Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUE DEBO SENTIR
Collapse
X
-
QUE DEBO SENTIR
Hola bichi, entro para animarte, para decirte q aunque parezca ahora todo negro tienes q saber q aquí tienes apoyo, hace poco más de un mes me hicieron un legrado porque mi embrion se habia parado, fue bastante dificil porque la semana anterior ya me habian dicho q el corazón le latia despacio para lo q debia latir. Es cierto q parece q todo se va al traste, que tienes q volver a empezar y la gente te dirá "la naturaleza es sabia y si ha ido así es porque habia algo q no estaba bien" yo estoy hasta las narices un poco de esa frase, te lo digo enserio, pero es cierta. Ahora sé q no te sirven las palabras para evitar tu rabia y tristeza, la situacion es complicada pero piensa q tu tienes a yu chico q aunque sea por telefono puede hablar contigo y q los dos luchareis aunque sea en la distancia para conseguirlo y ya llegarán momentos mejores.
Yo ya no pienso otro año se acaba mal o otro año q no estoy preñi porque no me ayuda, intento mirar siempre adelante (es dificil ) pero lo intento porque sino me volvería loca y no saldría del pozo en el q he estado.
Muchos ánimos bichi y suerte
-
QUE DEBO SENTIR
ay bichi, como te entiendo..ya te he escrito en el otro foro, pero te repito..pasará..esta terrible sensacion pasara...ahora tienes que pasar el duelo,tu esperanza perdida..pero tu doctora tiene razon..es un paso muy importante..recuerdo mi bioquimicode verano..el estar embarazada pero poco..y despues la regla y la beta seguia creciendo...al final bajo, pero fue tal vayven de emociones que me quede agotada y vacia..la doctora me dijo como a ti, que era algo positivo, que para ellos un bioquimico era como dar en el poste con el balon,un casi..en ese momento eso no me animo nada,casi me desanimaba ver que casi, pero nada ... estaba hundida como tu..pero cuando esa tristeza y ese duelo pasaron poco a poco, esa idea me ayudo mucho y me dio esperanza para seguir, y aqui estoy en otro intento..ese bioquimico me dio fuerza..ya veras como a ti te pasa lo mismo..ahora necesitas tiempo...un besazo cariño
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Gracias Lamarieta,la verdad es que despues de mis otros negativos,me llevaba el disgusto ese dia y ya esta luego me reponia rapidisimamente,pero esto es distinto,me siento hundida,vacia y muy triste...se que es positivo,que hubo implatacion pero me da miedo pensar en que esto se vuelva a repetir,y se que nadie sabe el futuro,es imposible saber cuando llegara el dia,por eso estoy asustada,necesito tiempo como tu dices,estoy agotada,el año ha sido muy duro.Un beso enorme
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Hola a todas, pienso igual que Dorcas, cómo tú también tuve un aborto a las 9 semanas, en mi caso fué retenido y lo supimos en la semana 11, también odio esa frase, la de es "la naturaleza es sabia" pero claro, es que es la verdad.
Nadie te puede decir que no nos va a volver a pasar bichi, ese es el miedo más grande, yo lo sigo teniendo, aunque también te digo que al paso del tiempo el miedo va reduciéndose para que quepa otra vez la ilusión.
Reponte nena, date el tiempo que necesites y cuando estés preparada empezarás a pensar más en lo que vendrá o en lo mucho que tenemos ya ahora y no en lo que no pudo ser esta vez.
Un abrazo muy fuerte.
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Si mañana me llamara la doctora y me dijera que el lunes tengo la transfer iria con los ojos cerrados,estoy hecha al dolor y al sufrimiento,pero no voy a dejar de luchar,lo tengo clarisimo,,,,hoy no he llorado.....es un avance,bueno lo cierto es que no estoy en mi casa ni sola y eso hace mucho en estos casos eh!gracias ESME,eres un gran apoyo
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Entiendo perfectamente a Bichi, yo también llevo una semana dura y yo desde el día 14, lloro todos los días. Me duró tan poco la esperanza de que la beta de ese positivo subiera, que no está digerido. Porque yo pensaba que iba a duplicarse, por ello entiendo muy bien a Bichi. Y la incertidumbre de qué va a pasar la próxima vez.
