QUE DEBO SENTIR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUE DEBO SENTIR

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

QUE DEBO SENTIR

el viernes me pusieron mis dos chiquitines y me paso en dia mirandome la tripa,hablando con ellos,creo que me estoy volviendo jilipollas,les pido por favor que se queden conmigo,que los necesito,que no quiero otro negativo.....las que ya sois mamas decidme que se siente en estos dias,¿debo notar algo?la analitica es el dia 7 diciembre,estoy acojonada,AYUDADME!!!!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]

QUE DEBO SENTIR

bichi, tranquilita.

sentir???. pues verás puedes sentirlo todo, o no puedes sentir nada. eso depende de cada una.

es muy bueno que les hables, yo les hablé desde el primer dia, y no pienses así, es muy normal lo que te pasa, y que tire la primera piedra la que no le ha pasado.

sigue hablándoles y cantales, seguro que el 7 tienes la mayor de las alegrias.

animo que ya queda menos,

Comment

QUE DEBO SENTIR

Hola Bichi, no te agobies pensando y buscando sintomas a cada una nos da de una manera y en cada beta podemos tener diferentes sintomas, yo en mi primera beta tuve de todo pechos a punto de explotar dolor de tripa mal estar vamos qe no me faltaba de nada y fue bioquimico y en mi segunda que solo me pusieron uno no tenia nada pero nada nada y ya ves fue posito y aqui esta mi pequeño conmigo, y en otras chicas pues manchan mucho y muchos dolores y es positivo, asi que de jilipollas, tu intenta hacer vida "normal"para pensar lo minimo posible.

SUERTE GUAPA

Comment

QUE DEBO SENTIR

Hola Bichi, yo en los dos tratamientos tuve los mismos síntomas, creo que los tenía antes de la transfer porque los produce la progesterona.. incluso en los dos estaba segura que me iba a bajar la regla, uno fué bioquímico y otro positivo. Las dos veces tuve manchado de implantación, pero hay muchas chicas que no tienen ningún manchado... en mi próximo tratamiento me mentalizaré para tratar de no estar todo el tiempo pensando en los síntomas.. aunque eso es mucho más fácil de decir que de hacer. Eso sí.. piensa que ya estás embarazada, al fin y al cabo tienes dos embriones fecundados contigo.. y son tus pequeños... así que claro que les tienes que hablar.. muchísima suerte...

Comment

QUE DEBO SENTIR

estoy un poco agobiada,ayer no me notaba casi nada y de repente hoy tengo los pechos doloridos y sensacion de regla....que largo se hace por dios !!!!!!!!!!

Comment

QUE DEBO SENTIR

Hola Bichi!!!! Estamos las dos con las mismas fechas!!!

Ya es 7 y mi beta ha salido positiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eSPERO Q TENGAS LA MEJOR DE LAS SUERTES!!!

Comment

QUE DEBO SENTIR

Pues mi beta ha sido medio positiva,pero es muy bajita de 18,5,me la repiten el jueves a ver sa duplica,has estado esta mañana sobre las 09:45?es que en frente donde esperas sentada tenia a una pareja que se acababa de hacer el analisis cuando yo he llegado con mi marido,en fin un besazo y enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

QUE DEBO SENTIR

Ah bueno que yo doy por hecho que estas en el ivi de Madrid y ya me estoy yo figurando que te he visto y todo je je

Comment

QUE DEBO SENTIR

Buenos días...

Enhorabuena Rosalía por la beta positiva.. imagino lo contenta que tienes que estar, ahora disfrútalo mucho.

Bichi...lo primero que he hecho cuando he llegado a la oficina es entrar a ver tu beta del 7... estoy deseando que vuelvas a hacerte esa beta y que haya subido..tengo los dedos cruzados... suerte suerte!!!

Un besazo.

Comment

QUE DEBO SENTIR

Bichi me tienes en un vilo...que tal ha ido la beta?? Espero que bien.

Comment

QUE DEBO SENTIR

CHICAS HA SIDO POSITIVA HA DUPLICADO BIEN Y TENGO LE ECO EL PROXIMO JUEVES,ESTOY NERVIOSISIMA PORQUE TODO VAYA BIEN....CON LO QUE ME HA COSTADO LLEGAR NO QUIERO QUE SE ESTROPEE.....HOLA ESMERALDA TE HE ECHADO DE MENOS.....UN BESAZO A TODAS AH ROSALIA TU QUE DIA TIENES LA ECO,TIENES SINTOMAS?A MI ME DUELEN MUCHO LOS RIÑONES

Comment

QUE DEBO SENTIR

Buenos días chicas.

Bichi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría!!!!!!!!! Ayer me pasé todo el día entrando a ver si decías algo y en cuanto he entrado en la oficina me he conectado y alegrón!!! Qué contenta estoy por tí....

Ahora cuídate mucho y sobre todo cuida a tu lentejita que se va a quedar contigo ya toda la vida!!!

Un besazo.

Comment

QUE DEBO SENTIR

HOLAAAAAAAAAAA ESMERALDA!!!!!!que ganas tenia de hablar contigo,jo ayer fue un dia increible,el unico fallo es que le di la noticia a mi chico por telefono,como pude claro,porque no podia parar de llorar,porque el no estaba aqui conmigo(es que no vivimos aqui ahora por su trabajo,yo estoy para los tratamientos asi que me toca pasarlo sin el)y bueno tengo una ganas de espachurrarlo que madre mia....bueno el martes si estabamos juntos pero como no me aseguraron el positivo pues no lo celebramos.....ahora si que si lo vamos a celebrar,lo mas dificil esta hecho ahora toca tener fe que todo va a ir bien,un besazo

Comment

QUE DEBO SENTIR

Hola reina, cuándo vas a ver a tu chico? Me imagino la emoción.. habría sido mejor verlo, pero bueno.. sólo aplazas un poquitín la celebración.

Claro que va a ir bien, no hay que tener pensamientos negativos.. algún día tenía que tocarte lo bueno en lugar de lo malo, no? Un besazo.

Comment

QUE DEBO SENTIR

creo que lo vere el domingo uf tengo unas ganas es nuestro primer abrazo de embarazados!!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

Working...
                              X