Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NUEVA EN EL FORO
Collapse
X
-
NUEVA EN EL FORO
Hola,
Soy nueva en el foro, aunque no nueva en este camino..hace ya dos largos años que estamos en él.
Os cuento un poquito mi historia.
Mi marido 37 yo 36. Detectaron problemas en el espermiograma de mi marido y nos dijeron que sólo con FIV-Icsi podríamos tener hijos.. así que después de ver las listas de espera (todavía estamos en la SS haciéndonos pruebas) y por recomendación de la ginecóloga nos fuimos a IVI.
Allí vimos que aparte de otros problemas que ya se solucionaron tengo poca reserva ovárica.. así que pocos folis..
La primera FIV fué beta baja y finalmente bioquímico.
La segunda FIV positiva, pero en una eco en la semana 11 vimos que mi bebé se había parado en la semana 9.. el palo fué tremendo... me hicieron legrado
Poco a poco me voy recuperando, aunque la verdad me está costando muchísimo. Teníamos tanta ilusión.. bueno.. ya sabéis.
Ahora que han pasado algo más de dos meses vamos a hacernos pruebas de coagulación y cariotipos y cuando tengamos los resultados nos pondremos de nuevo a otro tratamiento..
Llevo mucho tiempo entrando y leyendoos, seguía vuestras historias.. me alegraba de vuestros positivos y me entristecía con los negativos y finalmente he decidido entrar y participar... creo que me puede hacer mucho bien compartir mis vivencias y las vuestras, porque poca gente puede entenderte de verdad si no está pasando por esto.
Siento el rollo que os he soltado en un momentito, jejeje.Etiquetas: Ninguna
-
NUEVA EN EL FORO
Hola Esmeralda bienvenida!!!
Siento mucho lo que te ha pasado. Despues de lo que nos cuesta conseguir el embarazo es un palo que el bebe se pare... Ya veras como a la tercera va la vencida porque has tenido implantacion en los dos casos. Seguro que las pruebas muestran que todo esta bien y que el hecho de que el bebe se parara fue algo fortuito. Ya sabes que en el primer trimestre pasa con relativa frecuencia, yo conozco nada menos que cinco casos de personas de mi entorno que habiendose quedado embarazadas de forma natural (sin tratamiento) han tenido abortos en el primer trimestre.
Yo ya tengo una nena de 2 años y medio de mi tercer tratamiento y ahora estamos intentando darle un hermanito. Hicimos un intento en mayo con embris que teniamos congelados pero no pudo ser. A primeros de año volveremos a la clinica para empezar un nuevo tratamiento.
Mucho ánimo y no dejes de contarnos como vas ¿eh?
Un beso
-
NUEVA EN EL FORO
Hola Irene!!
Eso espero.. que a la tercera sea la vencida. De momento aparte de esperar los resultados estoy intentando coger fuerzas por lo que pueda pasar.
Es cierto que el primer trimestre es el más delicado. De hecho antes de mi aborto varias mujeres a mi alrededor también perdieron sus embarazos.
Cómo tú dices lo mismo fué algo fortuito.
Yo también creo que empezaré a primeros de año.. así que bueno, a ver si puede ser y las dos tenemos suerte y tú le puedes dar ese hermanito a tu niña.
Comment
-
NUEVA EN EL FORO
Hola Esmeralda,yo tambien llevo poquito aqui,y ya os considero como de la familia.Solo queria decirte que siento mucho lo que te ha pasado,cada una tenemos nuestras vivencias,pero al final las lagrimas salen del mismo sitio,del corazon.Espero saber de ti,saber que te vas mejorando,y si necesitas desahogarte......aqui estare
Comment
-
NUEVA EN EL FORO
Muchas gracias bichi, sí, cada una llevamos lo nuestro.. yo también espero seguir sabiendo de tí. Espero de todo corazón que el día 7 te den la noticia de tu vida..(te he leído en otro foro) estaré pendiente. Y espero que la betaespera no sea muy dura.. trata de mantenerte ocupada..es lo único que funciona para no volverte loca, jejeje.
