Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Trompas obstruidas - OPERACION
Collapse
X
-
buenos dias a todas las chicas y feliz dia de san valentin,espero que este mes sean de todas las betas pendientes en febrero.he tenido el estòmago molesto tres o cuatro dias pero ya no siento nada de nada los dias se hacen eternos el 22tengo la beta y parece que no llega nunca jolines.bichi gracias por tu apoyo.os dejo chilas ,saludos para todas.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
-
Hola a todas!
Como ya comenté en una nota anterior, yo tengo las dos trompas obstruidas y este jueves voy a una segunda opinión de lo de la operación en la seguridad social. Tengo la cabeza hecha un lio porque en el Ivi me dijeron que aunke normalmente aconsejan operar en mi caso no había este liquido que suele aparecer y que en principio no era necesario. Ya se que todas aconsejais que es lo mejor pero me resisto a la idea de operarme. Se que no valen y que de forma natural no pordré ser madre,pero.....el 22 tengo cita para empezar en el IVI. Uff! Porque tiene que ser todo tan complicado?
Comment
-
Hola chicas, soy nueva en el foro. Me he sentido identificada con vosotras, espero que podamos reactivar éste hilo, porque sinceramente, me ha sido muy dificil encontrar chicas que estén en mi mismo caso...
Yo tengo 34 años, llevamos casi 2 buscando. A los 6 meses de empezar a buscar me hice una revisión exhaustiva para ver que todo estaba bien y me vieron un mioma que en principio no tenía porqué interferir en la búsqueda. 3 meses después me hicieron seguimiento y como el mioma crecía, y seguíamos sin quedarnos y estaba cerca de una trompa, decidimos operarlo por laparoscopia para ver si así conseguiamos el embarazo. Al abrirme me descubrieron adherencias en las trompas, las tenia cerradas, con hidrosalpinx bilateral leve... vamos un desastre, pero aprovecharon esa operación para limpiarme de adherencias, abrirme las trompas y dejarmelas de nuevo permeables y sin hidrosalpinx. A todo ésto desde que decidí operarme paramos la busqueda y cuando nos dieron luz verde, habíamos cumplido un año de búsqueda. Con esto más contentos y seguros de que ésta vez lo conseguiríamos. Pasaron otros 6 meses más, con una revisión entre medias de las trompas donde todo se veía fenomenal. Como a finales de año seguiamos sin conseguirlo, pasamos al siguiente paso que es una histerosalpingografía. tuve dificultades con la prueba, y no salió del todo bien, no estaban dilatadas pero por mis trompas no se expulsaba bien el líquido, es decir, no las tenía permeables. Nos proponen ir a fertilidad.
Nos lo pensamos durante dos meses más, intentandolo por el método natural, pero al final decidimos acudir a una primera visita con fertilidad. De ésto hace sólo unas semanas. Fuimos a IVI y la clinica privada donde me han llevado todo el tema de mi busqueda/operación hasta ahora.
En IVI de Madrid, en la primera cita, me ven un buen folículo, el utero bien.... pero me detectan una trompa superdilatada... malas noticias, muy malas. me recomiendan antes de empezar el tratamiento (en nuestro caso FIV) extirparlas por el liquido que puede ser perjudicial para la implantación.
Por mis antecedentes es casi probable que tenga las dos otra vez llenas de hidrosalpinx, una mas que otra.... y ahora estoy en la fase de más pruebas.
Me van a hacer una histeroscopia.
Quería preguntaros si alguna se ha operado las trompas en IVI y si no es indiscrección que me diga el precio. Me estoy planteando operarme con ellos, para que me lo lleven todo....
La verdad que no sé porqué todo se tiene que complicar tanto. Y sobre todo, mi cuerpo hasta ahora no me había dicho algo de dentro no funcionaba, pues tengo mis ciclos regulares, puntuales, sin dolor..... hay veces que me siento fuerte pero otras en las que me siento totalmente desgraciada. Tengo asumido que jamás será posible quedarme por medio natural, pero no caí en que se me podía complicar tanto...
Un abrazo, y animaros a mantener éste hilo activo! necesito a compañeras de búsqueda..!!!
Mely, muchísima suerte en tu beta!! y a todas las demás muchos ánimos.
Baccara2011-02-16 23:37:38
Comment
-
BACCARA bienvenida,si tu necesitas compañeras aqui estamos nosotras para acompañarte.Yo tengo 32 años,estoy operada de las trompas,me las quitaron por tenerlas llenas de quistes y liquido,tengo endometriosis,asi que se me forman un monton de quistes por todas lados.Yo no me opere en Ivi,asi que lo del precio no puedo decirte,pero como profesionales no tengo ninguna duda.Se que esto es muy duro y la verdad no entiendo porque si te hicieron las pruebas antes no tomaron una decision en base a ello,pero lo importante es que el problema esta detectado y lo que te puedo decir de mi exoperiencia,es que yo despues de 5 tratamientos en una clinica despues de eso me hicieron la histeroscopia,y despues de eso es cuando me opere,asi que yo tambien he perdido muchos años y mucho dinero,pero te dire que el priemer tratamiento en Ivi,despues de la operacion me dio positivo,luego fue un aborto,pero esa es otra historia,tuve implantacion y eso es lo importante.Te deseo mucho animo,mucha fuerza.
