Alguien FIV en diciembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien FIV en diciembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguien FIV en diciembre

    Hola a todas!

    Empiezo mi 3 FIV en el mes de diciembre y me gustaría saber si alguna de vosotras se encuentra en una situación parecida, asi podemos estar compartiendo la experiencia.

    Besos para todas

    #2
    Alguien FIV en diciembre

    Tenemos un post en tratamientos-FIV/ICSI que se titula fiv-icsi para diciembre y ya somos unas cuantas.

    Comment


      #3
      Alguien FIV en diciembre

      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]hola, es la primera vez que voy a escribir en este foro, me he animado a hacerlo por que me habéis solucionado muchas dudas de primeriza que tenia, y me parece una buena forma de agradecerlo.

      Me gustaría saber que tal llevais el proceso, yo la verdad es que muy bien, acabo de empezar con las banderillas, jamás hubiera pensado en ponerme yo un pinchazo, ( mi madre ni se lo cree), jejje, pero bueno es más fácil de lo que me pensaba, y no duele, ánimo a todas.

      [/font]

      Comment


        #4
        Alguien FIV en diciembre

        Me repito como el ajo, je, je.

        Tenemos un post en tratamientos-FIV/ICSI que se titula fiv-icsi para diciembre y ya somos unas cuantas.

        Únete a nosotras, camaron.

        Comment


          #5
          Alguien FIV en diciembre

          hola mis niñas yo tengo mi 1ª consulta el 7 de diciembre y repito lo que dice perk, ya somos unas cuantas en ese post porque no os pasais por alli????muakkkkkkkk.

          Comment


            #6
            Alguien FIV en diciembre

            hola chicas yo estoy en mi sexto fiv,me uno a vosotras en este mes de diciembre,dia 7 resultado de analitica y de los nervios tengo hasta contracciones......que coñazo la espera

            Comment

            Working...
            X