Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva
Collapse
X
-
Hola soy nueva
Hola chicas, la verdad que os entiendo a todas perfectamente, en mil ocasiones me he sentido igual que vosotras, es duro ver como todos los que te rodean van consiguiendo tener familia y tú te vas quedando estancada, hubo un tiempo que no queria saber nada de niños ni siquiera de mis sobrinos y cada vez que me enteraba de que alguien estaba embarazada se me saltaban las lágrimas.
Nosotros llevábamos buscando familia tres años sin ningún resultado, así que al final me hicieron una laparoscopia y se descubrió que tenía endometriosis y obstrución tubárica bilateral grave, vamos que si no era FIV no iba a lograr embarazo, me llevé un chasco que no os podeis imaginar pero me puse las pilas y me fui a IVI y empezamos tto, llevé fatal la betaespera , estaba nerviosísima y quiero pensar que eso influyó bastante en lo lograrlo, para el congelado que me quedaba me fui a una homeópata y me puso un tto y la verdad lo llevé muchísimo mejor, no se si fué también que ya conocia como iba la cosa y por eso estuve mas calmada, total que logré embarazo y ya tengo un peque en casa.
Solo quiero deciros con esto que se puede lograr, que tengais los ánimos bien altos y que cuando tengais una recaida pensar en las miles de parejas que lo logramos y que si nosotros hemos podido vosotras también y que me teneis aqui para lo que querais.
Bichi espero que tengas suerte con tu beta.
-
Hola soy nueva
HOLA A TODASSS, mi puncion muy bien me sacaron 17 y hoy m han llamado y me han dicho que de los 17 han analizado 15 y de 15 han fecundado 13 me han hecho la mitad con fiv y la otra mitad con isci y todo muy bien segun me han dicho no se si son mucho o pocos pero el juevs voy a la transfer a si es que a por todassss
BICHI mucha suerte el jueves que seguro que es positivo , besos.
DESESPERADA2 y tu animo como va , espero que mejor y si no y te hace falta un empujoncito aqui me tienes besos.
Comment
-
Hola soy nueva
holaaaaaaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaaaa bueno mi transfer ya ha sido , fue ayer jueves muy bien todo , ya tengo mis peques dentro de mi , ahora a esperar que llegue la beta el 22 dice la dra que la cifra muy alta y que la calidad buena no buenisima a si es que nada el 22 seguro seguro me toca la lote en forma de bebess jajaja que ganas tengo ya
BICHI cuando tienes que volver a tu beta , tu como te encuentras , deseo que estes bien de todo corazon , besos
y a todas mucho animo que todo llegara lo importante es que os encontreis bien de animo besosssssss.
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas,,
Anu, qué bien que haya ido todo tan bien. Seguro que se van a quedar contigo.. ahora a mimarlos mucho.
Bichi, ya verás qué emocionante es ver tu lentejita, creo que es una de las cosas más alucinantes que he visto.. tengo tantas ganas de volver a vivir esa emoción!!!
Comment
-
Hola soy nueva
hola chicassssss como van esos animos spero que a rebosar de ilusion yo estoy bien unas cuantas molestias de pechos y barriga pero no se si sera bueno malo o que no sé no tengo ni idea por que cuando el embarazo del aborto estaba como si no estuviera embarazada no me pasaba nada de nada pero estoy contando los dias para llegar al 22 ¡que ganas que tengo de que llegue ese dia !
yo creo que si que de dos uno por lo menos no se querrá separar de mi, ojala fuern los dos pero no me quiero hacer muchas cuentas pero yo creo que si, que me va a tocar la loteria esta vez , o por lo menos eso espero que me vengan mis bebes , bueno guapas que aqui me teneis para lo que haga falta
desesperada2 como vas tú
esmeralda74 y tu tambien cuentamé algo
bichi tu me imagino que divina de la muerte jejejeje
bueno besos a todas y cuidaros muuuuuuuuuuuucho.
Comment
-
Hola soy nueva
Hola bonitas!!! Jo, qué frío hace hoy!!!
Qué positiva Anu!!! Así me gusta, al final se van a quedar los dos contigo si lo tienes tan claro..
A mí siempre me han dicho que cada embarazo es un mundo, así que aunque no tengas los mismos síntomas y sensaciones que la otra vez no nada. Sólo te queda una semana más para saberlo.. y me parece un día estupendo el 22.. cuando la gente salga en la tele con sus botellas de cava brindando por los millones que les han tocado tú brindarás por los bebés que se han quedado contigo que valen muuuuuuuucho más que todo ese dinero.
Bichi... que mañana vas a la eco!!! Estás nerviosa??
Desesperada2, Naita, cómo estáis?
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas,pues estoy entre nerviosa y muerta de miedo,ayer me lleve un supersusto,manche un poquito de flujo marron,de momento solo ha sido ese poquito pero estoy cagada,sigo con mi dolor de riñones y de ovarios a ratos,no se,esto es una sensacion nueva un miedo que no conocia,miedo a que en un minuto se vaya todo al traste,ojala y mañana os cuente cositas buenas,ESME,ANU un besazo muy fuerte guapas os leo positivas y eso me alegra,oye ESME tu cuando tienes cita,estabas pendiente de pruebas no?recuerdamelo vale
Comment
-
Hola soy nueva
Hola a tod@s soy nueva en el foro.....y tengo una duda la cual agradecería que alguien me ayudara: A las dos semanas de la transfer la B-hcg me sale en 120 mUi/ml, es normal en esa fecha? quiere decir que no hay embarazo? debo repetirla más tarde? muchísimas gracias a tod@s y mucha suerte.
Comment
-
Hola soy nueva
hola chikas
bueno ya le escrito a bichi dandolo todo mi apoyo y todo lo que necesites guapa, no te desesperes lucha como has hecho hasta ahora que eres un gran apoyo para todas nosotras no te derrumbes que no te dejaremos caer, arribaaaa
yo estaba un poco depre por que no siento nada y por eso creo que será negativa y la verdad la duda me desespera mucho tengo y no tengo ganas que llegue mañana no sé es una sensacion muy rara y creia que iva a pasar las navidades alegre y no sé, me da que van a ser tristes otra vez para muchas de nosotras, pero esta mañana cuando te he leido bichi me has hecho que coja fuerzas por que me has demostrado que tines mucha valentia y yo me quejo con nada me siento un poco egoista no sé como explicarlo besos y recuperate lo antes posible que quiero que me escribas con la moral muy alta, besos.
esmeralda, desesperada2 como vais vosotras espero que bien perdonar de no haber escrito antes pero mi modem me falló , espero que vayais bien besos a todas y perdonarme si alguna vez os escribo un poco triste por que yo la verdad me gusta siempre escribiros con muchos animos,siendo positiva ydandoos mucha fuerza, pero soy persona y a veces tambien caigo en la tristeza pero vosotras al leeros me dais la fuerza y la ilusion que a veces tanta falta me hace , muchas gracias por todos los buenos consejos y apoyo que me dais chikas os necesito y aahí estais , besossssssss.
Comment
Comment