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Aqui estoy y aunque mi corazon sigue llorando mi cabeza esta preparada para afrontar un nuevo tratamiento.SFP quiero decirte que cada persona necesita su tiempo,pero somos fuertes,muy fuertes,eso tenlo muy claro en tu cabeza para poder recuperarte cuanto antes.Yo,la verdad,me sorprendo de mi misma,pero creo que despues de tanto que he pasado me he hecho una coraza que se regenera con una rapidez asombrosa,esta mal que lo diga yo,pero me admiro,es como si me viera desde fuera y dijera:que cojones que tienes tia!!!!!!y es asi como yo lo afronto,me caigo,me rompo y resurjo de mis cenizas.....aqui estoy ya lo sabes SFP,animate vale?poco a poco pero animate
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Hola chicas..
bichi, veo que estás mejor, me alegro.. es lo que tú dices te tienes que levantar y seguir adelante, a unas nos cuesta más a otras nos cuesta menos.. pero eso da igual, somo fuertes y lo conseguiremos.
sfp.. no es malo llorar.. es una gran forma de echar el dolor fuera, yo después de mi aborto lloraba no todos los días, sino a todas horas.. pasaron las semanas y lloraba cada día, pero no a todas horas.. ahora hay días que no lloro, así que poco a poco voy mejor.. y me voy preparando para el futuro, el pasado ya pasó, no hay nada que se pueda hacer para cambiarlo. Seguro qeu cuando los días vayan pasando te irás encontrando más fuerte.
Un beso.
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
hola. que tal? despues de leer y leer me uno a este foro. estoy a la espera de saber si estoy embarazada o no. este domigo me hicieron la transfer de dos chiquis y estoy invernando en casita. la verdad, no se que debo hacer, si estar todo el dia tumbada, si poner las patas pa riiba, si........en fin, que llevo dos dias que estoy sin hacer nada de nada. no se si debo sentir algo, si es normal que no sienta nada, si..........bueno, no paro de pensar y pensar........ hasta el 3 de enero que tengo la analitica para el resultado. solo queria que alguien me dijera que hay que hacer los primeros dias.........yo mañana ya tenia pensado ir al trabajo, aunque no lo tengo claro porque trabajo en fabrica y estoy todo el dia de pie y trabajando con maquinas.......bueno, espero vuestras repuestas y animo a todas.
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
[b][i]Hola ete, bienvenida. Yo he tenido dos transfer, la primera beta baja y no prosperó, en la segunda se quedó conmigo, luego lo perdí, pero es otra historia. En las dos ocasiones no hice nada de reposo.. no es que me pusiera a correr y eso, pero iba a trabajar, a comprar sin coger peso, incluso a pasear. Yo me habría vuelto loca en casa, soy demasiado nerviosa. Con respecto a lo que debes sentir pues cada mujer es distinta, incluso cada embarazo es diferente, así que yo no me obsesionaría con eso (ya sé que es más fácil de decir que de hacer, jejeje) Muchísima suerte con tu beta el día 3, espero que nos des buenas noticias.
