni ganas de comer las uvas ni nada.........no se, tengo la sensacion de reglosa y no se...........
os deseo a todas feliz año!!
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Hola chicas,os deseo de corazon que este año sea el vuestro y el mio tambien claro!!!!yo ayer despedi el año llorando,fue un dia horrible,cuando ibe de camino a casa de mi cuñada(que esta embarazada)se me puso un nudo en la garganta y empece a llorar en el coche,no se,fue como si me rompiera en mil pedazos,no podia parar de llorar,joder ha sido un año horrible,horrible y fue como decir ESTOY CANSADA JODER!!!!!!!espero de verdad que este año me de alegrias....ETE ya no te queda nada ojala y nos des un positivazo cariño,empezar asi el año seria genial,te deseo lo mejor de lo mejor...ESME tu cuando empiezas??ojala y llevaramos un tratamiento a la vez y nos saliera bien....soñar es gratis!!!!!!un besazo enorme,por cierto que me comi al final conguitos en vez de uvas,lo mismo me cambia la suerte no?
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Hola chicas. Hoy despues de tanto esperar ya tengo mi resultado......negativo....estoy echita polvo pero bueno, entiendo que no todo pueda ser a la primera.....hasta que nosotros lo volvamos a intentar pasaran unos meses.....igual hasta despues de las vacaciones de verano creo......nos vamos a relajar un poquito y que pase un poco el tiempo......esto no se lleva muy bien psicologicamente.........pero no puedo hacer nada de nada........mis creencias religiosas las estoy perdiendo poco a poco........ya no se que pensar.........porque a mi?? tampoco soy tan mala persona......ni mi marido tampoco....es que esto es una prueba que nos mandan desde arriba o que??...........ya he llorado bastante y temo por lo que mi maridito sufrira en su interior.......me da mucha pena no poder darle un hijo........pero bueno, lo intentaremos mas adelante.........
Animo a todas y mucha suerte........a mi no me acompaña, desde luego!
Besoss y feliz año.........
Yo ya empezé mal el año........
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
ETE cariño no puedes hundirte asi,se que es muy dificil,muy duro,un camino lleno de piedras,pero no es culpa de nadie,ni por ti ni por tu marido,no puedes pensar que os pasa por ser malas personas.Yo tambien me hago esas preguntas de por que a mi,a nosotros,pero es un problema fisico el que no nos deja cumplir el sueño,no un problema de que seas mejor o peor persona.Tienes que tener paciencia,este es un camino muy largo para muchas de nosotras,yo llevo mas de seis años y medio luchando por mis ganas de ser madre,y mira,cada vez termino pero el año.Tienes que ser muy fuerte,apoyarte en tu pareja,llorar los dos juntos si es necesario,contaros como os sentis,esto es algo que os tiene que unir aun mas.Te mando mi cariño,mi apoyo,mis fuerzas,aqui estoy para lo que necesites,recuperate,tomate tu tiempo,es normal que estes jodida,pero te levantaras y volveras a ser la misma de siempre y aqui estaremos para apoyarte.Un besazo
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Hola chicas.. veo que no ha habido buenas noticias.. cuánto lo siento Ete..
Intentadlo de nuevo cuando veas que es el momento.. lo conseguirás.. aunque te cueste un poco más!!
Bichi, he leído que empezaste el año llorando.. ánimo bonita..
Es que son fehas muy malas para todo lo nuestro...
Os mando un beso muy fuerte a todas...
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Hola soy nuevo por aquí y encima soy hombre.
Pero si en algo os puedo ayudar lo intentaré.
[size="1"][i][b]“Camina
plácidamente
entre
el
ruido
y
las
prisas,
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]y
recuerda
que
la
paz
puede
encontrarse
en
el
silencio.
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]Mantén
buenas
relaciones
con
todos
en
tanto
te
sea
posible,
pero
sin
transigir.
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]Di
tu
verdad
tranquila
y
claramente;
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]Y
escucha
a
los
demás,
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]incluso
al
torpe
y
al
ignorante.
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]Ellos
también
tienen
su
historia.
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]Evita
las
personas
ruidosas
y
agresivas,
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]pues son vejaciones para el
espíritu.
