Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Hola soy nueva

    Hola a todas,

    Anu, tranquila si no siempre escribes animada.. nuestro estado de ánimo cambia mucho cuando estamos en tratamiento y cuando estás en betaespera mucho más.. por las hormonas y por la tensión. Pero no decaigas bonita.. mañana puede ser un día increible.. Y para eso estamos, para animarnos cuando estemos triste y también para ser felices con las buenas noticias claro!!!

    Cuándo mi beta dió positiva de 200 y pico no sentía nada.. incluso los últimos días dejó de dolerme el pecho.. así que si no sientes nada puede ser de lo más normal.

    Joseypaki, perdona que no te contestara, cómo estás? Ha ido todo bien?

    Un beso a todas.

    Comment


      #62
      Hola soy nueva

      Hola chicas..

      Anu, cómo ha ido? Sabes algo ya?

      Comment


        #63
        Hola soy nueva

        hola pues lo que dije negativa la beta madre mia que dia, sabeis si la siguiente cita te dice algo el medico la siguiente visita de la beta si te dice por que ha sido o que puede pasar? por que no lo entiendo si todo está bien por que es no sé estoy hecha polvo te explican algo o no, te siguen haciendo fiv y no te cambien de nada o qué , que será por dios sabeis algo? por favor contestarme, besos.

        Comment


          #64
          Hola soy nueva

          Buenos días a todas, Anu cariño, lo siento mucho.. imagino lo que sientes, la tristeza y la frustración. Llora y desahogate.

          En la siguiente visita tu médico imagino que si lo considera necesario hará alguna prueba más y si no pues te dirá cómo continuar. A veces un negativo no es que pase algo. Dicen que es difícil conseguirlo en la primera Fiv. Aumentan las posibilidades en la segunda. Igualmente hazle todas las preguntas que se te pasen por la cabeza.

          Te quedan congelados?

          Un abrazo.

          Comment


            #65
            Hola soy nueva

            Buenos dias a todas,

            Anu sé perfectamente como te sientes, lo siento mucho, a mi tambien me aseguran que todo va genial , pero no me quedo embarazada, en el 1ºFIV estava super ilusionada, la 2ºcon congelados ya no tanto y tambien fue negativa. Estoy segura que lo conseguiremos porque nadie puede querrer tanto a un hijo como nosotras lo haremos. Yo estoy peor que mal, por todo , encima a partir del 1 de enero mi nomina baja a 350 euros porque solo trabajare 10horas, alucinante verdad???? solo pienso que como voy a ahorrar para seguir tratamiento con ese sueldo, en fin y tengo nuevos embarazos en la familia. Estas navidades van a ser super tristes . Pero eso sí a partir de enero a pedir con muchas ganas nuestro deseo , en un rinconcito de mi sé que nos podemos y quedaremos solo que no sé cuando. Anu si necesitas algo de verdad , cuenta conmigo, yo hoy cojo vacaciones asi que me conectare más. Os deseo a todas la mejor navidad posible para las que como yo no hay manera de conseguir el embarazo, y para las que lo habeis conseguido disfrutar y aprovechar por nosotras estas fechas tan especiales. Y porque no??? pedir todas juntas en fin de año con el brindis que nos embarazemos todas en el 2011 y todos los bebes que vienen de camino vengan bien. Os quiero y ¡feliz navidad!

            Comment


              #66
              Hola soy nueva

              Hola chicas.. me apunto totalmente a ese brindis.. estaré pidiendo también por vosotras cuando esté pidiendo mi deseo que es también el vuestro.

              Feliz Navidad a todas!!

              Comment


                #67
                Hola soy nueva

                hola xikas muxisimas gracias por el apoyo que me dais , esto es dificil pero quien dijo que no lo fuera? es como la gente cuando está estudiando una carrera y se prepara durante mucho tiempo se examina y falla se examina y aprueba sigue examinadosé pero no alcanza la nota suficiente para licenciarse en lo que quiere entonces decide tirar la toalla y se desanima pero piensa que tanto tiempo luchando no puede dejar parado ahí tanto tiempo luchado , entonces decice tomarselo con filosofia y tirar para adelante sigue y sigue examinandose y estudiando , esforzandose todo lo que puede hasta que un dia al final ve ante sus ojos eso por lo que ha luchado tanto tiempo¡¡ lo ha conseguido!! pues yo me uno a los estudiantes y con mucha valentia altos y bajos suspensos y medio aprobados por mucho que no apruebe a la primera seguire y seguire para al final tener esta carrera que tanta lucha nos ha costado la licenciatura de SER MADRE a si que ya sabeis apretar muchos los codos que en estas navidades tenemos tiempo de prepararnos muchos besos y desearos feliz navidad y a estudiar, jeje. besos os quiero mucho. xaooo

                Comment


                  #68
                  Hola soy nueva

                  Hola anu, bonita filosofía... estudiaremos mucho!!!

                  Me alegro que tengas esa actitud tan positiva.

                  Un besazo muy gordo

                  Comment


                    #69
                    Hola soy nueva

                    [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley10.gif[/IMG]HOLA CHICAS,

                    COMO LLEVAIS EL 2011, HAY QUE COGERLO POR LOS CUERNOS Y A POR TODAS , QUE ESTE AÑO LO CONSEGUIREMOS. BESOS A TODAS Y CONTARME COSITAS. MUCHOS KISSES CHICAS.

                    Comment


                      #70
                      Hola soy nueva

                      Buenas chicas...

                      Feliz año a todas.. espero que por fin este 2011 dejemos de llorar de tristeza y si tenemos que llorar lo hagamos de alegría.

                      Yo lo he empezado positiva y con fuerzas.. que las voy a necesitar.

                      En la próxima regla que será a finales de mes iremos a la carga.

                      Comment


                        #71
                        Hola soy nueva

                        Hola guapi.
                        También yo me he enterado ayer que mi hermana pequeña está embarazada por segunda vez y casi me dá algo cuando me dice que sólo han "..." 1 vez en el último mes...
                        pero, como dices, toca alegrarse por ellas y ojalá vengan muchos sobrinos y sobrinas, que son la alegría de la casa...
                        Nuestro momento cada día está más cerca..

                        Comment


                          #72
                          Hola soy nueva

                          hola xikas, como hemos empezado el 2011? espero que con mas ganas que nunca, desearos todo lo mejor para este año y animooooooooooooque empezamos.

                          yo tambien iré a ultimos a ver que pasa

                          bueno xikas a la cargaaaa.

                          Comment

                          Working...
                          X