Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva
Collapse
X
-
Hola soy nueva
Buenos dias chicas,
Ayer hice terapia de chicas, fuí a la pelu , me he cambiado el color de pelo llevaba mechas rubias y ahora he vuelto a ser morena y estuve de tiendas, tambien fuí al herbolario y me aconsejaron unas perlas de aceite de onagra, ayudan a regular todo el tema del aparato reproductor, ovarios , etc...., como no tiene efectos secundarios y es como vitamina yo me las voy a tomar, por si acaso. Saludos y besos para todas.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]
Comment
-
Hola soy nueva
hola xicas el 2 -12 todo bien me dijeron que aun no tenian el tamaño para la puncion a si que nada tengo que volver mañana sabado a ver si tienen ya la medida y nada a ver que pasa , contarme un poco vosotraws como vais , desesperada2 como llevas lo animos
me dijeron en el mercadona venden unas pastillas de aceite de borragua que son buenisimas, yo no las he probado
bueno xicas mañana os cuento que tal , besoooooooooooooooooooooooooooooos.
Comment
-
Hola soy nueva
bichi cuentamé como fue tu caso que creo que no lo he leido , si he leido que estás esperando la beta y que tienes a tu maridin lejos, que duro se hacen asi las cosas pero no te preocupes imaginaté cuando lo llames ojala para decirle que estais esperando un bebé será maravilloso, yo mañana voy con mi papá por que mi marido no puede con la faena del trabajo y si es verdad que lo voy a echar un montonazo de menos, si se hace mas duro si, bueno todo será por una buena causa besosssss otra vez jejeje.
Comment
-
Hola soy nueva
AY ANU que te tengo olvidada!!!!!!!!!!!bueno pues te cuento,lo primero que mis animos estan un poco revueltos,ya queda menos y estoy nerviosa,mi marido viene mañana y esta conmigo el dia de la beta,es un alivio que por lo menos eso lo podamos compartir,para bien o para mal.Si es negativa me marcho con el,yo soy de Madrid,pero vivo ahora con su familia en extremadura(por trabajo),quizas descanse un poco estoy agobiada,he tenido un mal año,de momento.Pues yo llevo desde hace mas de seis años que busco un bebe,al principio tuve mi año de busqueda,mi ginecologa que me relajara,que era normal,y bueno esto es la primera vez que lo escribo,a traves de una bruja(mi hermana es muy dada a que le lean el futuro)que dijo que tendria problemas para embarazarme y JODER CON LA BRUJA!!!!!!!!!!!!!!!!!me opere de quistes de endometriosis y bueno me dijeron que rapidisimo,que al estar tan limpia.....pues otro año y de ahi fui a una clinica,me hice pruebas y el diagnostico que es que mis ovarios tenian mas edad que yo,no funcionaban bien.Hice tres fiv con mis ovulos....fatal y luego me pase a la ovo(fue muy duro),despues de dos intentos mas decido cambiar de clinica e ir a Ivi ,eso fue el año pasado,en verano,a partir de ahi me puse mala no se cuantos meses con hongos,me puse mala con fiebre tifoideas(tres semanas con fiebre,horrible)yo que se estoy siempre en los medicos y para remate en navidad me mandan otra prueba(una hidrosalpin...la de las trompas)y como yo no pues salio que las tenia mal.Ademas mi emdometriosis se duplico por tanta hormona y se extendio al intestino,lloraba con las reglas,sangraba por detras,vomitaba...asi que en abril me operaron otra vez:quitaron las trompas,ganglios,quistes en ovarios y dos mas grandes,uno de ellos infiltrado en el intestino y el otro entre la vagina y el recto...estaba hecha un cuadro....se supone que quede perfecta,me pinche decapeptil(tres meses con todos los sintomas de menopausia..todos)luego la pildora,luego el endometrio no crece...y asi hasta este 6 fiv,bueno esto es un resumen aunque no lo parezca,me he hecho pruebas de todo y ademas dobles...que te duele una histeroscopia con biopsia...pues te la vuelves a hacer....o una rectoscopia...yo que se me han metido cosas por tods lados...de verdad...no se es una historia triste y larga como muchas de las que leo,antes me sentia mas sola,ahora estas ahi..................................GRACIAS[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Hola soy nueva
bichi te deseo que te vaya muy bien hoy, el que tu marido vaya tambien hace mucho, y si no sale como queremos , pues a cambiar de aires , que tambien va bien. Yo tambien fui a una bruja y me dijo que todo bien y tendria 3 hijos , 2 embarazos posible que el 1ºdoble y mira!!, Mil besos!!
Comment
-
Hola soy nueva
hola xikasssssssss la puncion muy bien por lo visto dormida le he contado a todos mi vida jejejejej y es que ni sedada me callo,pero todo bien he pasado un dia maravilloso me ha pasado una cosa muy curiosa esta mañana antes de ir a ivi hemos ido a la cafeteria que hay un poco mas adelante del ivi en la otra acera que por cierto estaba hasta la bola para que mi marido desayunara y estando allí ha pasa una niña de 2 años con unos ojos como dos soles mas guapa que tó las cosas y se ha acercado a mi , a mi con toda la gente que habia y me ha dado un palito deun arbol y le digo a la peque "anda esto es para mi, me lo regalas" y se acerca la mamá y dice si te regala un palito de la suerte verdad miriam le dice a la niña me he quedado con una cosilla dentro que me he guardado el palito y aun lo llevo, no sé para mi ha sido como una señal buena me ha dado mucha alegria y yo entre mi diciendo " no sabes lo que necesito la suerte" pero leyendo el relato de bichi me da como que soy egoista a mi que n he pasado ni la mitad de la mitad que tu y yo siempre preguntandome que por que yo y por que tanto, tanto yo la verdad me da mucha pena por lo que estas pasando pero no te desanimes y menos ahora que has podido con toooooooooodo lo que dios te ha vuesto por delante "OLE TUS HUEVOS CAPAO" animo y veras que todos los sueños se cumplen tarde o temprano y a ti creo que ya te ha llegado la hora de que se te cumpla tranquilita que todo saldrá muy bien animo valiente que puedes con todo , besos de todo corazon y muchaa mucha fuerza que estamos todas dandote fuerza besos, y cuentameeeeee.
Comment
-
Hola soy nueva
Gracias cariño,la verdad es que mi historia es larga,y te digo que hau detalles que no he puesto por no enrrollarme,pero es verdad que la buena suerte no va conmigo,yo siempre le digo a mi madre:ME HICISTE CON MUY POCO CARIÑO MAMA!!!!,porque yo voy al medico por mi y por toda mi familia,con decirte que me han subido un paston la cuota del seguro,estos han visto mi trayectoria y han dicho...esta nos arruina,hay que hacer algo....el dineral que llevo gastado,pero por otro lado pienso que hay gente que esta mal y que no se lo puede permitir,asi que por eses lado me siento una privilegiada.Bueno pues ya te contate el jueves a ver que pasa con mi beta,ojala duplique,yo de momento con todo lo que he pasado me siento bien viendo que tengo una esperanza.
Comment
Comment