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]Si
te
comparas
con
los
demás,
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]puedes
volverte
vanidoso
y
amargado
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]porque
siempre
habrá
personas
más
grandes
o
más
pequeñas
que
tú.
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]Disfruta
de
tus
logros,
así
como
de
tus
planes.
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]Interésate
en
tu
propia
carrera,
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]por
muy
humilde
que
sea;
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]es
un
verdadero
tesoro
en
las
cambiantes
visicitudes
del
tiempo.
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]Sé
cauto
en
tus
negocios,
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]porque
el
mundo
está
lleno
de
engaños.
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]Pero
no
por
esto
te
ciegues
a
la
virtud
que
puedas
encontrar;
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]mucha
gente
lucha
por
altos
ideales
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]y
en
todas
partes
la
vida
está
llena
de
heroísmo.
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]Sé
tu
mismo.
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]Especialmente
no
finjas
afectos.
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]Tampoco
seas
cínico
respecto
al
amor,
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]porque
frente
a
toda
aridez
y
desencanto,
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]el
amor
es
tan
perenne
como
la
hierba.
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]Acepta
con
cariño
el
consejo
de
los
años,
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]renunciando
con
elegancia
a
las
cosas
de
juventud.
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]Nutre
la
fuerza
de
tu
espíritu
para
que
te
proteja
en
la
inesperada
desgracia,
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]pero
no
te
angusties
con
fantasías.
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]Muchos
temores
nacen
de
la
fatiga
y
la
soledad.
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]Más
allá
de
una
sana
disciplina,
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]sé
amable
contigo
mismo.
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]Eres
una
criatura
del
universo,
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]al
igual
que
los
árboles
y
las
estrellas;
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]tienes
derecho
a
estar
aquí.
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]Y,
te
resulte
o
no
evidente,
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]sin
duda
el
universo
se
desenvuelve
como
debe.
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]Por
lo
tanto,
mantente
en
paz
con
Dios,
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]de
cualquier
modo
que
Le
concibas,
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]y
cualesquiera
sean
tus
trabajos
y
aspiraciones,
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]mantente
en
paz
con
tu
alma
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]en
la
ruidosa
confusión
de
la
vida.
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]Aún
con
todas
sus
farsas,
cargas
y
sueños
rotos,
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]éste
sigue
siendo
un
hermoso
mundo.
[/b][/i][/size]
[size="1"][i][b]Ten
cuidado
y
esfuérzate
en
ser
feliz”.[/b][/i][/size]
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
[QUOTE=ete]Hola chicas. Hoy despues de tanto esperar ya tengo mi resultado......negativo....estoy echita polvo pero bueno, entiendo que no todo pueda ser a la primera.....hasta que nosotros lo volvamos a intentar pasaran unos meses.....igual hasta despues de las vacaciones de verano creo......[/QUOTE]
Hola.
Siento lo de tu resultado.
Pero mira el lado positivo [b]LO VAS A PODER INTENTAR EN UNOS MESES[/b] y eso no lo puede decir todo el mundo.
[QUOTE=ete]nos vamos a relajar un poquito y que pase un poco el tiempo......esto no se lleva muy bien psicologicamente.........[/QUOTE]
Tengo una compañera de trabajo que llevaba tiempo buscando su segundo hijo.
Y un día pensó, voy a dejar pasar el verano y me voy a tranquilizar un poco porque esta ansiedad no tiene que ser buena para quedarme embarazada.
Y en Septiembre se quedó embarazada.
[QUOTE=ete]pero no puedo hacer nada de nada........[/QUOTE]
Si puedes.
Relájate e intenta pensar en positivo.
Se que no es fácil.
[QUOTE=ete]mis creencias religiosas las estoy perdiendo poco a poco........ya no se que pensar.........[/QUOTE]
No quisiera hacer daño a nadie pero las creencias religiosas creo que hacen mucho daño a la gente.
Piensa una cosa; ¿Puede haber un Dios tan cabrón que niegue un hijo a alguien?. Conclusión Dios no debe de existir.
[QUOTE=ete]porque a mi?? tampoco soy tan mala persona......ni mi marido tampoco....es que esto es una prueba que nos mandan desde arriba o que??...........ya he llorado bastante y temo por lo que mi maridito sufrira en su interior.......me da mucha pena no poder darle un hijo........pero [QUOTE=ete]bueno, lo intentaremos mas adelante.........
