Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
que tratamiento creeis que me harán?
Collapse
X
-
Una proguntilla, que seguro que vosotras que ya sois expertas en esto lo sabréis.
Si mi marido tiene astenozoospermia moderada e hipospermia, ´¿QUé tratamiento creeis que me harán si es la primera vez que me hago algo, una inseminación o in vitro?Y ya de paso, sabéis los precios de cada una de las cosas?Me dijeron que eso me lo contestarían en la primera consulta, pero me gustaría saberlo también con antelación.
Muchas gracias de antemano!!Etiquetas: Ninguna
-
Una FIV (in vitro). Para hacer una inseminación lo primero es saber si tú pareja tiene suficientes espermas (debe ser una cantidad mínima con velocidad adecuada y formas adecuadas) y tú debes tener las trompas permeables. Si tú pareja no tiene cantidad suficiente, directamente os mandarían a FIV: te mandadrían medicamentos para que "fabriques" muchos ovocitos y después cuándo estén maduros (lleguen a un tamaño adecuado), te los extraen en quirófano (mediante sedación, tú no sientes nada, ni dolor ni nada), y después tú marido dejará una muestra de semen, y en laboratorio extraeran los mejores espermas para fecundar a tus ovocitos. y en 3 días te transfieren 2 embriones a ti (esto tampoco duele). y en 12 días sabrás el resultado si has quedado embarazada mediante una prueba en sangre o un test de orina. ESpero haberte aclarado.
Comment
-
Si me he hecho varios ttos entre inseminaciones y FIV, no ha sido a la primera, pero un consejo: NO TE COMPARES CON NADIE. Cada una somos un mundo, lo importante en este camino es TENER FUERZAS y LLEGAR A LA META...por desgracia nadie sabe cuándo llegaremos, unas llegan antes y otras después. Los médicos de ivi te dirán los % de éxito en vuestro caso. Mucha paciencia y mente muy positiva. Mucha suerte
Comment
Comment