Doctor Bosch - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Doctor Bosch

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Doctor Bosch

hola chicas, he pedido mi primera cita para el 3 de enero, estoy muy emocionada. Me han dado cita para el Dr. Bosch y me gustaría que alguien que esté con él me de su opinión. También si sabéis si en esa semana, es que tengo vacaciones, me podrían adelantar las pruebas que tengan que hacerme que seguro son varias porque no tengo nada de la Seguridad Social y hace mucho que me las hicieron. Por otro lado hay algún hotel cerca del centro?

mil gracias a todas, un saludo

Naneras

Doctor Bosch

No he estado con él, pero por referencias muy directas es un granprofesional

Comment

Doctor Bosch

Si hay hoteles cerca e incluso creo recordar que tienes precios especiales para pacientes de IVI pero mejor si te metes en el post de IVI Valencia te ayudarán más. Suerte y animo.

Comment

Doctor Bosch

hola!...mira, yo también vivo muy lejos de Valencia, pero de hoteles no sé porque por suerte tengo a mia tías allí..el Dtor Bosch me atendió una vez y te puedo decir que es encantador, muy suave y te escucha muy bien y te explica lo que quieras..seguro que sales encantada de la consulta, ya nos contarás,[b]suerte[/b]

Comment

Working...
        X