Animo a todas y mucha suerte........a mi no me acompaña, desde luego!
Besoss y feliz año.........
Yo ya empezé mal el año........
[/QUOTE]
Piensa que es un tema solamente físico.
No tiene nada que ver con la moral.
Si te pillas una mano con una puerta nada tiene que ver que seas buena o mala persona.
Llorar no es tan malo, es necesario. Gracias a ello podemos desahogarnos.
Tu marido estoy seguro de que se pondrá en tu lugar e intentará entenderte.
Lo importante no es como empiezas el año sino como lo acabas.
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
[QUOTE=RUBSMON]MARIA1968!!!! Un chico por aqui!! Eso no abunda!! Y por lo que veo supercomprometido con el tratamiento y con todas nosotras. Darte las gracias de antemano y aqui estamos por si quieres explicarnos tu caso y podemos "ayudarte"[/QUOTE]
Hola de nuevo.
Pues parece que no abundamos y si queréis que os diga la verdad a mi también se me hace un poco raro meterme por aquí. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Mas que nada porque intentar hablar de algo de lo que quizás sea el que menos sepa me hace pensar mas de una vez cada cosa que escribo. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Y aún así cuando opino siempre queda la cosa de pensar "¿habré dicho algo que no tocaba y se habrá molestado? o ¿a que me mandan a freír espárragos?". [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]
Saludos
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Hola MARIA bienvenido!!!!aisss que raro que se me hace hablar en masculino.Me alegra que stes por aqui y que nos cuentes tu experiencia(si te apetece claro),yo por mi marido se que vosotros lo llevais de manera distinta a nosotras,el mio me protege mucho,no le gusta ver que lloro y lo paso mal,pero me entiende y me ayuda porque la peor parte se la lleva la mujer,no es una cuestion moral es que es asi,por la medicacion,el quirofano,las pruebas...todo eso,toda esa parte fisica corre de nuestra cuenta pero luego esta el lado psicologico que es el que mas cicatriz te deja y ahi lo pasamos ambas partes y es muy duro,muchisimo.Aqui tienes una familia que sabe lo que es luchar,a mi me gusta decir que somos campeonas de la vida.Un beso.
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
[QUOTE=bichi]Hola MARIA bienvenido!!!!aisss que raro que se me hace hablar en masculino.[/QUOTE]
En realidad este nick lo hice para mi pareja.
Pero como no lo usa pues lo cogí yo.
[QUOTE=bichi]Me alegra que stes por aqui[/QUOTE]
Gracias.
[QUOTE=bichi]y que nos cuentes tu experiencia(si te apetece claro),[/QUOTE]
¿Te refieres a que te gustaría saber lo que se piensa desde el lado masculino?
[QUOTE=bichi]yo por mi marido se que vosotros lo llevais de manera distinta a nosotras,el mio me protege mucho,no le gusta ver que lloro y lo paso mal,pero me entiende y me ayuda[/QUOTE]
Me alegro por ti.
[QUOTE=bichi]porque la peor parte se la lleva la mujer,no es una cuestion moral es que es asi,por la medicacion,el quirofano,las pruebas...todo eso,toda esa parte fisica corre de nuestra cuenta[/QUOTE]
Puede que si se es objetivo vosotras os llevéis la "peor" parte, pero a mi siempre me ha gustado pensar que es cosa de dos.
Supongo que será porque los tratamientos y los quirófanos los respeto, pero no me dan miedo.
[QUOTE=bichi]pero luego esta el lado psicologico que es el que mas cicatriz te deja y ahi lo pasamos ambas partes y es muy duro,muchisimo.[/QUOTE]
A ese lado si le tengo mas respeto.
[QUOTE=bichi]Aqui tienes una familia que sabe lo que es luchar,a mi me gusta decir que somos campeonas de la vida.Un beso.[/QUOTE]
Jajjajajjajaja.
Esto me ha recordado una cosa que veía de pequeño en la televisión.
Te pongo el enlace.
[url="[video=youtube_share;E9O_nxHDZOk]http://www.youtube.com/watch?v=E9O_nxHDZOk[/video]"][video=youtube_share;E9O_nxHDZOk]http://www.youtube.com/watch?v=E9O_nxHDZOk[/video][/url]
Comment
Comment