DESESPERACION TOTAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESESPERACION TOTAL

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

DESESPERACION TOTAL

Quisiera q alguien me ayudara contandome su caso si alguien ha vivido o esta viviendo lo q yo en este momento.

Me he realizado tres inseminaciones y tres fecundaciones y todas si exito alguno.Creo q me estan tomando el pelo ya no se ni q pensar. Mi marido y yo se supone q no tenemos nada pero lo cierto es q no lo conseguimos. Lo ultimo q me han dicho es q quizas el fallo este en el endometrio pero no pueden asegurarmelo. Ya no se ni q pensar ni hacer

DESESPERACION TOTAL

Macarena entiendo tu desesperacion, pero te cuento que a veces es la perseverancia y la suerte la que esta detrás de todo

Yo me he hecho 4 FIV-ICSI,

2 en el IVI: la primera fue buena sacaron 5 embris, 2 frescos nada, 2 conges nada y el ultimo congeladito no supero la presion de la descongelacion. la segunda solo saque tres y vitrificamos, en la tercera otros 3, fecundan solo 3 y me ponen los tres pq dice que son regulares, y nada

Me llaman de la lista de la SS, y me hacen una con la misma medicacion que las anteriores, saco 3 embris y ninguno fecunda.

Ya desesperada, y sin ganas y muy poka confianza, me cambian la medicacion, saco 5 embris, 2 frescos y 3 me los congelan................. y estoy embarazada de mellizos, siiiiiiiiiiiii, esto no hay quien se lo crea, pero SE CONSIGUE.....

A unas nos cuesta más que a otras, según la ultima gine que me vio, es cuestion de un poko de ciencia y mucho de suerte,asi que ya sabes esto es una CARRERA DE FONDO

espero que lo consigas

Bss

Comment

DESESPERACION TOTAL

Hola Macarena, no sé si estás en el IVI, te lo digo porque a mi me acaban de hacer una prueba para ver la capacidad de implantación en el endo, parece ser que es una prueba novedosa que se hace a través de una biopsia del endometrio, además, también está la histeroscopia diagnóstica que puede aportar muchas pistas.

¿Te han hecho alguna prueba de coagulación, cariotipo, ...?

Es verdad que a veces se hace todo muy cuesta arriba, pero hay que sacar optimismo y fuerzas de donde sea, se consigue si, unas antes otras después, pero no lo dudes.

Mucha suerte.

Comment

DESESPERACION TOTAL

.
        LC2010-11-23 20:10:58

Comment

DESESPERACION TOTAL

hola chicas yo aun tengo mi 1ª cita en el IVI el dia 7 pero en la SS ya me hicieron un monton de pruebas entre ellas la histeroscopia diagnostica y me vieron quistes endomentriales y me sometieron auna histeroscopia quirurgica esto todo en la SS y luego llena de duas porque ya me someti a 4IAS fallidas me fui a un gine privado que supuestamente me vio algo mas en el endometria y decidio hacerme otra histeroscopia quirurgica (3000€) y detodas formas sigo sin conseguir mi ansiado y luchado ++++++, espèro y confio plenamente en el IVI cualquier duda no dudes es preguntar. besosssss y entiendo tu desesperación.por cierto tambien estoy en lista de espera para FIV en la SS pero 18 meses de espera, imaginate y ya llevo 3 y medio de busqueda.

Comment

DESESPERACION TOTAL

Genial RRA, llévate todas las pruebas que tengas a la primera cita, verás como tienes suerte.

Comment

DESESPERACION TOTAL

yo también llevo una larga trayectoria en esto 2,5 años el ttos, resumo3IA negativas, 1FIV donde solo fecundo 1 regularcillo y negativa, 1 ovo con aborto de 5 semanas, transfer de 2 conges con aborto de 9 semanas y ahora en betaespera de mi 2 ovo. En esta 2ª ovo me han hecho DGP.

Te cuento mi caso porque sto es ir dando pasos, y pasando etapas, y es muy duro, es una pena que no nos hagan todas las pruebas habidas y por haber desde el principio y yo siempre lo reivindico y es algo que no lo entiendo.

Mi consejo es que insistas ya, antes de hacerte otro tto en que te hagan todas las pruebas a tí y a tu chico en caso de no habértelas hecho: coagulación, trombofilias, histeroscopia, NKs, cariotipos de los 2, FISH de tu chico, etc

Espero que tengas muchas suerte, este es un camino duro.

Comment

DESESPERACION TOTAL

En mi caso no me hicieron todas las pruebas al principio,fueron escalonadas,y el resultado fueron cinco fiv sin resultado,tres fueron con mis ovulos y dos con donacion.En abril de este año me operaron y me quede sin trompas y sin un trozo de intestino,gracias a la endometriosis tan grande que tengo,la cuestion es que me hice cinco tratamientos y no se desde cuando tenia mal las trompas,las tenia con quistes y con infeccion,asi que imaginate,daba igual los ovocitos que me pusieran,yo no estaba bien por dentro......espero que en este sexto tratamiento,ya sin historias raras en mi cuerpo,el resultado sea mejor.Mucha suerte,esto es duro pero tienes que ser fuerte

Comment

DESESPERACION TOTAL

Hola Macarena..tienes razón, es desesperante..y si encima nadie te da razones..más...mi consejo es que pidas cita con juana Crespo(IVI Valencia)..yo lo hice cuando me desahuciaron en la SS y da mucha seguridad y confianza...se implica mucho y lo lucha todo hasta el final..

Yo todavía no lo he conseguido,hice una FIV con ella y terminó en bioquímico..ahora estamos en la segunda..pero ella por ,lo menos sin respuestas no te dejará...[b][i]animo![/i][/b]

Comment

Working...
                  X