Comment
-
NUEVA EN EL FORO
hola esmeralda...la verdad que estás siendo muy valiente despues del palo del legrado y te veo animosa...piensa que te has quedado embarazada en las dos FIV que te has hecho, una no se desarrolló y el otro...ya sabes que el primer trimestre es peligroso, pero para todas, a dos amigas mías que no han catado nunca una FIV les ha pasado..y en cuanto se han recuperadco han vuelto a quedarse embarazadas sin problemas y ya tienen sus peques..ya verás que la tercera es la buena!..yo tb tuve un bioquímico y ahora tengo dos embris congelados para ponerme en ciclo natural..estoy desanimada porque no logro tener mucha esperanza, parece que no son de buena calidad..a ver cómo estan cuando los descongelen...bueno, ojalá tengamos suerte!!un beso
Comment
-
NUEVA EN EL FORO
Gracias Esmeralda,no te preocupes ya contare como sale todo,dentro de una semana se acaba,no se si llorare de alegria o de pena.Mi espera la vivo como puedo,estoy lejos de mi marido,porque aunque soy de Madrid,estamos viviendo en Extremadura,en el pueblo de mi chico(por trabajo de el )asi que vivimos esto en la distancia,el vino a dejar su muestra y voy con mi madre a las consultas,es muy duro no tener a tu pareja cerca,de hecho no es el primer tratamiento que hacemos separados,y cuando la enfermera te llama y te dice que negativo,es complicado dar tu esa noticia a tu marido en la distancia y no estar juntos para abrazarse.Que pasen los dias pronto.....besos
Comment
-
NUEVA EN EL FORO
Pues siento que no esté tu pareja.. sí que tiene que ser más duro todavía, porque la verdad es que necesitamos apoyarnos en ellos, el esfuerzo es mucho más grande el de la mujer.. pero ellos también lo sufren. En mi caso lo vivo sólo con mi mariddo, porque mi familia la tengo lejos también y bueno, algún día que no ha podido venir (pocos) conmigo me he sentido super sola, da bastante penita ir a la consulta sin nadie, pero bueno, es una cosa más que se vive y para alante.. Sólo espero de todo corazón que la noticia que le tengas que dar sea la que tanto estará esperando. Besitos.
Comment
-
NUEVA EN EL FORO
lamareita.. hay un montón de chicas que se han quedado embarazadas de embriones que no eran de muy buena calidad. Sin ir más lejos una amiga mía tuvo a su hijo de los dos últimos embriones congelados. Fecundaron 6, dos de excelente calidad, negativo, los otros dos de buena, negativo y por último 2 de calidad regular y uno de ellos fué el que se quedó con ellos.. así que no tires la toalla, dales una oportunidad a esos pequeños.
En mi caso nunca llego a congelar.. siempre nos quedamos con los dos justitos para la transfer.. pero bueno, dicen que con uno basta si es el que ha de quedarse contigo, verdad?
Comment
-
NUEVA EN EL FORO
gracias por los ánimos esmeralda..los míos no están congelados por haberme sobrado, a mi me pasa como a ti, nunca me sobran..es porque la Doctora Crespo, quería ponermelos en ciclo natural y entonces estoy esperando que3 pase un ciclo para transfer...ojallá tengamos suerte!TODAS!..
Comment
-
NUEVA EN EL FORO
Hola chicas.
Hoy he tenido una muy mala noticia y lo estoy pasando fatal. Mi hermana estaba embarazada, pero hoy después de un dolor fuerte ha ido al hospital y es un embarazo ectópico.. de momento es posible que lo expulse sola, tienen que ver si baja la beta..
Me siento fatal, porque estoy muy lejos y no puedo ir a consolarla.. y la pobre está muy preocupada por cómo me puede afectar a mí.. en fin.. que hay días..
Bichi, he leído que hoy estás ploff..
No te desanimes!!
Aunque hay días que bueno, las hormonas también juegan malas pasadas.
Comment
-
NUEVA EN EL FORO
Joder Esmeralda,que putada lo de tu hermana,no se ni que decir,ademas entiendo lo de la distancia,es complicado,dale mucho animo,mucho cariño,espero que despues de la tormenta os llegue la calma,de verdad,un besazo muy fuerte,te he contestado hoy en otros lados pero es que no sabia lo de tu hermana hasta ahora que lo he leido,perdona vale
Comment
-
NUEVA EN EL FORO
No pasa nada mujer.. no te preocupes!!
El sábado íbamos a vernos en el puente porque habíamos quedado a mitad de camino en una casa rural, pero ahora que está malita pues no podrá ser..
Jolín, se junta todo leches!!
En fin, que lo importante es que vaya bien y que lo han cogido antes de tener que operarla.
Tú estás más animadilla hoy?
Comment
Comment