[/i][/b]
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
hola bichi me acabo de enterar de lo que te ha sucedido , desde luego vaya tela , me he quedado ssin palabras y deseo de todo corazon qe te recuperes pronto y sé que lo haras por que eres una persona muy muy luchadora y siempe sigues adelante , si lloras no pasa nada de alguna manera hay que sacar eso tan malo que se siente no te lo puedes dejar ahí no te hace ningun bien llora lo que quieras y sabes que aqui nos tienes para lo que necesites , no dejes de luchar aunque estes sola sabes que en la distancia tienes a tu marido que tambien te apoya ,las navidades creo que van a ser un poco tristes para muchas , pero que se va hacer habrá que seguir como siempre sacando fuerzas que solo nosotras tenemos(la ilusion de tener un hijo) y eso por mas que pase siempre laas sacamos y para mi y para muchas eres un referente de fuerza lucha y valor a si es que no te sientas vacia, sola ,mal triste , y todo lo que has dicho sacaló todo y no te quedes con nada dentro , espero que mis plabras te alivien ya que todas nosostras no estamos juntas para dar un abrazo cuando lo necesitamos pero mediante palabras mi abrazo lo tienes y mi apoyo tambien , besos y recuperaté pronto, xao.
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Hola ANU,pues pase dos dias que no paraba de llorar,estaba triste de cara al mundo,ahora estoy un poco mas calmada y sigo triste pero para mi.Me refiero a que no me gusta agobiar a la gente hablando de los mismo,yo estoy mal,pero llevo mal muchos años y aunque mi dia a dia es normal,peoe algunos dias,llevo mi pena a mi manera y lloro cuando nadie me ve,cuando algo me hace sentir debil(un anuncio de la tele,una embarazada en el metro,un comentario de alguien...)no se,seguro que me entiendes verdad?.....hoy he repetido analitica y ya es negativa y al salir he ido al baño y he llorado como una madalena,me ha dado el bajon,estaba alli sola,haciendo un analisis que se supone que debe dar positivo....en fin una mezcla de sentimientos.Claro que tus palabras me ayudan,me tranquilizan y mucho,todas vosotras sois un tesoro porque la comprension es fundamental....mi familia en su mayoria me dicen:no llores!!!!.....y como no saben lo que se siente,lo desgarrador que es vivir todo esto,creen que con decirte eso te ayudan y en mi caso,soy muy llorona,asi que en temas dolorosos pues mas aun,y lo que yo necesito es lo mismo que vosotras...llorar y llorar hasta que sientes que ya estas mejor,que has sacado la mala energia,los nervios de todo el tratamiento,simplemente llorar.Te mando un besazo enorme.
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Hola chicas.. bichi a mí me dicen lo mismo, que no llore, que tengo que ser fuerte, de hecho el otro día mi madre me dijo que pensaba que yo era más fuerte.. y eso no lo entiendo..
Lo del aborto ha sido lo peor.. pero en esta andadura todas lo sabéis es una detrás de otra y a veces ya no puedes más.. y ves una embarazada y te derrumbas o ves un bebé y piensas en el que iba a venir y no lo hará nunca. Pero al final acabas levantándote y volviéndolo a intentar y eso es ser fuerte..
Sé que no nos lo dicen con mala intención, pero no nos pueden comprender y si no lo vives no tienes ni idea de lo que es esto..
Hoy estoy muy triste y no sé por qué.. pero no creo que eso me convierte en alguien débil.
igualmente mañana será otro día.. espero que mejor.
Un beso a todas.
Comment
-
QUE DEBO SENTIR
Hola chicas he estado desconectada desde hace dias,pero ya estoy aqui de nuevo....anu,esme....joder espero que el año que entra nos de mas alegrias que este porque vaya coñazo.Ete espero que tu beta del dia 3 sea positiva,lo de los sintomas no se,cada una es un mundo,yo no hice demasiado reposo,solo estuve tranquila sin hacer esfuerzos...yo note de diferente el dolor de riñones porque todo lo demas era como si me fuera a bajar la regla,pero ya te digo que cada una es un mundo,bienvenida y espero que tengas un comienzo de año genial.Bueno chicas,espero que los animos de hoy esten mejor,yo desde aqui os mando mucha energia positiva,yo estoy deseando que me baje la regla y empezar de nuevo aunque se que va a ser horrible pensando a cada minuto que pasara,uf!!!que panico que me da.....un besazo a todas
Comment
Comment