Tu compañera de fatigas......BICHI
Comment
-
Hola a todas de nuevo!
Bienvenida BACCARA. Siento no poder ayudarte en cuanto a lo que preguntas porque no se el precio que puede tener por lo privado esa operación.
En mi caso no va a ser necesario que yo pase por ella. Yo tengo las dos trompas obstruidas pero no hay hidrosalpinx y me han dicho que no es necesario pasar en principio por el quirófano. Aunque no se descarta totalmente ya que al empezar el tratamiento y estimularte más hormonalmente siempre puede pasar pero no siempre. Me lo han confirmado hoy (por primera vez coinciden tanto lo que me dijeron en el IVI como ahora por lo Público.)
[color="#6666FF"]P[/color][color="#6633FF"]or eso escribo; porque me siento feliz!![/color]! Si, parece una pequeña tontería pero me quita un peso de encima. La lista de espera que siga su curso pero mientras tanto el martes voy al IVI para empezar el tratamiento. Lo que va delante va delante. Soy consciente que ahora viene lo duro, ahora viene esa montaña rusa emocional que llevo arrastrando desde hace 2 años y que me hace sentir bipolar en muchos momentos, pero ahora mismo me siento feliz y os lo quería transmitir. Gracias! Gracias porque éste es un buen lugar para no sentirme sola, un lugar para resolver mis dudas, inquietudes, un lugar para poder contar tanto las buenas noticias como las malas. Porque con las buenas noticias damos ánimos al resto y con las malas nos hacemos más fuertes. Lamentablemente esta es la situación que nos toca vivir y hay que ser fuerte psicológicamente. El día que tengamos a nuestro bebé, podremos decirle lo mucho que lo estábamos esperando.
He de reconocer que hoy en la consulta tenía muy claro todo lo que hoy tenía que preguntar y que si no hubiese sido por todas vosotras y los comentarios que he leído en el Foro otro gallo cantaría porque me he dado cuenta de que en la seguridad social eres un número más y que si no preguntas no te explican nada. Si no llego a insistir ni siquiera me hubiesen hecho eco, ni me hubiesen explicado.Es muy muy importante no solo una segunda opinión, sino además ir con la lección estudiada.
Saludos y abrazos a todas a pensar de la distancia.
Comment
-
Hola chicas!
qué bien que os hayáis animado! Bichi, Maido, veo que vamos trazando el mismo camino. Si, es un camino durísimo y me siento acompañada hablando con personas que desgraciadamente están en mi misma situación.
A mí posiblemente me las extirpen o sellen.. En principio yo la semana que viene iré a una histeroscopia, a ver como ando por dentro, y con eso a ver qué me dicen. Os informaré.
[b]Bichi[/b], te deseo mucha suerte para que el próximo ciclo sea la definitiva, al menos sabes que es posible! yo no he llegado ni siquiera a sentir esa alegría... ni si lo llegaré a sentir... pero confío en que sí. Algún día.
[b]Maido[/b], es genial que no tengas hidros en las trompas, a por ello!! quizás si hubieramos optado por ir a fertilidad nada más operarnos, hubieramos ganado puntos... al dejar pasar los meses, mis trompas fueron empeorando, qué pena! pero había que intentarlo por el metodo natural y ya no puedo volver hacia atrás. Muchísima suerte con tu tratamiento, qué bien que empieces ya...!! aquí estaré para darte ánimos
me alegro de haberos encontrado! [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]
mucha suerte!!
Comment
-
Hola chicas,
yo también estoy hoy por aquí. Estoy un poco desanimada porque he notado que empiezo a marchar un poco. Dicen muchas compañeras en los foros que es muchas ocasiones se mancha un poco y eso no quiere decir que no salga positivo, pero bueno... no me hace ninguna gracia.
Baccara, lo siento no tengo ni idea lo que cuesta la operación en el IVI, yo me lo hice por la mutua que tengo, Adeslas. Tranquila, la operación es muy muy sencilla y tal como indiqué antes, al mes siguiente ya empecé el tratamiento. Mi problema es que algunos médicos me decían que me operara y otros no, con lo cual me estaba volviendo loca. A mi el IVI me ayudó mucho a acabar de decidirme si operarme o no y tras una visita con la doctora me quedé muy tranquila, porque para mi el mayor sufrimiento era la incertidumbre, la indecisión... En el momento en que tomé la decisión me quité un gran peso de encima.
Además, me indicaron que precisamente la Fencundación in vitro fue creada precisamente por problemas en las trompas, con lo cual, fuera trompas, fuera problema. Y cuando te operen déjate mimar mucho.
Bichi, ánimo y para adelante, que quien la sigue la consigue (yo no paro hoy de decírmelo)
Maido, guapisima, me alegro que ya puedas empezar el tratamiento. Espero que nos vayas contando.
Un besote muy fuerte a todas. Ya os contaré el lunes que tal va todo.
Comment
-
Hola Mely, gracias por contarme tu experiencia. La verdad que pienso lo mismo que tú, si extirpándome las trompas consigo ser mamá.... yo estaria dispuesta a pasar por ello... esta semana me haré una histeroscopia para ver como tengo el útero y demás. Así que ya os contare qué pasos voy dando...
Qué tal fué tu beta? un abrazo
Comment
Comment